FANDOM

El Enemigo Estrella y yo
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 8
Estreno (LAN) 12 de noviembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Entrar a los lugares mas peligrosos de la isla
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Fernando
Eliminado Pablo
Guía de Episodios
anterior
"¡A Nadar!"
siguiente
"Reposando para el desastre"
The Nemesis Star and me ó El Enemigo Estrella y yo es el octavo episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Fue estrenado el 12 de noviembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

¡Los equipos se fusionan!, y los ultimos 8 campistas deben irse a varios lugares peligrosos de la isla, donde tendran que ganar individualmente, y por su propia cuenta. Ademas, al final del episodio, se hara una votación en la pagina web de la serie para poder escojer a un concursante de las temporadas anteriores, que participara en el episodio siguiente.

TramaEditar

El episodio comienza, mostrandose escenas del episodio anterior, con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La semana pasada en "Drama Total Isla Sokithew": Los heroes y villanos se sambullieron en las aguas infestadas de pirañas de la isla, con el fin de capturarlas, para tener "un rico manjar de peces", jajajajajajaja. Sin embargo, lo que nadie sabe es que el desafio estuvo basado en los miedos de un participante en especial, en este caso, Pedro. Al final, Pedro logro superar su miedo a las pirañas, pero eso no logro que capturara las suficientes para su equipo, provocando que las Ranas Villanas ganen el desafio, y esto cataloge a los Koalas Heroicos como "el peor equipo de la temporada y de todo Drama Total", ¡IDIOTAS!. Y para acabarla de amolear, Pedro fue nuestro eliminado numero 8 de nuestro remolino subsionador, pero sin embargo, se fue, siendo un miedoso que se convirtio en un valiente, snif.

Entonces termina el flashback y Armando esta en la isla

Armando: 8 competidores quedan, pero nada esta dicho ahora, porque hoy, sera un cambio total, para nuestros competidores, ya que hoy, tenemos un anuncio importante que darles, asi como otro que veran, al final del día. ¿Quieren saber cuales seran esos 2 anuncios?, pues entonces preparense para ver este nuevo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Intro de la serie-

En la mañana, en la cabaña reluciente, Fernando estaba desayunando en su cama

Fernando: Jajajajajajaja, se siente tan bien ganar, y eso que fue tan seguido, ahora que somos considerados el mejor equipo de la temporada, nadie nos detendra, ¿cierto?

Entonces se acercan Peter, Pablo y Richard

Pablo: Sí, juntos llegaremos mas lejos que cualquiera, pero creo, que tu te mereces el reconocimiento.

Fernando: ¿En serio?

Peter: Creo que lo mejor seria que tu llegaras a la final, nosotros no somos tan comparados contigo

Richard: Es cierto, a pesar de que no encuentro mi boligrafo para escribirte tu reconocimiento por ganar el desafio con nosotros, creo que no lo necesito, porque tu mereces llegar a la final.

Fernando: Ahhh, no tenian que ser tan buenos conmigo, pero bueno, esta decidido, tal vez ustedes no sean eliminados, pero yo merezco llegar mas alto que ustedes, para asi poder llegar a la final, por mi mismo.

Richard: Eso es, celebremos por Fernando

Pablo, Pedro y Richard: ¡FERNANDO, FERNANDO, FERNANDO!

Fernando sonrie malvadamente. Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Obviamente llegare a la final, pero no con esos 3 perdedores siguiendome, hoy tengo que desaserme de uno de esos 3, ya fue suficiente tenerlos a mi lado en 4 episodios seguidos, es hora de que ellos caigan. Jajajaja, sone como Gwen.

Entonces la pantalla se pone borrosa y en la cabaña sucia, Lara se levanta de su cama feliz, mientras que Luis esta afuera practicando basketball.

Lara: Luis, ¿que estas haciendo?

Luis: Trato de fallar en un tiro de baloncesto, ya estoy harto de que siempre sea el basquetbolista mas famoso del mundo, cuando quiero ser el peor, siempre quiero ser el peor.

Lara: Wow, okey.

Entonces Luis encesta en la cancha, lo consigue y se enfada.

Luis: ¡Ay no!

Entonces Lara sale de la cabaña y Alfonso y Roy tambien.

Alfonso: Oigan chicos, buenas noticias, miren lo que hizo Roy.

En eso se ve que Roy esta haciendo señas con las manos, y en eso hace una seña increible, dejando a Lara y Luis con la boca abierta. Entonces se escucha la voz de Armando en los audio parlantes.

Armando (Voz): Buenos días campistas, hoy tenemos un anuncio muy importante que decirles a todos, asi que reunanse conmigo a la entrada de varias cuevas de la isla, ¡AHORA!, jajajajaja.

Mas tarde, todos llegan a la entrada de las cuevas de la isla donde esta Armando.

Armando: Bueno, antes de decir el anuncio, tengo que hacer otro, y es que al final del día, tendremos un anuncio  mucho mas importante que este, y se preguntan, ¿cual es?...¡Lo averiguaran al final del programa!, jajajajaja. Bueno, ahora si, el primer anuncio, a partir de este momento, los equipos ¡SE FUSIONAN!

Lara, Luis, Alfonso, Roy, Pablo, Richard y Peter se sorprenden.

Fernando: ¡OH SI!

Armando: Asi es, ahora los desafios seran para ganadores individuales solamente, y todos estan en riesgo de irse al remolino subsionador.

Fernando: No te preocupes Armando, ganare en todos los desafios posteriores a este, y llegare a la final, con estilo.

Armando: Jajajajajaja, eso si es pura maldad Fernando, jajajajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Ahora que los equipos se fusionaron, ahora puedo eliminar a Lara, para que no arruine mis planes, lo unico que debo hacer es ganar con trampa, y en la eliminación, la eliminare, y asi nadie me detendra, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Armando se pone enfrente de todos los campistas.

Armando: Escuchen campistas, como su primer desafio individual, van a tener que pasar por los lugares mas peligrosos de la isla, que estan en las cuevas, todas son diferentes y tienen un peligro diferente. Lo que tienen que hacer, es superar ese peligro de cada una de las cuevas, sin ninguna herida mortal, porque, no tenemos el mayor presupuesto para eso, jajajajajaja. El campista que salga de una de las cuevas primero, sera el ganador, que recibira  inmunidad y una noche en la cabaña reluciente y los otros 7, tendran que ir a la ceremonia de eliminación y eliminar a un contrincante.

Entonces el Chef aparece y le susurra algo en el oido a Armando y entonces el entiende y el Chef se va.

Armando: Eh, escuchen, hay un cambio de planes, el ganador del desafio tendra que ser el responsable de eliminar a cualquiera de su...

Fernando: ¡Obviamente ganare yo!, es hora de la acción.

Armando: Ejem ejem, supongo que eso lo dire en la ceremonia de eliminación, bueno, ya habiendose aclarado todo, el desafio empieza...¡YA!

Armando suena la bocina y el desafio empieza. Cada participante entra a una cueva de la isla. Entonces, vemos a Fernando, caminando por una de las cuevas de la isla.

Fernando: He sido todo un sobreviviente desde que era un niño, creo que pasar esta cueva sera facilisimo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario

Fernando: Obviamente soy un genio en la supervivencia, parece que despues de todo supere a Tía, ¡toma eso!, ¡chica loca!, jajajajajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando sigue pasando por la cueva, pero en eso, se encuentra con unas serpientes y el sonrie, y comienza enfrentarlas.

Fernando: Haber como enfrentan esto serpientes, jejejejejeje.

En eso, Fernando sigue caminando por la cueva, pero en eso se encuentra unos leones y el sonrie y vuelve a enfrentarlos.

Fernando: Nadie supera a Fernando, jajajajaja.

Fernando: ¡Rrrrr!, hable como Lara, rrrrr, odio hablar en tercera persona, que incomodo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en su cueva.

Lara: Veamos que monstruos o murcielagos se encuentran en esta cueva.

En eso, un murcielago aparece y comienza atacar a Lara, pero ella se defiende y se salva de el.

Lara: Creo que lo mas adecuado sera que utilize solo mis sentidos

Entonces Lara saca una venda azul y se la pone en los ojos.

Lara: Para asi demostrar mi verdadera naturaleza

Lara sigue caminando por la cueva y en eso saca una soga.

Lara: Es hora de la acción

Lara amarra la soga, en una de las estalacnitas de la cueva y ella se balancea, por casi toda la cueva, pero en eso choca contra un leon gigante.

Lara: Oh, lindo leon gigante

El  leon se despierta de su siesta y al ver a Lara sonrie y la pone en su lomo.

Lara: ¿Ah?, aja

El Leon corre con Lara, por la cueva. Entonces, se cambia de escena, y se ve a Luis en la cueva.

Luis: Ya he pasado 7 minutos en esta cueva, y no he encontrado nada extraño o malvado en la cueva.

En eso, se ven unas cestas de baloncesto y varios balones.

Luis: Ahhhh, esto tiene que ser una broma.

Entonces Luis corre y agarra los balones y comienza a encestar en las canastas, pero encestando bien en todas ellas, que lo enoja.

Luis: Rrrrrr.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Luis esta en el confesionario.

Luis: Es increible que todo el mundo me adore, cuando siempre he querido que me deteste, algo que realmente necesito para ser un verdadero hombre despreciable, pero cuanto mas siga en esta isla, mas me seguiran amando, tengo que ser tan malo para que me eliminen.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Alfonso esta en la cueva.

Alfonso: Necesito golpear a alguien, a alguien totalmente estupido e imbecil, pero no encuentro a nadie, ¡Vamos!, ¡aparezcanse monstruos!

En eso, los monstruos aparecen y comienzan atacar a Alfonso, pero el logra golpearlos a todos, matandolos.

Alfonso: Ya lo dije en el pasado, y solo hay una oportunidad para jugar...¡para jugar a los puños!

Alfonso sigue pasando por la cueva, golpeando a los animales. Mientras tanto, Peter esta pasando por su cueva.

Peter: ¡Ahhhh!, todo aqui me recuerda a la comida, que no pude comer esta mañana, ¡todo se ve tan delicioso!

En eso varios osos rodean a Peter y lo atacan, pero el se imagina a los osos, y este comienza a atacarlos y se los traga, por completo.

Peter: Esto si que es delicioso

Entonces la pantalla se pone borrosa y Peter aparece en el confesionario.

Peter: Esos osos, fueron, de lo mejor.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Richard esta en la cueva.

Richard: Debo encontrar muchas cosas en esta cueva, si quiero ser un verdadero paleontologo.

En eso, Richard encuentra una piedra y se la guarda, pero en eso unas serpientes, lo rodean y comienzan a mordelo.

Richard: ¡Esto si que es ciencia!

Entonces las serpientes se van y Richard se levanta y en eso, ve que tiene varias mordidas en su cuerpo.

Richard: Ufff, eso fue horrible, tan solo espero que no me convierta en un hombre serpiente.

Entonces se comienza arrastrar por toda la cueva. Mientras tanto, Pablo esta en su cueva.

Pablo: Necesito encontrar a alguien, para asi ver a JcLean, demostrando ser un verdadero anfitrion.

En eso aparecen varios animales y Pablo en eso usa sus movimientos de hip hop, pero los animales no le prestan atanción y ellos lo atacan. 

Pablo: Vaya, estos imbeciles no saben como hacer las cosas.

Entonces los animales siguen atacandolo. Entonces, se cambia de escena y Roy esta en su cueva y en eso, unos animales lo atacan, pero a el no le importa y sigue caminando por la cueva, pero los animales lo siguen atacando. Entonces se ve a Armando viendolo todo en un televisor.

Armando: Y aqui los tienen, los campistas y las cuevas. ¿Quien de los 8 podra salir de la cueva y asi ganar? y ¿quien llegara al ultimo lugar y sera obligado a irse con los demas a la eliminación?. Descubranlo, cuando regresemos a ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

En una de las cuevas de la isla, Lara sigue montada en su leon.

Lara: Tiene que haber una salida de aqui, estoy segura

Entonces Lara ve una luz  y ella se sorprende. Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Es mi imaginación o estoy viendo una luz resplandesiente en la cueva

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara corre con el leon a la luz

Lara: ¡LIBERTAD!

Entonces la luz se desaparece en ese instante

Lara: Pero...¿como?

Entonces se ve que enfrente en la otra cueva, Fernando estaba utilizando su celular con una luz.

Fernando: Oh si, soy una estrella, jajajajaja.

Mientras tanto, Pablo seguia vagando por la cueva, pero en eso nota que una pared se rompe y de ella sale Alfonso.

Pablo: Alfonso, ¿que haces aqui?

Alfonso: No me digas porque, sabes bien que me gusta ahorcar a la gente.

Pablo huye de Alfonso y este lo persigue. Mientras tanto, Luis sigue en su cueva, encestando en todas las canastas de basketball.

Luis: A este paso, jamas encontrare la salida de aqui.

En eso Luis ve una luz resplandesiente y el sonrie y corre hacia ella y en eso se ve que la luz esta creciendo cada vez mas, hasta que desaparece.

Luis: ¿Que rayos?

En eso se ve que Fernando sigue usando la luz de su celular.

Fernando: Disfrutalo mientras puedas, loco, jajajajaja.

Entonces Fernando nota una luz brillante y el asombrado corre hacia ella. En eso, la luz desaparece.

Fernando: ¿Ah?

Fernando ve que la luz se alumbra y se va y Fernando la comienza a seguir por toda la cueva y en eso la atrapa y entonces se sorprende, al ver que volvio al principio.

Fernando: Esto no tiene sentido

Entonces Fernando ve que varios animales lo rodean y el pasa saliva de su boca y huye de ellos. Mientras, Armando y el Chef estan afuera, sentados en unas sillas, mientras ven todo por el televisor.

Armando: Los 8 estan por llegar, asi que, el que salga primero, gana.

Entonces se ve a Lara montado en su leon en la cueva.

Lara: Vamos leon, tenemos que ganar este reto.

Mientras, Pablo sigue corriendo de Alfonso, que lo quiere ahorcar.

Pablo: ¡AHHHHHHHHHHH!

Mientras, Peter persigue a los animales de su cueva, tratando de comerselos.

Peter: Vengan aqui, comida.

Mientras, se ve a Richard arrastrandose aun por la cueva.

Richard: Necesito, ganar, este, reto.

Mientras, Luis corre hacia la salida de la cueva. 

Luis: ¡YO GANARE!

Mientras, Roy sigue escapando de los animales ferozes. Entonces, Pablo sigue corriendo y ve la salida de la cueva.

Pablo: ¡Eso es!

En eso, Alfonso aparece detras de el y lo ahorca.

Alfonso: Demasiado tiempo sin ahorcar, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces, se ve que Fernando huye de los animales ferozes y entonces ve la luz resplandesiente.

Fernando: Por favor, que no sea una trampa otra vez.

Entonces Fernando se acerca a la luz y sale de la cueva, con los animales persiguiendolo.

Armando: ¡FERNANDO, GANA EL DESAFIO!

Entonces, Alfonso sale tambien de la cueva, siendo aun ahorcado por Pablo.

Armando: Quedando a Pablo y a...¿Alfonso?, ¿como llegaste ahi?

Alfonso: Neceistaba algo que ahorcar, JcLean.

Armando: Bueno, quedas en 2do lugar y Pablo en 3er lugar.

Entonces Lara sale de su cueva, con su leon.

Armando: Lara en 4to lugar

En eso, Luis sale cansado de la cueva.

Armando: Luis, en 5to lugar

Entonces se ve a Peter y Roy saliendo de sus cuevas, mientras los animales los perseguian.

Armando: Peter y Roy, en 6to y 7mo lugar.

Entonces sale Richard de su cueva, arrastrandose aun.

Armando: Y...Richard, en 8vo lugar, por lo que pierdes el desafio, asi como todos ustedes y vaya que nos entretuvieron con sus miedos exagerados y sus intentos de salir de la cueva, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

El Chef se aburre de las risas de Armando.

Armando: Bueno, es hora de vo...

Chris (Voz): ¡ALTO, DETEN ESTE PROGRAMA!

Armando: ¿Que?

En eso aparece un yate y Chris aparece en el, para despues, salir de el y todos se sorprenden.

Lara, Luis, Alfonso, Fernando, Pablo, Peter y Richard: ¡CHRIS MCLEAN!

Armando: Primo, ¿como te ha ido?

Chris le golpea en la barriga a Armando

Armando: ¡Auh, auh, AAAAAAUH!, ¿porque me golpeaste?

Chris: ¿Y todavia lo preguntas?, inepto.

Armando: ¿Que?

Chris: En estas 5 semanas, me remplazaste, yo iba a presentar esta nueva temporada de Drama Total, y tu, como imbecil, me remplazas, primero, destruyes la isla Pahkitew y construyes esta Isla Sokithew, despues, traes a un nuevo elenco, que yo debia traer y tercero, te robas mi premio y mis desafios, ¡Y MIS FRASES!.

Armando: Pero...pero...

Chris: ¡NADA!, ahora dame mis 100000 de dolares, imbecil, ademas, no eres un adonis como yo.

Chris le da un golpe en la cara a Armando y entonces a este le rompe el corazón y el se lamenta, mientras Chris se va. Entonces, el Chef Saukret aparece y consuela a Armando.

Chef Saukret: Tranquilo, eso no te va a quitar tus malos habitos de maldad.

Chris (Voz): ¡SI SE LO QUITARE!

Armando se lamenta

Armando: Como el ganador del reto, Fernando tiene inmunidad y una noche en la cabaña reluciente...y...puede llevar una persona con el.

Fernando: Aunque me gustaria mucho llevarlos a todos, no puedo ser bueno, sin herir sus corazones.

Luis, Lara, Alfonso, Peter, Pablo y Richard: ¡AHHH!

Armando: Y para todos los demas, es hora de ir a la cabina de votación.

Mientras, Chris ve todo, enojado.

Chris: Con eso, aprenderas a no meterte con tu primo

Chris sonrie diabolicamente. Ya en la noche, todos estan en la ceremonia de eliminación, hasta Fernando.

Armando: Ah, buenas noticias, como recompensa por hacer la fusión y debido a que Fernando gano, nadie se metera al jacuzzi por 8 horas esta noche.

Luis, Lara, Alfonso, Fernando, Peter, Pablo y Richard: ¡OH SIIIIIIII!

Armando: Bueno, no lo se, tal vez cambie de opinion, o, dah, bueno, estoy triste, ahora que Chris me rompio el corazón, no se que hacer con mi vida.

Lara: Armando, te ayudaremos

Luis: Sí, siempre ayudamos a nuestro anfitrion, a pesar de que siempre nos maltrate.

Armando: Muy bien, a ver que pueden hacer

Mientras, en la casa de Armando, Chris esta disfrutando en la cama de este.

Chris: Ahhhh, esto si que es vida.

En eso se escuchan unas alarmas de policia.

Policia (Voz): ¡ALTO, ESTAS RODEADO!

Chris: Oh, de seguro es la policia que vino a arrestar a Armando, por robarme mi puesto de anfitrion.

Entonces Chris sale de la casa, pero en eso ve que todos los policias lo estaban rodeando.

Chris: Ah, no entiendo.

Entonces, la policia atrapa a Chris y van a la ceremonia de eliminación.

Policia: Listo señor JcLean, su primo va a pagar, por romperle su reputación y querer adoñarse de su propiedad.

Chris: ¿Quien se los dijo?

Policia: Una nadadora y un basquetbolista

Armando ve a Lara y Luis, y ellos le levantan sus pulgares arriba

Chris: ¡Sueltenme!

Policia: Aunque...no quisieramos perdernos el show, adelante, sigan.

Armando: Jejejeje, bien, disfrutenlo oficiales, bueno, es hora de votar.

Entonces la pantalla se pone borrosa y los 7 estan en el confesionario, marcando la foto de la persona que quieren eliminar. Entonces la pantalla se pone borrosa y Armando esta con la bandeja de malvaviscos, mientras los oficiales estan sentados con Chris esposado.

Armando: Bueno, ya todos votaron y ¿adivinen?, ningun voto fue contado.

Armando tira la bandeja en la cabeza de Chris.

Luis, Lara, Alfonso, Peter, Richard y Pablo: ¿QUE?

Armando: Asi es, ya se los dije en la mañana, la persona que gane el reto sera la que eliga a quien eliminar, y esa sera cualquiera...

Fernando: Bien, yo gane, yo gane, asi que escojere a quien eliminar, y escojo a...

Despues de un suspenso de 10 segundos, con los 7 asustados, Fernando sonrie.

Fernando: Lara

Lara se lamenta.

Fernando: Asi es, ¡ESTAS FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA!

Armando: Ejem, ejem, disculpa, pero no me dejaste terminar, dije que puede eliminar...a cualquiera de tu equipo.

Fernando: ¿¡QUE!?, pero los equipos se fusionaron, eso no tiene sentido.

Armando: Mira, es cierto, pero...ya era el momento de que dejaran de ser tan solo 4 personas en el equipo y esta sera la unica vez que haremos esto, y debes reconocer a la persona que mas le fue mal en el desafio de hoy para eliminarla.

Fernando: De acuerdo, dah, bien, entonces, supongo que eliminare a...

Peter, Richard y Pablo se asustan y entonces Fernando tiene un tono de lamento.

Fernando: Pablo

Pablo: Ay, y todo por culpa de Alfonso.

Alfonso: Tenia que ahorcar a alguien, imbecil

Entonces, se cambia de escena y todos (Incluyendo Chris y la policia) estan en las afueras de la isla, donde Armando esta por empujar a Pablo al remolino subsionador.

Armando: ¿Algunas palabras finales?

Pablo: Solo queria que las cosas fueran, no lo se, buenas, pero, ay, parece que no lo fueron despues de todo.

Armando empujar a Pablo al remolino, subsionandolo.

Policia: Bien, que lo pase bien ese chiquillo, vamos McLean.

Los policias se suben a un bote con Chris y este se va.

Armando: Bueno, 7 competidores quedan, pero, sorpresa, volvera a tener 8 en el proximo episodio.

Luis, Lara, Alfonso, Fernando, Peter y Richard: ¡AHHHHHHH!

Armando: Como recuerdan, les dije que haria otro anuncio, al acabarse el día, asi que, el anuncio es...¡LA VOTACIÓN DRAMA TOTAL ISLA SOKITHEW!

Entonces se ve una pantalla morada y tarjetas de Gwen, Zoey y Sugar.

Armando (Voz): Los fans de Drama Total, podran escribir a www.dramatotal.com, para votar por estas 3 personas, el punto, es que una de ellas participara en el proximo programa y tal vez sea la ganadora del 100000 de dolares. ¿A quien eligiran?, ¿sera Gwen, la chica gotica de las primeras temporadas y a la que vimos en nuestro desafio ejipcio?, ¿Zoey, la chica ruda y adorable de la temporada de la Venganza de la Isla y de la temporada de Todos Estrellas?, o ¿Sugar, la chica de concursos, temperamental, de la temporada de la Isla Pahkitew?, solo una de ellas, llegara a nuestro programa la proxima semana, asi que voten.

Entonces Armando quita la pantalla.

Armando: Pero bueno, hasta el momento, solo tenemos 7 competidores, pero no por mucho, asi que ¿quien de las 3 chicas concursara?, descubranlo, la proxima vez, en un nuevo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!.

Chris (Voz): Ven, hasta se roba mis frases.

Policia (Voz): Callate

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • En este episodio, se hara la fusion de equipos

También en FANDOM

Wiki al azar