FANDOM

Desafiando la naturaleza
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 11
Estreno (LAN) 3 de diciembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Pasar la noche, en el bosque de la isla, enfrentando a los animales que la habitan.
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Lara
Eliminado Alfonso
Guía de Episodios
anterior
"Mi amigo, el monstruo"
siguiente
"Un Mentiroso y Un Perdedor"
Desafiando la naturaleza es el undecimo episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Fue estrenado el 3 de diciembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

A solo 3 días de finalizar la temporada, los 5 campistas finalistas, ahora deben enfrentarse al bosque de la isla, pasando toda la noche ahi, asi como evitar a los animales ferozes que habitan este bosque. Al final, una campista ganara y otro se ira de la competencia.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior, con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La última véz en "Drama Total: Isla Sokithew": Los 7 finalistas se sambulleron a las aguas de la isla, infestadas, esta vez, por un monstruo de 9 tentaculos llamado Terri, un monstruo debora humanos, que casi me deboro a mi, jajajajajajajaja, ahhh. Como sea, todos demostraron ser demasiado tontos como para enfrentarse a este monstruo nada amigable, pero al final, Lara fue la responsable de la derrota de Terri y la responsable ganadora del desafio. Y, por estar figandose en lo que seria ahora su nuevo amor llamado "Musculos de Alfonso", Gwen seria la unica eliminada, hasta que el desempate entre Fernando y Richard hizo que se fuera con este ultimo, jajajajajaja.

Entonces vemos a Armando en la isla

Armando: Ahora de 7 quedaron 5, que son nada mas ni nada menos, que...la nadadora, el mal dentro, el comelon, el boxeador y el basquetbolista, ¿quien de ellos sera capaz de enfrentarse a esta masacre de desafios finales?, eso lo tendran que descubrir, ahora mismo, en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!.

-Intro de la serie (El mismo de los primeros 8 episodios)-

En la cabaña sucia, Fernando esta muy enojado destruyendo todo lo que esta en la cabaña, cosa que Alfonso nota.

Alfonso: Oye, ¿porque estas enojado Fernando?

Fernando: ¿Que no es obvio mi enojo?

Alfonso: Ahhhh, no, no se porque estas enojado.

Fernando: ¡PORQUE YA ME HE HARTADO DE ESTA COSA!

Alfonso: Cielos, relajate Fernando

Fernando: ¡NO QUIERO HACERLO!

Fernando agarra a Alfonso y lo lanza de la cabaña. Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Como odio las amistades que se estan dando aqui, ahora que solo quedan 5 participantes en la competencia, ¿como diablos llegare a la final?, ahora tengo como rehenes a 4 payasos que solo quieren que no llege a la final, y eso es bastante artante Uf, tengo que relajarme y serenarme, de ninguna manera voy a comportarme asi, lo que tengo que hacer es relajarme y serenarme..¡SERENARME PARA  LA MALDAD!, ahhhhh que tonto.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en la cabaña reluciente.

Lara: Esto es bastante relajante, aunque es una pena que Gwen ya no este, pero creo que debio desearme suerte cuando se fue, bueno, no importa.

Lara come una cereza. Mientras tanto, Luis esta practicando baloncesto afuera de las cabañas, aun logrando en su tiros de baloncesto.

Luis: ¡Ahhhhhhhhh!

Entonces Peter sale de la cabaña sucia

Peter: ¿Quieres dejar de hacer berrinche por un simple tiro de baloncesto?

Luis: Se nota que no entiendes nada, es obvio que odio ser el mejor basquetbolista del mundo, siempre lo ha dicho, quiero ser el peor, no el mejor.

Peter: Ay, esta bien, no mas no te angusties.

Entonces se escucha una explosion en la cabaña sucia y Fernando sale de ahi

Fernando: Crei que Peter era el asqueroso, ahora alguien lo supero en numero

Alfonso (Voz): No me subestimes, o te golpeare, para jugar, para jugar a los puños

Peter: Bla bla bla

Alfonso (Voz): Ya te ohi

Peter: Pfff

Entonces Lara sale de la cabaña reluciente

Fernando: Vaya, miren a quien tenemos aqui

Luis: Oye, Lara es mi amiga y no permitire que la insultes asi

Lara: Sí, lo que el dijo

Fernando: Jajajajajajajajajajaja, no molesten, yo la insulto por ser muy boba e ingenua

Lara: Ay, yo te voy a...

Lara quiere golpear a Fernando pero Luis y Peter la detienen-

Armando (Voz): Escuchen masas podridas, traigan sus deformados cuerpos al bosque, donde hay un desafio que los marcara, para la muerte, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Lara, Peter, Luis y Fernando: ¡Ahhhhhhh!

Alfonso (Voz): Callen esa voz parlante

Entonces todos llegan al bosque de la isla, donde estan Armando y el Chef Saukret.

Armando: Felicitaciones a los 5 finalistas que llegaron a esta que me gusta llamar "Masacre de desafios finales", jajajajajajaja. A lo que me refiero es que los ultimos desafios de esta temporada seran los mas riesgosos y los mas peligrosos en todo Drama Total, asi que preparense, porque nada esta dicho en esta temporada. Como la primer masacre, tendran que meterse al bosque de la isla y pasar la noche ahi, superando a los feroces osos, a los tigres y mas animales que se encuentran ahi. Tendran que usar su ingenio para pasar la noche ahi, pero, si no lo tienen y desean salir del bosque, pues, pierdanse, porque no hay salvación o un milagro para salir de este bosque, porque si salen de ahi, el Chef Saukret estara listo para golpear sus cerebros, con la pistola lanza-maldades, jajajajajaja. El campista que quede en el bosque, sin haber salido de ahi toda la noche, gana. Y los miedosos que no lograron pasar la noche en el bosque, se tendran que votar por si mismos e ir a la ceremonia de eliminación. Asi que ¿todo claro?.

Los 5 se angustian un poco

Armando: Eso es un si total, jajajajajaja. Recuerden, si intentan salir del bosque, con sus cerebros limpios, estos seran manchados por el Chef. Cabe aclarar que no todos deben salir, solo debe quedar un campista sobreviviente a esto, asi que si salen todos, nadie gana y todos estaran en riesgo, en especial los mas fuertes, jajajajaja. Bueno, ahora si, sin mas preambulos, el desafio empieza...¡YA!

Armando suena la bocina y el desafio empieza.  'Entonces se cambia de escena y se ve a los 5 caminando por el bosque.

Lara: Espera, creo que Armando debio decir que nos separaramos para encontrar un mejor terreno estando en el bosque.

Luis: Es cierto, supongo que tendremos que trabajar juntos para sobrevivir de este...

Armando (Voz): ¿Creen que olvide mencionar que se deben separar para encontrar un mejor terreno estando en el bosque?, recuerden, se fusionaron los equipos, por lo tanto, es ahora cada campista por su cuenta.

Fernando, Lara, Peter y Alfonso se separan, dejando solo a Luis.

Luis: Ay, me lleva

Entonces se cambia de escena y Fernando esta buscando cosas por los arbustos.

Fernando: Esto es lo peor, no soy sobreviviente, la sobreviviente es Tía, no yo, ¿porque usarme como carnada de tiburon?

Entonces Armando pausa su televisor, donde se ve a Fernando buscando cosas por los arbustos.

Armando: En realidad, hay un punto fuerte y es que todos los animales de este bosque son...electronicos.

Chef Saukret: Jejejejeje.

Entonces se cambia de escena y Fernando encuentra un oso feroz electronico.

Fernando: Haber oso, enfrentame

El oso ataca ferozmente a Fernando, pero el se defiende de sus ataques, salvandose de los ataques del oso, pero en eo el oso lo rasguña y eso hace que Fernando deje de defenderse y el oso lo ataque, sin que el pueda hacer algo. 

Fernando: ¡AHHHHH, QUITENMELO, QUINTENMELO DE ENCIMA!

Armando (Voz): ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO ES DE LO MEJOR, JAJAJAJAJAJAJA!

Entonces se cambia de escena y Lara esta caminando por el bosque.

Lara: Tengo que relajarme, este bosque no me puede dejar atrapada por toda la eternidad, si voy a pasar la noche en el bosque, tengo que usar toda la supervivencia que mi hermana tuvo en sus locos viajes por el mundo.

Entonces se escucha el rujido de un leon y entonces Lara ve que un leon se acerca a ella.

Lara: Hora de actuar

Entonces Lara comienza a atacar al leon ferozmente. Mientras tanto, Alfonso esta caminando por el bosque.

Alfonso: Creo que estando en este bosque, pueda ahorcar las cosas que odio, tales como los animales.

Entonces aparecen unos animales feroces y el enojado, los comienza a ahorcar con todas sus fuerzas.

Armando (Voz): No te quiero subestimar Alfonso, pero creo que estrangular a esos animales hasta mas no poder con tanta bestialidad, es algo muy malo.

Alfonso: ¡NO MOLESTES JCLEAN!

Alfonso sigue golpeando a los animales. Mientras tanto, Peter esta en el bosque.

Peter: No hay bocadillos en el bosque, ¿como cree Armando que me metera en este bosque?

Entonces Peter comienza a buscar por los arbustos y encuentra unas ballas y se las come.

Peter: Esto es delicioso

Entonces Peter comienza a correr por todo el bosuqe. Entonces se cambia de escena y Luis esta en el bosque.

Luis: El baloncesto me ha dado cosas geniales, pero como cree Armando que pasare la noche en un bosque aterrador y maloliente.

Entonces Luis ve unas canastas de baloncesto

Luis: ¡Buen intento Armando!

Luis sigue caminando hasta que ve de forma fantastica las canastas y comienza a lanzar sus balones a ellas, acertando en todas.

Luis: ¡Ahhhhhhhhhhhh!

Entonces aparecen unas abejas y Luis huye de ellas y cae al mar, donde ellas la siguen persiguiendo. Entonces vemos a Armando en la isla.

Armando: Y, ahi los tienen, los 5 finalistas en el bosque, ¿quien de ellos podra pasar toda la noche ahi sin escapar del dañador de cerebros del Chef?

Entonces se ve al Chef Saukret con una pistola

Armando: Descubranlo cuando regresemos a ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

Entonces ya cae la noche y Lara esta caminando por el bosque

Lara: Ayyyyy, tiene que haber algo para protegerme de todo esto

Entonces Lara encuentra una envoltura de papas fritas y ella corre para agarrarla, pero Fernando la agarra primero.

Fernando: Disculpa, pero esta es mi envoltura de papas fritas

Lara: Disculpa, pero yo lo iba a agarrar primero

Fernando: Si como no, ahora pierdete

Entonces Lara le quita la envoltura y Fernando se enoja. Entonces la pantalla se pone borrosa, y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Si piensas que me puedes quitar esa envoltura de papas fritas, pues estas equivocada, ya que nadie en el mundo puede quitarme esa deliciosa envoltura de papas fritas, asi que, Lara, acabas de despertar...el lado mas diabolico de Fernando, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando tiene los ojos amarillos con las pupilas azules y entonces hace un rujido de un leon y entonces comienza a correr en 4 patas. Mientras tanto, Alfonso esta con los ojos mareados y con intenciones salvajes.

Alfonso: Tengo un deseo de ahorcar, ahorcar a los animales

Entonces se ve un venado pequeño y Alfonso se lanza a el. Entonces se ve a Alfonso ahorcando al venado bebe, haciendolo llorar y en eso aparece un venado grande, pero Alfonso lo ataca, dejandolo herido. Entonces Alfonso ve a varios animales apunto de atacarlos, pero el se lanza hacia ellos, atacandolos ferozmente.

Alfonso: Es hora de tener el tiempo para jugar, para jugar a los puños.

Armando (Voz): ¡Repito, ahorcar a los animales, no es bueno!

Alfonso: ¡CALLATE ARMANDO!

Alfonso corre a los arbustos. Mientras tanto, Luis parece llegar a la salida del bosque.

Luis: Tengo que encontrar algo para refujiarme

Entonces Luis, sin darse cuenta, sale del bosque y en eso una piedra le cae encima y entonces se ve que esa piedra fue disparada por el Chef.

Armando (Voz): Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, mucho, mucho dolor, jajajajajajajajajajajajajajaja. Ahhh, bueno, Luis, estas fuera, eso nos deja a 4 sobrevivientes en la isla, pero no por mucho, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Luis esta en el confesionario, pero herido.

Luis: Ayyyy, mi cabeza adolorida, odio que la gente abuse de mi habilidad para el baloncesto, ayyyyyyy.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Peter esta persiguiendo a los animales para comerselos.

Peter: Voy a encontrar un refugio, pero primero que me los como

Entonces Peter esta por comerse a los animales, pero Fernando aparece detras de el y lo ataca.

Peter: ¡Fernando, ¿que te pasa?!

Fernando: ¡VOY A GANAR ESTE DESAFIO, Y TU NO HARAS NADA PARA DETENERME!

Peter golpea a Fernando y corre de el, y entonces sale del bosque y el Chef le dispara una piedra, haciendo que le caiga en la cabeza.

Fernando: Rrrrr

Fernando regresa al bosque

Armando (Voz): Solo quedan 3 sobrevivientes, ¿quien pasara?

Entonces Alfonso sigue ahorcando a los animales, y entonces destruye todos los arboles del bosque.

Alfonso: Salgan, salgan, donde quiera que esten, malditos bastardos.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Soy la unica cuerda en la isla, Fernando y Alfonso perdieron la cordura, creo que...ya no estoy a salvo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara prendio una fogata y esta tratando de sobrevivir, pero en eso escucha unos crujidos extraños.

Lara: ¿Hola?

Entonces escucha unos murmullos de Fernando y Lara se asusta mas y mas

Lara: Santa cachucha, esto esta dando miedo

Entonces Fernando aparece y ataca a Lara, y en eso Alfonso ataca a Lara tambien. Pero Lara se defiende y entonces huye de los 2 y ellos comienzan a perseguirla. Entonces Lara tropieza y Fernando y Alfonso empiezan a atacarla.

Lara: ¡AUXILIO!

Lara trata de escapar de Fernando y Alfonso, pero ellos la siguen atrapando. Entonces Lara ve una envoltura de papas fritas.

Lara: ¡Tomala Fernando!

Lara tira la envoltura de papas fritas y Fernando se lanza a ella. Entonces Lara ve un animal y sonrie.

Lara: ¡Tomala Alfonso!

Entonces Alfonso mira al animal y el lo ataca, ahorcandolo. Entonces Fernando se lanza al animal y comienza a atacarlo, junto con Alfonso.

Lara: Perfecto

Lara escapa y en eso el animal sale del bosque y Fernando y Alfonso lo persiguen, saliendo del bosque tambien, haciendo que el Chef les dispare las piedras.

Armando (Voz): ¡LARA GANA EL DESAFIO!

Entonces pasamos con Lara

Lara: ¡Yuju!

Luis (Voz): Bien echo Lara

Entonces pasamos con Peter y Luis

Peter: ¿Que?, ¿quien gano?

Entonces el Chef le dispara una piedra a Peter dejandolo herido otra vez. Entonces pasamos cpn todos en la ceremonia de eliminación.

Armando: Bueno, creo que es obvio que Lara gano la inmunidad y supo como desafiar la naturaleza, felicidades, jajajajaja. Bueno, es hora de la eliminación. Muy bien, les dijimos que se metieran al confesionario para poder perfeccionar sus votos y por lo tanto, todos dieron sus votos en contra, asi que, el campista que tenga mas votos, se va de la isla, para siempre. Asi que hora de contar los votos.

Entonces Armando tiene unas hojas pequeñas

Arrmando: Tenemos...1 voto por Fernando

Fernando sonrie malvadamente

Armando: 3 votos por Peter

Peter se asusta

Armando: 1 voto por Luis

Luis suspira de alivio

Armando: Pero, se tienen votos en contra de Peter y Alfonso, lo que cuenta mas votos para Peter y Alfonso, asi que...la persona con mas votos es...

Entonces Peter se asusta y Alfonso mira a Armando enojado y despues de un suspenso de 10 segundos, Armando tira los 3 papeles, quedando solo 1.

Armando: Alfonso

Alfonso: ¿¡QUE!?

Armando: Tienes 12 segundos para irte al remolino subsionador, o, tendras un empujon bastante sadico

Alfonso ahorca a Armando

Alfonso: Cuando me dejaste sin equipo en el primer episodio, pense que al encontrar la estatuaa de la libertad dorada, llegaria a la final, por haber ganado ese desafio y ahora quiero llegar alla, y tu no haras nada para detenerme.

Entonces el Chef  Saukret lo agara y lo acerca al remolino subsionador y lo lanza a el, subsionandolo.

Armando: Jajajaja, bueno, me dolio ese ahorco, mucho, auuuuhhhh. Bueno, auh, solo quedan, auhhhh, 4 competidores, auh, y solos 2 días, auh, para finalizar, auh, esta temporada, asi que, auh, ¿quien sera capaz de ganar el penultimo desafio?, auhhhhh, descubranlo en el proximo y penultimo episodio de, auuuuh, ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!, ¡Auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • El desafio de este episodio, esta basado en desafios anteriores:
    • Los Campistas Apestosos: Pasar la noche en el bosque de la isla.

También en FANDOM

Wiki al azar