FANDOM

Drama Total: Bombas y Explosivos
[[Image:{{{image}}}|center|225px]]
País de Origen Canada
Género Comedia, Acción, Telerrealidad, Ciencia ficcion
Creado por Aidapeviva
Precedido por Drama Total: Carrera Mortal
Sucedido por Drama Total: Final Desastrozo
Drama Total: Bombas y Explosivos es la novena temporada de la saga Drama Total. En esta ocasión, todo se desarrola en un campo de guerra, donde un soldado pondra a 15 adolescentes inocentes en diferentes retos explosivos y destructivos, con el fin de ganar 1.0000 de dolares y un trofeo de conmemoración por ser "el mejor soldado de la historia". Esta temporada, se estrenó el 5 de junio del 2016 en Estados Unidos y finalizando el 30 de septiembre del mismo año.

SinopsisEditar

El militar de guerra: Roger Kanet, una persona malvada y gruñona, pero que de igual modo, le gusta hacer sufrir, pone a 15 adolescentes inocentes en diferentes retos por su campo de guerra abandonado, con el fin de ganar 1.0000 de dolares. En esta ocasión, los campistas son dividos en 2 equipos, y el equipo que gane un reto, recibira un trofeo de "el mejor soldado de la historia, por ahora", mientras que el equipo perdedor, recibira un trofeo sucio de "el peor soldado de la historia". El participante que no recibe un malvavisco, tendra que ser enviado inmediatamente al tanque de los perdedores, siendo elimiando de la competencia.

ParticipantesEditar

Se han confiramdo 15 participantes, y estos son:

  • Alan
  • Diego
  • Christopher
  • Rosa
  • Margaret
  • Seymour
  • Jake
  • Eric Younest
  • Stan
  • Daniel
  • Sara
  • Alex
  • Bob
  • Viviana
  • John

TriviaEditar

  • A pesar de la trama, eso no indica que la temporada no tendra "humor" y "comedia".
  • Esta es la segunda temporada que no incluye a ninguno de los personajes originales de la franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar