FANDOM

Disclaimer: Este fic no me pertenece, la creación de este episodio de mi parte fue debido a un desafío de un camp. La serie original pertenece a Cleofas Manuel y el episodio puede verse como canon o no por la decisión de cada quien.

Ha pasado un tiempo desde las últimas muertes, Popu ha muerto, al igual que Gun, envenenado por el mismo, y todos solamente decidieron distanciarse de los demás, con algunas excepciones, a pesar de estar en la misma universidad. No ha sido fácil para muchos, después de una ligera discusión aquel día que se infiltraron en la universidad Pau y Dis están poco comunicadas, Nofor solo solía hablar con Carlos el cual no dejaba de molestar a Fanof, Lley nos seguía odiando a todos, Gyula dejo de asistir a clases, no supimos más de él, el paradero de Duncs al igual es un misterio, Feed intentó unirnos de nuevo pero no funcionó, mientras Licca y yo decidimos continuar una vida normal, pero se que esto no ha acabado aun, es solo el inicio de la mitad...

Vidas Nuevas.

[Punto de vista de Marcos]

Me encontraba en la casa de Licca, nuestra vida ha sido normal estos 3 meses de la muerte de Gun. Ella estaba en el sofá usando su laptop mientras yo buscaba algo entre sus portaretratos.

Marcos: Hey, ¿Recuerdas esto? -- Me siento junto a ella en el sofá y le muestro una foto de nuestro curso hace unos meses, no mucho tiempo antes del accidente del avión, donde estaban todos nuestros compañeros.

Licca: Como olvidar ese día, todo parecía tan perfecto y nunca pensé que algo cambiaría -- Noto como sus ojos ven con una vara nostálgica la foto, pero con una sonrisa de pena en su cara. -- Smile, Jota, la maestra Caro, Gun, Popu... Los extraño demasiado, y no sólo a ellos, también a nuestros amigos, ya sabes, los que siguen vivos, o eso creo

Marcos: Si, yo igual, y me gustaría volverlos a ver, o al menos a la mayoría. Pero algo me resulta extraño en esta foto, y creo que tiene que ver con... -- No termino de hablar cuando ella me interrumpe poniendo su dedo en mis labios

Licca: No quisiera saber nada de las muertes ahora, pues creo que es hora de decirte algo importante, verás... -- Estoy por escuchar lo que dice atentamente cuando suena mi celular y ambos volteamos a verlo.

Marcos: Lo siento, esto solo tomará un segundo. -- Ahora soy yo quien la interrumpe, tomo mi celular de la mesa y me levanto del Sofá para ir a contestar, y quien me llamaba era mi jefe. Estuve trabajando medio tiempo en una tienda de equipos electrónicos desde hace días y debía presentarme para solucionar un problema con una compra anterior, solo le digo que estaré allá dentro de poco.

Licca: ¿Quien era?

Marcos: Era el señor Potato, me necesita ahora mismo en el negocio

Licca: ¿En serio? ¿Debes irte ahora?

Marcos: Lo siento, pero nos vemos mas tarde, ¿Si? -- Veo que asiente no tan convencida y me dispongo a tomar mis llaves del auto y salir de su casa lo más rápido posible.

[Punto de vista de Disney]

Eran las 3pm, y recién terminaba el entrenamiento de porristas en la universidad, estaba agotada y luego de salir de las duchas e ir a vestirme me dirijo a mi casa. Muchos pensamientos no dejan de atormentarme desde hace muchos días, ya a muchos de mis amigos no los veo, ni siquiera había visto a Pau, pues se retiro del equipo de animadoras y nuestra relación no había sido la mejor desde aquel día, pero justo cuando menos pensé verla me tomó de sorpresa.

Paula: ¡Dis! Que bueno verte -- Estaba por salir de la universidad cuando oigo una voz familiar detrás de mí, era Pau, que parecía feliz de verme.

Dis: Pau? -- Me acerco a ella y le doy un abrazo, pareciera como si cualquier malentendido entra ella y yo se haya acabado, me pareció un poco extraño al principio -- Vaya que es una sorpresa, ¡Que bien que pueda hablar contigo! Estuviste distante últimamente, y nunca me dijiste el porqué te saliste del equipo, no es lo mismo sin ti...

Paula: Solo me intenté enfocar más en mis estudios, ¡Lo juro! No me estaba yendo tan bien -- Su voz no sonaba tan convincente, pero como no soy de desconfiar le creí.

Disney: Esta bien, te comprendo, ¿Y que cuentas? ¿Que te trajo a hablarme de nuevo?

Paula: Bien, resulta que quería pasar más tiempo con mi mejor amiga de nuevo, ¿Es mucho pedir? -- Su tono de voz era serio, pero obviamente lo decía en modo de broma, la conozco, así que ambas solo nos reímos.

Disney: Bueno, esta bien, ya te empezaba a extrañar mucho. Deberíamos salir hoy que es viernes o ir a comer o algo -- Veía como me miraba atentamente, parecía que la vieja Pau estaba de vuelta, pero mejor.

Paula: Hablando de eso, quería invitarte a tomar un helado hoy, donde siempre, a las 7. Espero no faltes por nada del mundo.

Disney: Pues obvi que no, ahí estaré -- Me despido de ella y la veo alejarse con una sonrisa, mientras un sentimiento inexplicable vuelve a mi.

[Punto de vista de Nofor]

Todo en mi vida va muy bien, ninguna complicación, ahora que Marcos y Licca dejaron de hablarnos sobre las cosas sobre la muerte y como uno de nosotros morirá seguidamente estoy convencido finalmente de que podría ser una farsa, además de que no han ocurrido más muertes. He estado pasando más tiempo con Carlos y es genial, hemos disfrutado mucho haciendo un montón de cosas, ahora nos encontramos jugando un partido de Baloncesto como siempre, estoy seguro de que le ganaré.

Carlos: Oh ni creas que ganarás de nuevo, esta es mía -- Decía el mientras intentaba quitarme el balón de las manos, se veía tan adorable e iluso creyendo que podría ganarme.

Nofor: Mejor sigue soñando. -- Dije yo mientras lo tacleaba y me libraba de el, logrando encestar el balón. -- Y así es como yo gano de nuevo.

Carlos: Eso no es justo tarado, fue ilegal -- Dijo mientras se intentaba levantar del suelo.

Nofor: Tu madre es ilegal. -- Dije mientras ambos reímos y lo ayude a levantarse. -- ¿Jugamos otra?

Carlos: Pues... -- Estaba por responder cuando note que su teléfono emitió un sonido, parece ser un mensaje, el veía su celular algo confundido pero con una sonrisa, y duro así un rato. -- Parece que tengo otros planes...

Nofor: ¿Qué? ¿De qué hablas? -- Me mostró su celular y aparecía un numero de un teléfono desconocido con el siguiente mensaje abajo: "Hola Carlos! Soy Disney, es mi nuevo numero telefónico, en fin, solo quería saber si nos podemos ver aquí en la universidad en media hora, luego de que salga de mi entrenamiento de porristas, pues necesito verte, quiero conversar contigo ;) estaré en el salón de ciencias pues debo pasar por ahí buscando unas cosas. ¡Nos vemos!". Me pareció extraño, me decepcione al principio pero luego le sonreí con una cara de "Esto debe ser un chiste".

Nofor: Así que Disney, la Disney que conocemos, después de tanto tiempo sin dirigirte la palabra de repente quiere verte. Si, no lo creo.

Carlos: Ja, solo estas celoso -- Puse una cara de preocupación -- Seguro ella te gusta y por eso no quieres que vaya. -- Volví a mi anterior cara más aliviado.

Nofor: Obvio no es nada de eso. Solo no quiero que caigas en una broma, además de que somos los únicos que quedan en la universidad, ya todos se fueron.

Carlos: No lo creo, hace rato estaba Fanof el raro por aquí intentando hablar con una chica, ya sabes, cuando le di un balonazo en la cara y se fue llorando. Además creo recordar que vi que las animadoras se dirigían a su práctica, así que debe ser cierto.

Nofor: De acuerdo, ve a tu encuentro casual entonces, nos vemos. -- Estaba por hacerlo recapacitar de nuevo cuando me di por vencido, así que solo me despedí de el, tome el balón y salí de la cancha. Tenía una especie de sentimiento dentro de mi, pero no podría describir que es.

[Punto de vista de Marcos]

Me encontraba en el trabajo, acababa de terminar de certificar una compra de una cliente, pero desde que llegue estaba un poco distraído, no dejaba de pensar en aquella foto que le mostré a Licca, algo había en ella que en serio debía descifrar. En ese momento mi jefe me avisa que ya puedo irme.

Marcos: ¡Hasta luego señor Potato! Lo veo el lunes. -- Me despido y salgo de la tienda, pero cuando estoy por montarme en mi auto veo como no tan lejos de un están asaltando a una señora ya mayor de edad, quitándole su bolso. Luego el asaltante corre lejos de ella y ella hace lo mismo, pero el sin darse cuenta de que yo estaba ahí chocó conmigo lo que hizo que ambos nos cayeramos al suelo, pero veo que es una cara familiar.

Duncs: ¡Oye tarado fijate por donde...! -- No terminó la oración cuando notó que era a mi a quien había empujado, e inconscientemente me ayuda a levantar. -- ¿Marcos?

Marcos: Duncs... Así que estabas vivo después de todo.

Duncs: Más que nunca, quise tomar un tiempo para mi lejos de todo.

Marcos: Se nota. ¿Así que a esto es lo que te dedicas ahora? ¿A robar ancianas? Vaya tiempo libre que tienes.

Duncs: Pues te digo de una vez que no es tu problema, y mejor no te hagas el gracioso. -- Mete la mano en su bolsillo y saca lentamente un arma mientras habla.

Marcos: ¿Oh, así que eres capaz de dispararme? Me gustaría verte intentando. Se que este no eres tú, ¿No entiendes? Esto no es lo que debería ser.

Duncs: Yo se exactamente lo que debo ser y solo espero que ni tu ni nadie se interponga.

Marcos: Duncs, yo...

Duncs: Dejame en paz. -- Miro como se aleja corriendo del lugar sin siquiera mirar atrás, no se por que pero siento que será lo último que veré de el...

[Punto de vista de Carlos]

Me encontraba en los vestidores arreglandome un poco para la ocasión, ¿Pueden creerlo? Disney, la nueva capitana del equipo de porristas quería verme a MI. Admito que las chicas me daban igual, que ella nunca me atrajo y que ya tenía en la mira a otra persona... Pero ahora siento gran interés en el, espero que las cosas se pongan interesantes.

Carlos: Bien, ahí voy. -- Me dirijo caminando con estilo al sitio indicado por los pasillos, aunque se que nadie me vería porque no había más nadie. En fin, llego al salón de Ciencias y al entrar... Efectivamente me tope con la sorpresa de que no estaba ella. -- ¿Que demonios haces tu aquí?

[Punto de vista de Fanof]

He sentido más desprecio por mi que por otras personas, mi vida sin duda ha sido una mierda, pero muchas de las cosas malas han sido solo por una persona. Debo arreglar todo... Por eso envié ese mensaje, y por eso estoy ahora mismo en el salón de ciencias.

Carlos: ¿Que demonios haces tu aquí?

Fanof: Acabando con esto. -- Digo mientras que cierto la puerta del salón con seguro y me acerco a Carlos.

Carlos: ¿E-Eres Marica o qué? ¿Donde esta Disney? -- Estaba aterrado, nunca lo había visto así, y se alejaba cada vez más de mi. -- ¿Que vas a hacerme?

Fanof: Quiero respuestas. -- Me lanzo sobre el y empiezo a empujarlo fuertemente contra la pared. -- ¿¡Por que debes hacerme todo a mi!? ¿¡Por que rayos solo quieres maltratarme a mi!? -- Le doy un golpe el cual me devuelve e intenta librarse de mi --

Carlos: ¡Por que eres un maldito raro y nadie te quiere! -- Veo que retrocede lentamente hasta ponerse en frente de un estante lleno de envases quimicos -- Y así será siempre, vete a chupar una... -- No termina de hablar cuando se resbala y cae al suelo al intentar correr, acto seguido, el gran estante cae sobre el al igual que todos los envases de vidrio, solo oigo sus últimos gritos de terror antes que el vidrio desfigure su cara.

Fanof: Oh no... -- Contrario a lo que creí, no era satisfactorio verlo morir, ni siquiera era mi plan, me sentí terrible al ver su muerte, aunque no haya sido del todo mi culpa, creo. Solo salgo corriendo del salón sin pensarlo dos veces y sin dejar ningún rastro de que estuve ahí...

[Punto de vista de Disney]

Eran las 7pm, y ya estaba en el lugar donde quede con Paula, en nuestra heladería favorita, "La Nacha Feliz", nunca supe porque ese nombre pero bueno. Pasaban los minutos y no tenia rastro de ella, pero mientras estaba en mi mesa alguien familiar se acercaba a mi.

Disney: ¿Feed? Vaya que es una sorpresa verte.

Feed: ¡Oh, hey Dis! Igualmente. ¿Que te trae por aquí?

Disney: Pues había quedado con Paula para vernos aquí pero aún no llega, ¿Y tu?

Feed: Vaya que es loco, ella también me dijo que viniera...

Disney: ¿En serio? Que locura -- No sabia que estaba tratando Pau, pero bueno, decidí quedarme igual -- ¿Y que ha sido de tu vida? Feed: Pues deje a mi lado espiritual decidir mi camino, y ser una mejor persona. Hasta intente reunirnos a todos de nuevo hace unos días pero hubieron complicaciones. En fin, estoy dispuesto a seguir mi vida puesta en las manos del señor.

Disney: Eso es muy fascinante. -- Prestaba atención a lo que me decía hasta que saque mi teléfono para ver la hora y vi que tenía un mensaje, era de Paula, y decía "Lo siento Dis, ya no podré ir, surgió otro problema, pero espero verte mañana." -- Que extraño, Pau me había enviado un mensaje diciendo que no vendría.

Feed: ¿Si? Pues entonces creo que también me iré. ¿O quieres quedarte?

Disney: No tranquilo, estoy bien, pero creo que iré a mi casa. -- Me despido con un abrazo de Feed y salgo de la heladería, me alegra que sea un buen chico ahora. Mientras camino sola por la calle veo a lo lejos una persona encapuchada, me parecía conocida, pero solo decido seguir mi ruta y caminar más rápido.

Esa misma noche, un viento fuerte sopla con gran potencia, no había ni una estrella en el cielo, y lo único que se escuchaban eran gritos de terror de un lugar no muy lejos de donde estaba la chica... La muerte había acechado de nuevo, pero esa vez no fue algo sino alguien.

[Punto de vista de Paula]

Llego a mi casa a toda prisa, me quito la chaqueta que traía puesta y la lanzo lejos. Voy al baño y me lavo la cara, las manos y un cuchillo que traia... Pues estaba cubierta de sangre, y no era mía.

Paula: ¿Que ha pasado conmigo? -- Me preguntaba a mi misma entre lágrimas mientras me veía al espejo, me sentía tan sucia, tan impura, no sabia en que me había convertido.

En lo único que pensé fue en seguir llorando, pero me seque las lágrimas y me dirigí a mi cuarto, solo necesitaba descansar. Pero fue en ese instante donde entro a mi habitación y lo primero que veo es una fotografía de mi junto a Disney, lo que hizo que la tomara y continuara llorando en silencio, aunque sabia que nadie podría oírme. Rato después tocan la puerta de mi casa, me cambio rápidamente de ropa y limpio mi cara, solo para conseguirme con una pequeña sorpresa al abrir la puerta.

Disney: Pau, ¿Que te sucedió? ¿Estas bien? -- No pensé que Dis vendría a verme, aunque necesitaba que estuviera aquí, creo que debe saber la verdad.

Paula: Si, si, pasa adelante. Yo... Yo te envié un mensaje diciendo que te vería otro día

Disney: Sí y lo vi cuando ya estaba en la heladería, pero lo que no entiendo es que si no podías verme, ¿Por qué le dijiste a Feed que fuera a encontrarse contigo ahí? -- Mi palpitación se aceleró mucho, no pretendi que esto pasaría, pero se que descubriría la verdad. -- O no me digas que ustedes... ¿Están saliendo? -- Pero sabía que yo debía confesarselo, es muy inocente.

Paula: ¡No! Para nada. Verás... Yo... -- Tenía un nudo en la garganta, no sabia como explicarlo, pero ella se veía tan tranquila y paciente. -- Re...Resulta que durante las semanas que estuvimos distantes investigue sobre esos casos de muerte de los que hablaba Licca donde ya sabes, uno por uno moría y habrían formas de salvarse.

Disney: Si...

Paula: Pues, yo no creía mucho en eso, pero me convencí totalmente. Todo es cierto, la muerte es más que real.

Disney: Pau, me estas asustando.

Paula: El punto es, que se que ambas hablamos no hace mucho sobre que jamás matariamos a nadie para salvarnos, pero al parecer esa era la única forma que conseguí efectiva para garantizar mi vida, y de acuerdo a la premonición de Marcos y a la lista de posibles muertes, conseguí a alguien que podría no morir pronto, y la opción sería tomar su vida.

Disney: Espera, entonces es por eso... ¿Que llamaste a Feed?

Paula: Así es, yo... Yo lo asesiné.

Disney: No, tu.. Tu no... -- Se levantó de su asiento y caminaba hacia atrás lentamente mientras me miraba como si no me conociera mientras negaba con su cabeza.

Paula: Entiende, esto no fue fácil para mi, pero no tenia otra opción Disney: ¿Que no? ¡Por supuesto que si! Se supone que prometimos que no caeriamos tan bajo... -- Tanto ella como yo estábamos por soltar lágrimas, pero intente ser fuerte -- Espera. Si tu habías planeado verme a mi primero y luego cambiaste de opinión, entonces... ¿Tu querías matarme a mi?

Paula: ¿Q-Que hablas? ¡Por supuesto que no!

Disney: Tu querías matarme... A mi... Y por eso es que volviste a hablarme, pero te arrepentiste.

Paula: ¡Dis, no! -- La veo aterrada y se dirige a la puerta rápidamente -- No, no te vayas! Quiero que me creas, en serio

Disney: Por supuesto que eso quieres, ¿Pero por que lo haría?

Paula: No quiero perder tu amistad... Eres la única que me entiende en el mundo. -- Disney abre la puerta y se dispone a salir. -- Pero, si en verdad crees en mi, sabes donde llamarme. -- Por un segundo pensé que iba a voltearse, pero solo cerró la puerta con fuerza y se fue.

[Punto de vista de Licca]

Era un sábado por la tarde ya, el día estuvo tan gris, solo nubes cubriéndo el cielo y una suave brisa de verano. Me encontraba en mi casa, estaba junto a Marcos, Disney, Nofor y Fanof, los únicos cuerdos con los que puedo hablar de el asunto al parecer, pues una nueva ola de muertes ha ocurrido, cuando creíamos que todo había acabado.

Marcos: Bien, me alegro mucho de que puedan estar aquí todos, o bueno, al menos la mitad de nosotros

Fanof: ¿A que te refieres con... Nosotros?

Licca: Pues verán, la razón de que los hayamos llamado es porque necesitamos que estemos juntos de nuevo, más que antes.

Marcos: Han habido 2 muertes en tan solo el día de ayer, y ambas han sido de nuestros compañeros, como sabrán, Carlos y Feed han muerto. -- Al decir el eso, note la cara de sorpresa y terror de nuestros 3 amigos, unos menos sorprendidos que otro. Nofor se notaba más que todo triste.

Licca: Lo que significa que la orden de muertes se ha restaurado, y posiblemente uno de nosotros muera pronto si no lo detenemos

Marcos: ¿Alguno sabe por qué Pau no vino? ¿Dis?

Disney: Eh… Yo no lo sé, ayer íbamos a quedar en vernos pero al final no ocurrió, y hoy no he hablado con ella. -- Su cara parecía preocupada, o como si estuviera escondiendo algo, pero no le tomé mucha atención.

Nofor: Tampoco sabemos nada de Gyula, o Lley, ni tampoco de Duncs. ¿Alguno los ha visto?

Marcos: Creo que solo a Duncs, y fue ayer que me tope un momento con el.. No quiero hablar mucho de el tema, pero estoy seguro que no querría vernos de nuevo, lo mismo va con Lley. Y Gyula por lo que oí se interno el mismo en un manicomio, no se cuales serán sus motivos.

Fanof: A mi me halaga que me hayan llamado, me hace sentir que se preocupan por mi o algo, aunque no sea así... Mi vida no ha sido tan buena últimamente, como siempre. -- Noto su cara triste y me acerco a ponerle mi mano en su hombro con una cara de compasión, el me devuelve la sonrisa. -- Pero en fin... No creo que haya forma de detener esto... Creo que será mejor que me vaya -- Esta por levantarse de su asiento al igual que Disney y Nofor, cuando de repente el volumen de la televisión se hace más fuerte y todos volteamos a verla. --

Presentadora de TV: Y seguimos con más malas noticias desafortunadamente. Al parecer hoy durante la carrera de motocross local hubo un grave accidente en cuanto al terreno de competencia, pues se produjo una leve Avalancha que finalizó con el posible estado crítico de un competidor.

Ahora el canal mostraba el hecho; se veía como un corredor iba a toda velocidad por la pista, que estaba situada entre dos montañas rocosas, luego se veía que rebasó a un competidor obteniendo la delantera y sin nadie mas cerca de él. Cuando de repente se ve como las rocas de una de las montañas empiezan a caer como si hubiese un sismo, y el derrumbe cae sobre el competidor, solo se veía sangre salir de entre los escombros al igual que mucho polvo, abajo en la descripción de lo acontecido decía que el nombre del competidor era "Lley"… la TV hace un sonido raro y la transmisión se corta. Todos quedamos impactados con las imágenes que acabamos de ver, y Fanof junto a Nofor y Disney salen de la casa sin decir una palabra.

Marcos: Vaya esto... Es increíble. -- Decía el mientras se acostaba en el sillón con una mano en la frente -- Ahora son 3 quienes han muerto.

Licca: Lo sé, esta maldición ha vuelto, y me preocupo porque a alguno de los dos les... Digo nos pase algo. -- Le tomo de las manos y me siento frente a él.

Marcos: Estuve investigando más sobre el tema, y también fijándome en la fotografía de todos nosotros y creo que...

Licca: No quiero hablar sobre el orden en que vamos a morir ni nada de eso, no ahora, por favor.

Marcos: ¿Algo sucede contigo?

Licca: Bueno creo que es hora. Verás, no estaba muy segura de esto al principio, pero ahora se que tiene sentido, además de que estuve yendo al medico y se que...

Marcos: Li...

Licca: Estoy embarazada. -- Al yo decir eso es notable su cara de impacto, pero no decía ni una palabra, yo por mi parte estaba sonriendo, pues esto podría arreglar nuestros problemas.

[Punto de vista de Paula]

Ya era tarde, eran casi las 11pm, había pasado un día, y no tenia mas señal de Dis, ni una llamada, ni un mensaje, no sabia nada de ella desde ayer, supe que fue a la reunión con los chicos pero no fui porque se que quizás ella no quería verme ahí... ¿O si? No lo sé, siento que me estoy preocupando mucho.

Paula: Ya es tarde... -- La noche era muy oscura y procedí a cerrar mis ventanas para que no entrara el viento que se aproximaba, volví a sentarme en el sillón y reviso mi celular de nuevo. -- Y aun nada... Dios, fui una tonta. -- Recuesto mi cabeza en el sillón hacia atrás y me quedo viendo el techo por un rato, decido simplemente ir a el baño y darme una ducha antes de irme a acostar.

Así fue como entro al baño, dejo mi celular sobre la cesta de ropa y me desvisto. Entro a la ducha y sin querer hago caer mi shampoo en el suelo, luego lo recogeré. Solo intento dejar de pensar en los problemas conforme el agua cae sobre mi, pero lo que hice no puedo borrarlo; procedía a enjabonarme cuando oigo mi teléfono sonar, así que procedo a cerrar la llave de la ducha rápidamente, pero al intentar salir de la ducha resbalo con el líquido del shampoo, lo que hace que al caer golpee fuerte ni cabeza con la pared y caiga al suelo, solo siento el dolor así como siento mi sangre salir y...

Las ventanas vuelven a abrirse en casa de Paula, esta vez por el fuerte viento que inunda toda su casa, y ahí en el baño continúa sonando su celular, donde se ve que se quien llamaba era nada más y nada menos que Disney...

También en FANDOM

Wiki al azar