FANDOM

El remolino subsionador

Imagen grafica del Remolino Subsionador

El Remolino Subsionador (Swirl Catcher en Ingles) 
es el metodo de eliminación, utilizado en Drama Total: Isla Sokithew. Como su nombre lo indica, es un remolino de color celeste que esta ubicado en el muelle de las afueras de la isla Sokithew, y los participantes que son eliminados deben ponerse enfrente del remolino, para que alguien lo empuje y haga que el remolino subsione a ese participante, dejandolo fuera de la competencia. 

CuriosidadesEditar

  • Este seria el primer metodo de eliminación de Drama Total en no llevar la palabra "Verguenza" en su nombre, ya que los anteriores metodos de eliminación de las temporadas, siempre llevavan esta palabra y este metodo fue la excepción.
  • Cuando un participante es eliminado, Armando siempre lo debe empujar al remolino, para que este lo subsione.
  • Hasta el momento, las unicas participantes que no han sido empujada al Remolino Subsionador son Consuelo y Lara, ya que Consuelo se fue por si misma al remolino subsionador, sin que Armando la empujara.
  • Lou fue el primero en irse por el remolino.
  • Tecnicamente, Armando debe empujar a los participantes que son eliminados al remolino, para que lo subsionen, pero el no ha establezido la regla de que un participante no puede irse por su propia cuenta al remolino sin ser empujado. Es por eso que el no dijo nada, cuando Consuelo se metio al remolino por si misma, sin que el la empujara.
  • Larry fue el unico participante en ser lanzado con alguien, en este caso DJ.
  • Hasta el momento, los unicos que no fueron empujados al remolino subsionador, son Lara, Fernando, Peter, Pablo, Luis y Alfonso.

También en FANDOM

Wiki al azar