FANDOM

El Desafio Ejipcio
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 5
Estreno (LAN) 22 de octubre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Entrar a una piramide y encontrar un cadaver
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Ranas Villanas
Eliminado María
Guía de Episodios
anterior
"A Bombardear"
siguiente
"¿Quien es el lider?"
The Challenge of the Pyramid ó El Desafio Ejipcio es el quinto episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Fue estrenado el 22 de octubre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Por primera vez en la historia, Armando trae una piramide ejipcia a la isla Sokithew, que sera la nueva atracción de los participantes para un nuevo y peligroso desafio. Por otro lado, Lara va a desenmascarles a todos su gran secreto.

TramaEditar

El episodio comienza mostrandose escenas del episodio anterior, con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La semana pasada en "Drama Total Isla Sokithew": Los heroes y villanos se enfrentaron a una "peligrosa" sustancia toxica, que casi le cuesta sus vidas y su desempeño en la competencia, jajajaja. Sin embargo, las camaras lograron ver algo impactante, y eso era ver a Fernando y Lara conversando, me pregunto ¿de que conversaban?, bueno eso no es importante. Los Koalas Heroicos pudieron llevarse la victoria, hasta que el mal manejo de Jose en un avion y de que Fernando pisara una de las 2 capsulas que encontro en la isla, hizo que perdieran y las Ranas Villanas se llevaran la victoria, demostrando que aun pueden salir adelante. Al final, debido a su mal manejo en la aviación y su mal desempeño para estar en la competencia, Jose se despidio de los Koalas Heroicos, demostrando que despues de todo, es un gran piloto con un gran corazón, snif.

Entonces vemos a Armando en la isla.

Armando: 11 competidores siguen en pie, ¿quien sera elimiando la proxima vez?, ¿quien ganara?, ¿quien sufrira en nuestro desafio de hoy? y ¿quien fue el que mando la sustancia a la isla?...en serio, eso me intriga. Bueno, esas preguntas, salvo la ultima creo, tendran respuestas hoy en este nuevo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Intro de la serie-

En la noche, en la cabaña reluciente, Fernando, Pablo, Peter y Richard estan durmiendo en sus camas y en eso Fernando comienza a tener una pesadilla donde el estaba hablando con Lara en A Bombardear.

Lara: Pues adivina que, Lara seguir andando de soplona

Fernando: ¿A que te refieres?

Lara: ¿Que?, ¿quieres que le diga a todos y a JcLean que tú saboteaste los votos de Larry y DJ para que los 2 fueran eliminados?

Entonces Fernando se asuta y en ese instante despierta. Entonces la pantalla se pone borrosa y Ferando esta en el confesionario.

Fernando: No puedo creer que Lara desenmascarara mi plan, primero el del desafio del sandwich, y ahora mi sabotaje, ahhh, si voy a ganar esta temporada de Drama Total, no voy a perder contra una sabelotodo, voy a demostrarle de lo que estoy realmente echo, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces la pantalla se pone borrosa y entonces ya es de día y Lara se despierta de su cama de la cabaña sucia.

Lara: Ahhh, no puedo creer que este pasando apenas 5 semanas en esta isla, y aun no le he contado mi secreto a todos, pero esta vez, lo hare, hoy les contare a todos mi gran secreto.

Entonces todos los demas se levantan.

Lara: Buenos días muchachos

Luis: ¿Saben?, creo que ahora que Jose se fue, ya no necesito ser un idiota y saber que las cosas ya no podrian salir mal, claro, como ya no tenemos a un piloto de aviones en nuestro equipo, podemos seguir adelante, solo debemos confiar en nosotros mismos.

Alfonso: Oye, ¿debes estar bromeando?, ahora que Jose se fue, ya no tengo a nadie a quien ahorcar, ¿te das cuenta de lo dificil que es ahorcar a alguien en los confines de una ciudad?

Pedro: Yo solo espero saber si el desafio de hoy, no tenga peligros, desesperación y do-do-do-dolor.

María: Yo lo unico que espero es ganar y no percartarme, ademas, tal vez en el desafio de hoy demuestre mis grandes habilidades para la cocina.

Lara: Vamos chicos, no se deben alterar, Lara simplemente decirles que deben prepararse para lo anormal y no asustarse, ¿de acuerdo?.

Todos lo piensan un poco y sonrien

Todos: De acuerdo

Lara sonrie. Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara aparece en el confesionario.

Lara: Ay no puede ser, a este paso jamas sabran el secreto de Lara.

Entonces la pantalla se pone borrosa y en la cabaña reluciente, Fernando, Pablo, Richard y Peter estan desayunando.

Peter: Ay, estos sandwiches son los mas deliciosos que haya provado.

Pablo: Estos sandwiches, estan, pues...cool.

Richard: Aun no logro desifrar estos sandwiches, tienen una combinación rara, pero algo desabrida.

Fernando: Muy bien muchachos escuchen, obviamente nos llevamos la victoria ayer, pero no estoy seguro si esta vez nos llevaremos la victoria, bueno, si damos tiro por la culata, tal vez podamos ganar de nuevo, jejejejejeje.

Richard: Tienes razón, jajajaja.

Pablo: Jajajaja

Peter: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!...¿de que nos estabamos riendo?

Despues, se cambia de escena y Armando esta hablando con los audioparlantes de la isla.

Armando (Voz): Buenos días campistas, hoy habra un desafio que cambiara todo Drama Total, asi que sera mejor que se apresuren y reunanse conmigo y el chef en uno de los rinconsitos de la isla, jajajajajajajaja.

Entonces todos salen de sus cabañas, y en eso Fernando se acerca a Lara.

Fernando: ¿Que vas hacer esta vez Lara?

Lara: Ya te lo dije, se lo que hiciste y tarde o temprano, se lo contare a todos y a JcLean.

Fernando: Alto, ¿porque no hablaste en tercera persona?

Lara: Ahhhh...me tengo que ir

Lara se va junto con su equipo. Entonces todos llegan donde esta Armando.

Armando: Buenos días campistas, como saben, debido a que los desafios anteriores no fueron del todo, "dolorosos", esta vez haremos el desafio mas peligroso de todo Drama Total, pregunta, ¿cual es?, solo chequen eso.

Entonces se ve al Chef en un helicoptero y este con su garra esta sujetando una piramide grande, sorpendiendo a todos y entonces el chef hace caer la piramide en la isla.

Armando: Contemplen, la piramide Iluminatti.

Luis: Yo pense que solo era un mito

Pedro: Es asombrosa y peligrosa

Lara: Lara pregunta, ¿de donde la sacaste?

Armando: De Ejipto, por supuesto, bien, acompañenme.

Entonces Armando y los demas entran a la piramide y Armando se pone enfrente de ellos.

Armando: Bien, el desafio de hoy es este: En el principio del camino de la piramide, se encuentran varios pergaminos antiguos...cada uno de ustedes agarrara un pergamino y se lo llevara con el en el resto del desafio y se preguntan ¿cual es el resto?, bueno, primero, un camino lleno de trampas, despues, una montaña de arena, llena de cangrejos, luego, una lucha con el leon ejipcio y al final, una escalera llena de trampas, jajajajajajaja. Al final, se encontraran con una lapida sucia y utilizaran sus pergaminos. Solo uno de esos pergaminos es el que liberara al cadaver que yace en la lapida, y tendran que desifrar muy bien los codigos de estos pergaminos, ya que son muy dificiles de entender. Y para terminar, varios malvaviscos, una fogata y una eliminación.

Lara: Orale, Lara ahora entiende porque este desafio es peligroso.

Armando: Ya saben, si un equipo pierde, se despedira de un integrante suyo y el que gane, inmunidad y noche en la cabaña reluciente.

Todos: ¡ESTAMOS LISTOS!

Armando: Muy bien soquetes, el desafio empieza...¡AHORA!

Armando suena la bocina y el desafio comienza. Todos corren hacia los pergaminos, agarrandolos. Entonces corren a la primera fase del desafio, donde solo hay un piso que conduce a la siguiente parte del desafio.

Fernando: Que raro, solo es un piso, supongo que esta parte no es complicada despues de todo.

Fernando pisa el piso y en eso se ven un millon de trampas que rodean el piso.

Lara: Ouh

Armando (Voz): Jajajajajajaja, uno por uno muchachos, uno por uno.

Fernando: Ahhhh, bien

Entonces Peter corre a la pista de obstaculos, pero es rebanado y golpeado por cada una de las trampas, quedando brutalmente lastimado, pero logra llegar a la salida.

Armando (Voz): Vamos, no es tan dificil, oh espera, si lo es, jajajajajajajajajajajaja.

Entonces Lara corre hacia la pista, evitando todos los obstaculos y llegando a la salida aplastando la mano de Peter.

Peter: ¡Auuuuuuh!, lindos zapatos

Lara: Jajajajajaja, gracias

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara aparece en el confesionario.

Lara: Lara jamas penso que contarle su gran secreto a todos y a JcLean seria tan dificil, pero...¡Wow!, Peter ser una buena opción para Lara, aunque fue algo brusco que le dijera a Lara que sus zapatos son lindos, pero, ayyy, es muy guapo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y María se pone enfrente de todos.

María: ¡Aun lado, voy a demostrarles lo que soy capaz de hacer por 1.00000 de dolares!

María corre a la pista de obstaculos, pero es golpeada en el proceso, cayendo en la salida, con moretones y sangre esparciendose por su cuerpo.

Luis: Ahhh, bueno supongo que un basquetbolista tendra que ayudar despues de todo.

Luis corre a la pista de obstaculos, pero es golpeado tambien en el proceso, pero el utiliza sus habilidades de basquetbolista y consigyue llegar a la salida.

Luis: Jajajajajaja, amo este programa

Armando (Voz): Wow, wow, wow, ¿acabo de escuchar a alguien decir "amo este programa"?

Luis: Ehhhhh...

Entonces se esucha una explosion que hace que todos los participantes del inicio salgan volando hasta la parte final.

Armando: Jajajajaja, alegrense, les facilite las cosas, para lo peor, jajajajaja.

Entonces todos corren a la segunda fase del desafio, donde se puede ver la montaña de arena.

Luis: Habran paso, es hora de la acción.

Luis sube a la montaña, asi como los demas, pero en eso Fernando y Alfonso son picados por cangrejos.

Fernando: ¡Auh!

Alfonso: ¡Mi pobre trasero!

Alfonso y Fernando siguen subiendo la montaña, asi como los demas, siendo picados por los cangrejos.

Consuelo: ¡Auh, esto esta hiendo en mal en peor!

Luis: ¡Ya no me pinchen el trasero, cangrejos bobos!

Entonces Roy usa un garrote y comienza a golpear a los cangrejos.

Consuelo: ¡Bien echo Roy!

María: Ni tan bien echo, los cangrejos de arriba nos mataran, en serio, lo haran.

Todos siguen siendo pinchados por los cangrejos. Entonces, ya habiendo pasado la parte de la montaña y se encuentran en un ring de luchas y al entrar, varios leones ejipcios aparecen, asusandolos.

Lara: Pense que solo era un leon ejipcio

Armando (Voz): Error de conteo, jajajaja.

Entonces los leones ejipcios se lanzan contra todos, asustandolos.

Todos: ¡AHHHHHHHHHHH!

Entonces Armando pone pausa y se lo ve en la isla, viendo el desafio en un televisor.

Armando: Ya era hora de una pelea, o mejor dicho, una muerte subdita, jajajajaja. Los participantes siguen todavia en pie y estan listos para enfrentar grandes cambios en la isla, ¿que equipo ganara?, ¿Koalas Heroicos? o ¿Ranas Villanas?, mmm, es complicado, jajajajaja, pero bueno, eso lo descubriran, despues del corte, aqui, en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

Entonces los leones ya habian atacado a los participantes, dejandolos heridos.

Fernando: ¡Vamos Peter, Richard y Pablo, no podemos rendirnos tan facil, hay que liberar a ese cadaver!

Peter: Ya rujiste

Los 4 corren hacia 2 leones y comienzan a pelear con ellos.

Fernando: Jejejejeje

Entonces Fernando saca de su bolsillo una bomba y esta la tira en los otros leones ejipcios, haciendo que se provoque una explosion y ellos caigan al suelo.

Fernando: Pan comido

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: ¡Ay, trampas, como las amo!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando y los demas corren hacia la parte final del desafio.

Fernando: ¡Adios perdedores!

Fernando y los demas se van hacia la escalera.

Armando (Voz): Las Ranas Villanas llevan la delantera.

Entonces los Koalas Heroicos corren al ring y comienzan a ser atacados por los leones.

Alfonso: Aggggg, jamas llegaremos a la parte final

María: Creo que es el momento de demostrarles mis habilidades para cocinar, a todos.

Lara: Sí claro, Lara pregunta ¿como cocinar  nos hara salir de aqui y detener a los leones?

María: Ya lo veran

María se va. Mientras, las Ranas Villanas estan escalando la escalera de trampas, siendo golpeadas por varias botas.

Fernando: ¡Vamos muchachos, sean fuertes!

Entonces unas botas golpean las cabezas de Richard y Pablo, dañandolos

Fernando: ¡Fuertes, fuertes!

Mientras, los Koalas Heroicos (menos María) siguen siendo golpeados y dañados por los leones.

Armando (Voz): Las Rana Villanas siguen en la delantera, y los Koalas Heroicos siguen siendo lastimados por los leones y aun no sabemos nada de María, ¿que estara haciendo?

Entonces María llega finalmente, con una cacerola.

María: ¡Este es mi momento!

Lara: Lara pregunta ¿que haces exactamente?

María: Ya lo veran

María lanza la caserola a los leones, lo que provoca que los leones se enfurezcan mas y sigan atacando al equipo

Armando (Voz): Vaya, mala forma de hacer una caserola María, jajajajajaja.

María: Jejejejeje

Todos estaban enojados con María, mientras seguian siendo atacados por los leones. Mientras tanto, las Ranas Villanss ya escalaron la escalera de trampas, heridos y arañados y encuentran finalmente el cadaver.

Armando (Voz): Hora de la fase final Ranas Villanas, uno de los pergaminos que tienen en sus manos sera el que liberara al cadaver, asi que ahora, Fernando, nos harias el honor.

Fernando: Por supuesto

Fernando se acerca al cadaver y comienza a leer el pergamino

Fernando (Leyendo el pergamino): Alopun, soluble, seloutula freintou joseiu, libero, libero, ¡LIBEROU!

Entonces se escucha un temblor y los Koalas Heroicos llegan a la fase final.

Lara: Lara pregunta ¿que esta pasando?

Entonces la lapida se abre y el cadaver sale de el y se quita todas las vendas, revelando ser nada mas ni nada menos que Gwen, peronaje de las temporadas pasadas.

Fernando: ¡Alto!, solo es una chica gotica, la misma de las temproadas anteriores.

Luis: ¿Nos hiciste pasar una piramide solo para liberar a un participante de las temporadas anteriores?

Armando (Voz): ¿No es divertido?

Todos estan enojados y miran a Gwen.

Gwen: Ay vamos, deben adimitir que este tipo es incluso mas malvado y fasineroso que Chris.

Armando (Voz): Eh, Fernando, ¿no querrias capturarla?

Fernando sonrie y Gwen asustada corre de la ultima fase y en eso es comienza a ser golpeada y dañada por todas las trampas de las fases y entonces cae de la piramide, con moretones.

Armando (Voz): Jajajajajaja, daño por las Ranas Villanas, eso significa que ellas ganan de nuevo, por segunda vez consecutiva.

Ranas Villanas (Voz): ¡YUJU!

Gwen: Ay...yo me largo de aqui

Armando (Voz): Jajaja, adelante, no me importa, jajajajaja.

En eso la pantalla se pone borrosa y Gwen aparece en el confesionario.

Gwen: Muy bien, se que no soy una participante de esta temporada, pero en serio, primero Chris me lleva a lo mas profundo de una mina acompañado con Sam y ahora su primo me debe llevar a esta piramide ejipcia para verme morir, ahhh, si hay algo que aprendi es que jamas debo confiar en la familia McLean, nunca en la vida.

Entonces la pantalla se pone borrosa y entonces se ve que Chris esta viendolo todo en una pantalla, muy enojado.

Chris: Si crees que puedes quitarme mi programa, mi isla, y a mi nuevo y estupido elenco, pues estas equivocado, tal vez mi sustancia toxica no te hizo daño, pero mi venganza, estara cerca.

Chris mira a la pantalla sonriendo. Ya cae la noche y todos estan en la ceremonia de eliminación.

Armando: Bienvenidos de nuevo Koalas Heroicos, segunda eliminación consecutiva, jajajajaja, es hora de enviar a un heroe a casa, pero antes, ¿tienen algo que agregar?

Lara: Yo si

Armando: Ehhh...¿porque no hablaste en tercera persona en ese momento?

Entonces Lara se para.

Lara: Porque esa nunca fue mi forma de hablar

Todos se sorprenden

Lara: Asi es, todo este tiempo los engañe, en realidad, deje de hablar en tercera persona cuando cumpli 15 años y cuando audicione para Drama Total, decidi ocultar mi forma de hablar nueva. y mantener mi forma de hablar anterior, que era en tercera persona. Tía y yo aprendimos mucho de hablar normal y tanto yo como ella, que fue eliminada programas atras, hablamos normal ahora, espero que lo comprendas, asi que adios "Lara esa harta de esto" ó "Lara esta cansada", y hola a...estoy harta de esto y estoy cansada.

Armando: Jajajajaja, vaya, que gran secreto revelaste Lara, pero...esto le costo mas a tu equipo, asi que..hora de la eliminación.

Entonces la pantalla se pone borrosa y todos estan en el confesionario marcando la foto de María y Lara a la vez. Entonces la pantalla se pone borrosa y Armando esta con la bandeja de malviscos.

Armando: Bueno, los votos fueron contados, y las siguientes personas, estan a salvo: Pedro, Luis, Alfonso, Consuelo y Roy.

Armando le lanza los malvaviscos a las personas que menciono.

Armando: María, hiciste la peor caserola de la historia e hiciste que tu equipo no se llevara la victoria final...y Lara, revelaste tu gran secreto, no hablar en tercera persona, vaya, que verguenza, para mí, jajajajaja. Y la eliminada de hoy es...

Lara y María estan asustadas y despues de un suspenso de 20 segundos y entonces Armando le lanza el malvavisco a Lara.

Armando: María

María: Ay, mis habilidades culinarias me llevaron al fracaso, mmm, total, ni queria estar en este programa.

Entonces se cambia de escena y todos estan en las afueras de la isla y Armando esta por empujar a Marìa al remolino subsinador.

Armando: ¿Algunas palabras finales?

María: Solo queria que mis comidas fueran...

Armando empuja a María al remolino, subsionandola y todos se enojan con Armando.

Armando: Ay vamos, Jose era mas piloto que cualquiera, ella solo preparaba cosas feas, jajajajajaja. Bueno, 10 competidores quedan, y las Ranas Villanas se llevaron la victoria de nuevo. Ahora nos falta ver, ¿los Koalas Heroicos ganaran esta vez y dejaran de perder a sus participantes? o ¿las Ranas Villanas seguiran ganando hasta llegar a la fusion de equipos?, y ¿quien mando la sustancia a la isla?..........en serio, eso me sigue intrigando, ejem, ejem. Todo sera respondido la proxima semana, aqui, en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Fin del Episodio

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, se supone que viajarian a Ejipcio, pero esto se descarto.
  • A partir de este episodio, por votación popular, los episodios de la serie son estrenados cada jueves.
  • Chris y Gwen hacen un cameo.

ErroresEditar

  • Al principio del episodio, cuando Armando habla por los megafonos de la isla, dice que se encuentren con el y el Chef en uno de los rincones de la isla, pero el Chef solo aparece piloteando el helicoptero que tiene la piramide y en el resto del episodio, no vuelve aparecer, nisiquera en la ceremonia de eliminación.

También en FANDOM

Wiki al azar