FANDOM

De Vuelta al Franken-Bosque
Drama Total: Mundo en Peligro, Episodio 3
DTMP3
Desafío Encontrar unas plantas en el Franken-Bosque
Recompensa(s) Dakota (Ganador) Disney (Segundo)
Ganador(es) Los Canguros Coquetos
Eliminado Cameron
Guía de Episodios
anterior
"Pegados al Avión Parte 2"
siguiente
"Patina Hacia la meta"
Es el tercer episodio de Drama Total Mundo en Peligro. Se forman los equipos por primera vez, alguien entra al concurso mientras que otr es eliminado.

Capítulo 3: De Vuelta al Franken-BosqueEditar

-Muy bien concursantes. Vosotros 28 sois los elegidos para ganar… ¡un millón de dólares!!

-Esta vez sí. ¡He venido para ganar!! Le dijo Leshawna a Gwen.

-Créetelo. Mi tatarabuelo  inventó el ganar. Antes solo se podía perder o empatar. Exclamó Staci.

-¡¿Que idiotez es esa?! Le dijo Noah. Staci lo miró enfadada y le sacó la lengua.

-Muy bien campistas ahora voy a formar los equipos. El primero será Los monos Rabiosos.

-Pfft… Vaya nombre estúpido. Dijo Noah.

-Muy bien. Algo molesto con el comentario de Noah. Los monos rabiosos son...

Los monos rabiosos

Noah

Dawn

Jo

Geoff

Harold

Izzy

Gwen

Staci

Lightning

-El siguiente equipo sois los canguros coquetos y lo forman:

Los Canguros Coquetos

Leshawna

Scott

Tyler

Blaineley

Justin

Sierra

Bridgette

Zoey

-Muy bien y ahora las ovejas bobas.

Las Ovejas Bobas

Courtney

Trent

Mike

Lindsay

Eva

Anne Maria

B

Brick

-Perdona Chris… A mí no me has dicho. Dijo Dakota. La chica dio un paso hacia Chris y este al encontrarse cara a cara con la chica mutante se escondió tras el Chef.

-Tranquila, mujer. Ese es el reto de hoy. Buscar una cura para ti. Tomad equipos. Chris lanzó unos papeles al aire y los equipos los recogieron.- Estos son unos dibujos de las plantas curativas. Buscadlas y cuando las encontréis las traéis aquí. ¡Venga!! Dakota, tu siéntate ahí. Disney, entretenla. La chica miró a la mutante y sintió algo de miedo. ¿En qué lio se había se había metido?

Los monos rabiosos

Lightning: Lightning está en un equipo de inútiles. La chica rara, mi enemigo Jo, el nerd, la charlatana… Son todos unos inútiles. ¡Lightning no puede ir con ellos!!

-Dividámonos. Propuso Dawn - Staci, Noah y yo iremos por allí. Jo, Gwen e Izzy por ese lado y Geoff, Harold y Lightning por allí. Venga. Pongámonos en marcha. El equipo se puso a buscar por los alrededores.

-Esta ardilla me dice que ha visto una planta por aquí. Sigámosla.

-Mis tataratatarabuelo inventó las ardillas. Dijo Staci

-!¿Pero cómo pudo inventar una ardilla?! Exclamó Noah.- Estás loca.

-¡Yo no estoy loca!

-Dejad de discutir. Mirad allí. Es la planta esa. Se acercó a ella. Una gran mosca apareció de entre las plantas.

- ! Oh no!! Está mosca está muy enfadada. Dijo Dawn.

-! Huyamos!!

-Mi tatatatatarabuela inventó la huida. Antes solo se podía…

-! Corre!! Le dijo Noah arrastrándola. Los tres huyen.

Las ovejas bobas

Courtney miró tras un árbol.

-¿Qué haces? B la miró atentamente y le señaló una máquina que tenía a sus pies.

-¿Qué es? Preguntó la chica. El chico hizo varios gestos y señaló el papel.

-No creo que te conteste. Es muy silencioso. Pero creo que nos será útil. Dijo una voz tras ella. Courtney se giró. Trent estaba tras ella con su cálida sonrisa en la boca. Courtney sintió un pinchazo en el corazón que conocía muy bien pero lo ignoró. Después de lo de Duncan había decidido que estaría un tiempo sola. Se acabaron los besos y los paseos.

-¿Estás seguro? Parece algo inestable. Preguntó la muchacha insegura.

-Creo que sí. Vi varios episodios de la temporada pasada. Parece un chico inteligente. Le dijo el chico. Pues bien, mientras sigamos buscando. No puede ser tan difícil, ¿no? Los dos se pusieron a buscar.

Los Canguros Coquetos

Justin buscaba la planta entre unos matorrales. En realidad no prestaba atención. Tenía claro que quería llegar lejos y lo mejor sería hacer una alianza. Pero… ¿Con quién?  Muchos de su equipo no les servían. Quizás… Estuvo pensando y se fijó en un chico pelirrojo y con algunas pecas. Recordaba que él había eliminado a varios concursantes la temporada pasada. Quizás si unían sus fuerzas…. Espero a que LeShawna y Bridgette se alejaran un poco y se dirigió a donde estaba el chico.

-Scott… Tengo una idea que te puede interesar. El chico lo miró curioso.

Scott: ¿Una alianza? ¿Con él? Está bien. Cuando me cansé de él me desharé fácilmente. Ríe y una mosca se le mete en la garganta ahogándolo.

Por allí cerca…

-Una alianza… Mmm Interesante. ¿Puedo entrar? Dijo una voz femenina.

-Blaineley. ¿Cuándo has llegado?

Blaineley: No son gran cosa pero… Serán fieles.

Justin: Blaineley es mala y manipuladora. ¡Me encanta!!

-De acuerdo. Los tres llegaremos a la semifinal. Dijo Scott.

Confesionario

(Pantallas partidas) Blaineley/ Scott/ Justin: ¡Cuando no los necesite me desharé de ellos!!!

-¿Por quién comenzamos? Preguntó Justin.

-Mirad. Murmuro Blaineley. Cameron buscaba completamente solo por el bosque. - Creo que será el. Los otros dos la miraron riendo.

Los monos Rabiosos

-¿Se ha marchado ya?

-Calla. Murmuro Dawn. La mosca seguía dando vueltas mientras los buscaba. -Sigue aquí. Añadió.

-¡Perfecto! Y todo por tu culpa. Dijo, aun entre susurros Noah. -Tu amiga la ardilla nos ha metido en este lío. 

-Tranquilo. Las moscas son muy impacientes. Dentro de poco se irá. Estoy segura. Noah no estaba seguro de aquello pero no dijo nada.

Mientras el resto del equipo.

-Vamos por aquí. Dijo Jo. -¡Loca!! Le chilló a Izzy. La pelirroja estaba dando saltos de árbol en árbol.

-No te oye. Le respondió Gwen.

-Pues vámonos. Ya encontrará el camino o con suerte se pierde en el bosque. Dijo Jo. Las dos chicas volvieron al claro donde habían quedado con el resto del equipo. Gwen miró atrás antes de ver a la chica saltar de árbol en árbol. Después la perdió de vista.

Los Canguros Coquetos

Blaineley se había quedado vigilando a su equipo. Si veía que se acercaba alguien tenía que dar la alarma. No debían descubrirlos en el primer desafío.

-¿Qué vamos a hacer con el enclenque? Preguntó Justin.

-He tenido una idea. Le respondió Scott. Scott le explicó su meticuloso plan. Ahora yo me subo al árbol. Tu quédate aquí i entretenlo. Scott se subió a un árbol y sacó el colmillo de Colmillo.-Esto me servirá. Comenzó a serrar la rama más cercana. La que estaba justo encima del pobre Cameron.

Cameron llegó a la explanada agachado y se topó con Justin.

-Vaya, hola Justin. Dijo el chico.- ¿Has encontrado algo?

-No. Sigo buscando ¿y tú?

-Mira. He encontrado una da las plantas. Solo nos falta una. ¿Y vuestro equipo?

-A ver-la. Cameron se la enseñó. Si parece la misma. Mi equipo ya las ha encontrado las dos. Bueno entonces solo os falta encontrar una más de estas. Veo que has hecho un muy buen trabajo seguramente estarás cansado. Siéntate un rato y descansa, ¿no?

-No tengo tiempo.

-Que trabajador. Insisto. ¿Quieres que te ayude?

Cameron: Me ha extrañado mucho que Justin se comportara así conmigo. De hecho nadie se comporta así conmigo excepto Mike y Zoey.

-¿Por qué harías algo así?

-Porque quiero una alianza de equipos. Ya lo he hablado con el resto de tu equipo y está de acuerdo. Nos desharemos de los Monos.- Cameron se creyó la mentira de Justin y al final accedió.

En ese momento ocurrió lo que Scott esperaba. La rama se partió y se precipitó sobre Cameron que cuando se dio cuenta ya la tenía encima. La rama lo golpeó en la cabeza y Cameron se quedó inconsciente.

-Perfecto. Dijo Scott bajando del árbol. Justin se acercó a él y le enseñó la planta.

-La tenemos. Vamos con los demás y busquemos la planta que falta.

Las Ovejas Bobas

-¿Has terminado ya? Le preguntó Trent. El chico asintió. -Perfecto. ¡Equipo! Chilló. Los concursantes se reunieron.

-¿Qué pasa? Preguntó Eva molesta.

-B ha acabado su invento. Veamos que hace. Adelante B. B apretó un botoncito y la máquina que parecía un aspirador comenzó a emitir un Pip muy molesto. B señaló hacia la derecha y todos le siguieron. Tras varios giros encontraron una de las plantas.- ¡Mirad!!  Trent se agachó y enseñó una planta. -Tenemos una. Dijo contento.

-Rápido B. Vamos a por la otra. Dijo Brick. ¿Quién guarda esta planta?

-Yo. Dijo Lindsay tan alegre como siempre.

-Vigila. No la pierdas. La advirtió Trent. La chica asintió. Entonces el equipo comenzó a seguir a B de nuevo.

-Tenemos otro. Dijo Courtney.-Rápido. Hemos de llevárselos a Chris. El equipo comenzó a correr hacia la meta.

Los Canguros Coquetos

-¿Cómo ha ido? Preguntó Blaineley nada más ver a Scott y Justin.

-Perfecto. Le respondió Justin- ¡Equipo!! ¡Traemos una planta! Chilló luego para todos.

-Muy bien. Nos queda uno. Dijo Zoey. -Vamos muy bien.

-Mirad. Allí abajo. Dijo entonces Bridgette. Señalaba a un agujero que se había abierto por la radiación. -En aquel saliente hay una de esas plantas.

-¿No será mejor coger otra? Esa está en un sitio muy peligroso. Propuso Zoey.

-No hay tiempo. Dijo Tyler. -Yo la cojo. El chico se puso al borde del foso y alargó el brazo. -Casi… Lo tengo… Tyler agarró la planta y segundos después se resbaló.

-¡Cuidado! Gritaron todos. Por suerte Tyler se cogió al borde y Justin y Scott lo sacaron.

Confesionario

Scott: Yo lo hubiera dejado caer. Sin embargo así me gano su confianza.

Tyler: Que miedo. -Tiembla-. Pensé que moriría.

-¿Estas bien Tyler? Le preguntó Bridgette preocupada.

-Sí. Dijo el chico. Y mirad.- Alzó la mano y enseñó la planta. Tengo la planta.

-Corramos.- Dijo Scott. El equipo comenzó a correr.

Dakota y Disney

-¿Qué quieres hacer? Le preguntó Disney a la mutante. La chica se quedó en silencio. -Pues hablemos… ¿Qué tal con Sam? Continúo la chica. Dakota no contestó. -Vale no quieres ha…  Pero no pudo acabar porque Dakota la estaba abrazando tanto que casi la ahogaba. Entonces la chica comenzó a llorar y a balbucear cosas.

DTMP3

Dakota abraza a Disney llorando

-Tranquila. Tranquila. ¿Qué te pasa con Sam? Dakota pareció serenarse y se sentó frente a ella llorando.

-Sam… me… dije… y… él… enfado… yo… perdón… ¿Porque?

-No entiendo nada. Dijo Disney.-Venga explícamelo tranquilamente.

-Sam no me habla. No hemos roto pero… Tuvimos una discusión en la que Sam me dijo que yo siempre le criticaba.

-¿Y es cierto?

-No. Yo le trataba mucho mejor que a los demás. Solo le decía cosas verdaderamente importantes como su mal aliento y sus olores corporales. Además de su mal gusto para vestir. Pero eso no le importaba.

-Dakota. Eso no es plato de buen gusto para nadie. Intenta decirle cosas agradables. Le respondió Disney. -Y procura disculparte con él.

-Oh, eres tan buena amiga. Gritó Dakota y la abrazó. Entonces comenzó a llorar contándole sus problemas a Disney. Disney también sintió ganas de llorar pero por su propio problema. De nuevo pensó: ¿Dónde me he metido?

Los Monos Rabiosos

-La mosca ya se ha marchado. Dijo Dawn y los tres chicos salieron de su escondite.

-Démonos prisa. Seguro que volverá. Advirtió Noah.

-Tengo la planta. Ahora vayámonos en silencio con el resto del equipo. Ordenó Dawn.

-¡Chica rara!! ¡Parlanchina!! ¡Sabiondo!! ¡Venid!! ¡Ya tenemos una Sha-planta!! Gritó Lightning. Los tres chicos oyeron un ruido de hojas al moverse y la gigantesca mosca volvió a la carga.

-¿Qué pasa? Preguntó Harold cuando los vió aparecer por entre los árboles.

-¡Mosca! Alcanzó a decir Staci. El equipo entero comenzó a correr perseguido por una mosca gigante.

Chris

-Ya veo el primer equipo. Y es…

-Sí parecen ellos…

-Son…

-¡Los Canguros Coquetos!! Ellos son los primeros en llegar. Por lo tanto ganan otro concursante que será Dakota. Dakota ven. ¿Dakota? ¿Chef donde está Dakota?

-¡A…! !Aquí! Gritó Disney que se estaba ahogando.

-Dakota. ¿No quieres dejar de ser mutante? La chica soltó a Disney y se dirigió a Chris. Le arrancó las plantas de la mano y se las comió.

-Dakota… Te las tienes que restregar por el cuerpo. La advirtió Chris.

-Ah.

Cameron

-¿Dónde estoy? Se preguntó a sí mismo. Miró la rama y se tocó la cabeza. Y lo entendió todo. La rama le había golpeado y él se había desmayado. Debía volver con su equipo. No podía perder el tiempo. Se incorporó y volvió por donde había ido.

Izzy

-Uy. Ju Ju Ju. ¿Dónde está mi equipo? Reía Izzy mientras saltaba por los árboles. Ya no está aquí. Debería buscar-los. Ju Ju Ju. Izzy fue saltando por las ramas en busca de su equipo.

Las Ovejas Bobas

La Meta!! Gritó Courtney. -Dame Lindsay.

-¿El qué? Dijo Lindsay.

-Las plantas. Le chilló la otra.

-Ten. Dijo Lindsay.

-¿Y la otra? Preguntó Courtney.

-Solo tengo una. Dijo la chica. El equipo frenó de golpe.

-¡Has perdido la planta!! Gritó Anne Maria furiosa con la rubia.

-Rápido. Debemos volver a buscar una planta. Dijo Trent. -B saca la máquina por favor. B sacó la máquina y el equipo de las ovejas bobas tuvo que dar la vuelta viendo como los monos les avanzaban.

-¡No!! Chilló Courtney. Furiosa.

Los Monos Rabiosos

-Los hemos adelantado. Dijo Jo, contenta. Por lo menos no perderemos.

-Bien. Ya estáis aquí. Dijo Chris.- Dadme las plantas. Dawn le entregó su planta y Lightning la otra. -Muy bien, equipo Monos… Un momento ¿Dónde está Izzy?

-¿Izzy? ¿No estaba con vosotras? Preguntó Noah.

-Nos seguía pero no sabemos dónde se metió. Improvisó rápidamente Jo.- ¿No es cierto, Gwen? Entonces Jo la miro con una sonrisa malvada y susurro algo “miente”.

-Sí. Es cierto. No sé dónde puede estar.

-Pues si no estáis todos la prueba no acaba. Si las Ovejas llegan antes que Izzy, perderéis. El equipo comenzó a quejarse y Gwen se sintió culpable.

Gwen: Lo tengo claro. Si perdemos votaré por Jo. No me gusta que me presionen.

-¡Mirad!! Ya vienen las Ovejas. Dijo Chris. Bienvenidos ovejas. Dadme las plantas por favor.

-Aquí tienes Chris. Brick le dio las dos plantas.

-¡Hemos ganado!! Gritó Courtney.

-En realidad… Cameron tampoco está aquí. Dijo el Chef. El equipo comenzó a mirar a su alrededor.

-¿Dónde se ha metido aquel enano? Preguntó Courtney muy enfadada.

-Habrá que esperarlos. Dijo Chris.

Cameron

-Allí están todos. Dijo Cameron contento.-Ya han llegado todos. Seguro que mi equipo ha perdido. O quizás la alianza de equipos lo ha impedido. Voy a ver. Cameron salió corriendo hacia la meta.

Izzy

-Por allí se oye ruido. Seguro que están allí. Izzy se balanceó con una liana y se dirigió hacia donde oía las voces.

Chris

-Ya veo el primer concursante que llega. Es Cameron.

-¡Venga!! Ya te falta poco. Le gritó Trent animándolo.

-¡Izzy está detrás suyo!! Gritó Disney.

-No me quites el trabajo “aspirante a cocinera”. Dijo algo molesto Chris -Izzy está detrás de él. Entonces ocurrió lo inesperado. La liana que sostenía a Izzy se partió en dos y la chica salió disparada cruzando la meta.

-Y la primera en cruzar es Izzy. Chilló Chris. Los Monos quedan segundos.

-Bien. Ahora tendremos nuestra recompensa. Dijo Lightning.

-¿Que recompensa? Dijo Chris pero ninguno lo escuchaba.

-¿Qué recompensa será? Preguntaba uno.

-Mi tatatatatataratatatarabuelo inventó las recompensas. Así que merecemos una buena recompensa. De hecho Él se llamaba Recom Penso por eso la llamaron así. Comenzó a explicar Staci.

-De acuerdo pero callaos. Vuestra recompensa será… Miró a su alrededor y no encontró nada que le sirviera. Pero clavó sus ojos en una chica de pelo castaño con los ojos del mismo color. ¡Es Disney!!

-¿Qué? Preguntó la chica

-¿!Qué?! Se sorprendió el equipo.

-¿!Qué!? Se enfadó el Chef.

Disney: ¿Quién me mandaba meterme aquí? ¿Por qué estoy yo aquí? ¡No quiero morir! Lo único bueno de esto… No estoy en el mismo equipo que Dakota. *se oye a Dakota chillarla desde fuera* Oh no. ¡Ahí está!!

Dakota: Creo que por fin he encontrado una verdadera amiga que me aprecia y me respeta.

-Que bien Disney. Vas a entrar en el concurso. Le gritó Dakota. Disney que no quería que la chica la abrazara de nuevo la interrumpió rápidamente.

-¿No tienes que decirle algo a Sam?

-Es verdad. Dakota (que había vuelto a su altura y volvía a parecer una persona normal) corrió hacia Sam que no se lo esperaba y le dio un gran abrazo.

-Siento decirte esas verdades tan feas Sam. Por favor vuelve a hablarme. Sam no respondió inmediatamente. ¿Por qué no me perdonas? Dakota comenzó a llorar mucho más fuerte que antes.

-Lo estás ahogando. Dijo Zoey. Déjalo hablar. Añadió luego. Dakota soltó a Sam y este respiro de nuevo.

-Claro que te perdono Dakota. Me siento tan solo desde que no te hablo. Yo también te pido perdón. Entonces los dos se fundieron en un beso.

-Que enternecedor. Dijo Chris.- Pero no tenemos tiempo es un programa de media hora ¿sabéis? Y aún tenemos que eliminar a alguien. Ovejas… Os veo en la ceremonia de eliminación.

Ceremonia de eliminación

-Bien Ovejas aquí tenemos ocho bolsas para vomitar. Eso significa que a uno de vosotros no lo volveremos a ver en este avión. ¿Quién puede ser? Id a votar.

Courtney: Eva y yo tenemos claro que Lindsay debe marcharse. Además estoy casi segura que Mike tampoco votará a Cameron. Así que… adiós Lindsay. *sella su pasaporte firmemente*

Trent: Lindsay perdió las plantas pero igualmente habríamos perdido porque Cameron no llegó a tiempo. Creo que el merece irse.

-Bien, la primera bolsa es para… Brick. También tienen uno Trent, B y Mike. Eva estas salvada. Lindsay… Quizás te doy esta bolsa luego porque esta es para Anne Maria. Courtney tú también tienes una. Y la última bolsa para vómito es para…

….

-¡! Lindsay!! Lo siento Cameron. Parece que estás eliminado. En realidad no lo siento.

-¿Cómo voy a irme? Preguntó Cameron después de despedirse de Mike.

-En esta temporada tenemos una nueva manera.

-¿Y cuál es? Preguntó de nuevo.

-Este. Chris le dio a un interruptor y se abrió una trampilla por la que Cameron cayó.-¡No te olvides esto!! Le chilló tirándole un paracaídas.

También en FANDOM

Wiki al azar