FANDOM

Directores Gritones
A pos oc.png
Número de Miembros 11
Miembro de Mayor Duración Disney (2°)
Miembro de Menor Duración Bruno (21°/20°)
Equipo Seleccionado Por Licca

 Los Directores Gritones son un equipo que participa en el camp ¡Luz, Wiki, Acción!, siendo el equipo contrincante de los Actores Asesinos. El equipo fue seleccionado al final del primer desafío en el primer episodio, por la propia Licca, anfitriona de la temporada. El nombre fue seleccionado por los integrantes del mismo.

IntegrantesEditar

Nombre Lugar Lugar (equipo) Episodio de eliminación Motivo
Bruno 21°/20° 11° Wikitanic Fueron eliminados por no aparecer en ningún capítulo mientras concursaba.
Thomas 19°/18°/17°/16° 10° 50 Musical Shades
Tracey 16° Fue la más votada por parte de su equipo.
Lley 15° Showdown in the Old Wiki Decidieron abandonar, pero Licca no lo permitió, por lo que fueron a votación, donde estos pidieron que les voten.
Tomi 14° Licca Wonka and the Complaint Factory
Heat 12° Rice of the Merge Decidió abandonar la competición, faltando las 4 veces requeridas para ser eliminado.
Popu Popu's Misadventure in Perdedorland J iba a ser el eliminado, pero usó su inmunidad. Popu fue la segunda más votada.
Jota 6°. Jumanji with J of Judas J y Lau fueron los más votados (ambos con 3 votos), y entre que veían qué harían (que si se iban los dos, que si se votaba nuevamente u otra opción), J decidió ser el eliminado.
Kali InDise Out En vista de que Disney ganó las inmunidades, los demás decidieron votarlos.
Laureano Hangover in DTWiki
Disney Made in Distopia. Made la derrotó en la final de ¡Luz, Wiki, Acción!

HistoriaEditar

En construcción.

Editar

Su logo está compuesto por la silueta verde de una persona usando un megáfono, en un anillo con fondo blanco y bordes verdes.

Desafíos Ganados (2/6)Editar

CuriosidadesEditar

  • Junto con los Actores Asesinos, son uno de los equipos de Wiki Total con más integrantes en general, teniendo 11.
  • Los Directores Gritones son el equipo perdedor de la temporada, ganando 2 de los 6 desafíos en los que participaron.
    • De los 4 restantes, tres los ganaron los Actores Asesinos, y uno no fue ganado por nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar