FANDOM

Danidt, apodada como The Overachiever, fue una concursante de Drama Total: La Venganza del Wiki en el equipo de los Usuarios Asesinos, donde fue la subcampeona de la temporada. Volvió en la siguiente temporada, Wiki Del Drama, como parte del Equipo Español. Volvió una vez más para Drama Total: Isla Wikithew en el Equipo En Llamas.

Apariencia

Es de pelo castaño claro y recogido en una coleta. Tiene los ojos negros, con la piel en un tono neutro. Posee pantalones vaqueros de color oscuro, con una blusa beige  que le deja los hombros al aire, dejando ver parcialmente una camiseta interior de tirantes negros negrocon un sostén negro que se ve parcialmente y unos botines marrón claro. 

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Danidt Principal Principal Nada Secundario Nada Nada Nada

Historia

Drama Total, La Venganza de la Isla

DaniDT califica en los Usuarios Asesinos, donde rápidamente crea un vínculo junto a Fabián y Crisoff, con quienes crea una alianza. Durante el primer desafío su equipo gana la inmunidad a lo que él se ve alegre, sin embargo en el siguiente, debido a que dos miembros de su equipo estaban siempre peleando (Crisoff y su hermano menor) decide hacer un reto especial donde enfrenta a los dos hermanos, el ganador podrá expulsar al otro. DaniDT apoya a Crissof quien es uno de sus mayores apoyos y amigos en el juego y celebra cuando gana.

En el siguiente episodio desgraciadamente su equipo pierde la inmunidad y deben acudir a la Ceremonia. Junto a su alianza con Crisoff y Fabián acuerdan votar a Vile sin embargo, Fabián los traiciona y crea un empate entre Vile y Crissof, que a causa del ídolo de inmunidad de Vile termina con la expulsión de Crissof. Esto enfada bastante a Danidt quién se vuelve en contra de Fabián.

Durante el 5to episodio los equipos se fusionan y podemos ver como, a pesar de sus diferencias, Vile, Fabián y Danidt se unen con tal de intentar más lejos en el juego. Ajeno a esto, Danidt comienza a unirse también al otro equipo, en especial a Codex. Gracias a esto, Danidt y Fabián logran convencer al resto para volverse en contra de 6teen, a quién ven demasiado peligroso. Sin embargo, a espaldas de esto, debido al uso de una estatuilla de inmunidad especial, Vile también es expulsada. Danidt se ve sorprendido y desconoce la identidad de quién la votó.

En el siguiente episodio, Espejo Musical debuta DawnDT, a pesar de que la chica parece simpática y amable, a ninguno le agrada la idea de que la chica debute directamente a mitad de temporada y durante el episodio se centran en que ella no gane la inmunidad, lo cual consiguen y la votan unánimamente. En la siguiente votación, Codex y Danidt crean una alianza para llegar a la final juntos y Danidt decide volverse en contra de Fabián, quién le había traicionado votando por Crissof en la fase de equipo. Así pues, Danidt se alía con el resto de los Editores Gritones y expulsan a Fabián.

En la final, su alianza con Codex continúa y traicionan a los últimos dos miembros de los Editores, expulsando a Snow en cuarto lugar y a Luiggi en tercero. Después de esto, los dos se convierten en los finalistas oficiales de la temporada. Los dos finalistas eran bastante desagradados por los campistas expulsados debido a la cantidad de traiciones que habían hecho, sin embargo DaniDT se ganó el apoyo de DawnDT, 6teen y por supuesto Crissof. Al final, Danidt queda en segunda posición pero se alegra por Codex y celebra junto a él la victoria. Él vuelve a reaparecer en la Secuela final donde se enfrenta a todos los concursantes a los que traicionó a lo largo del juego y acaban recordando tiempos de la competencia. Finalmente, DaniDT es votado como uno de los cuatro campistas escogidos para regresar en la siguiente temporada: Wiki del Drama.

Wiki del Drama

Danidt llego al Campamento Wawanakwa donde rápidamente fue colocado en el Equipo Español. Durante el siguiente reto, DaniDT tuvo un pequeño desencuentro con Paula ya que la mandó callar después de oír un extraño ruido en la cueva en la que trabajan y, más adelante, apareció la personalidad Comandante de Paula, que hizo que DaniDT la llamara exagerada. El equipo Español ganó el desafío y como recompensa, se le dió la posibilidad de votar por alguien del equipo perdedor, a pesar de sus desaveniencias con Paula, decidió votar junto a ella y Disney por Tomi.

En Drama 101, DaniDT fue enviado a la enfermería y no pudo participar en todo el reto debido a la comida del chef, cosa que luego causó que se volviera casi salvaje por unas horas e inclusó atacó al resto de concursantes.  En Si No Puedes Resistir al Paint... los concursantes confesaron la comida que más odiaban, sin embargo, DaniDT supuso que sería algo que luego usarían en su contra y decidió no decir nada. Cuando la producción no supo la comida más odiada de DaniDT, le dió la inmunidad directamente, cosa que despertó las quejas de algunos compañeros como Marcos, se considera que aquí comenzó su rivalidad con él, sin embargo, al ser el único que no estaba haciendo el reto tuvo que ayudar al Chef a capturar a Nicoleta que corría por el campamento furiosa. A pesar de que fue atacado por varios animales, incluyendo la propia Nicoleta, finalmente consiguieron capturarla. 

Durante Dramaoke DaniDT no supo seguir con la canción "Bajo el Mar" de la Sirenita, cosa que indignó a su compañera de equipo Disney, por ese fallo fue expulsado rápidamente de la prueba y luego fue secuestrado por el yeti.

Curiosidades

  • En los fics pese a su OC es considerado hombre.
    • Esto lo convierte en el primer concursante transgénero de la saga y, hasta el momento, el único.
  • DTIW marca la primera vez que DaniD no llega a la fusión.
    • También marca la primera vez que no llega a los cuatro ultimos.