FANDOM

Danidt
Equipo Español

Equipo En Llamas

DaniD2.png
Género Femenino (camp)

Masculino (Fic)

Color de Cabello Castaño claro
Color de Ojos Negros
Lugar 2º (DTVW)

4º (WDD)
11° (DTIW)

Amigos Disney, Paula, Vile, DaniW , Jota, Popupi, Licca, Nofor, Duncs, Cleof,Lance,...
Enemigos Marcos, Lley, Tristan, Feed
Miedo Fantasmas,Arañas, Oscuridad,...
Talento Cantar, bailar y animar(?)
Apodos The Overachiever
Fanfic Wiki del Drama

Entre Wikianos Paramos de Fantasia Card Captor Drama Total Fannon Mundial Drama Total Wiki Stars

DaniDT es uno de los personajes de la saga Wiki Total, siendo su primera aparición en la temporada Drama Total: La Venganza del Wiki. Luego, logró calificar en Wiki del Drama  donde, a pesar de tenerlo todo en conta y comenzar en la minoria de su equipo, logró llegar hasta los cuatro finalistas. Más adelante, regresó en Drama Total Isla Wikithew, donde consiguió expulsar a su enemigo acérrimo Marcos justo para ser el siguiente expulsado, quedando a un desafío de la fusión.

AparienciaEditar

Es de pelo castaño claro y recogido en una coleta. Tiene los ojos negros, con la piel en un tono neutro. Posee pantalones vaqueros de color oscuro, con una blusa beige  que le deja los hombros al aire, dejando ver parcialmente una camiseta interior de tirantes negros negrocon un sostén negro que se ve parcialmente y unos botines marrón claro. 

HistoriaEditar

Drama Total, La Venganza de la IslaEditar

NPI

Wiki del DramaEditar

Danidt llego al Campamento Wawanakwa donde rápidamente fue colocado en el Equipo Español. Durante el siguiente reto, DaniDT tuvo un pequeño desencuentro con Paula ya que la mandó callar después de oír un extraño ruido en la cueva en la que trabajan y, más adelante, apareció la personalidad Comandante de Paula, que hizo que DaniDT la llamara exagerada. El equipo Español ganó el desafío y como recompensa, se le dió la posibilidad de votar por alguien del equipo perdedor, a pesar de sus desaveniencias con Paula, decidió votar junto a ella y Disney por Tomi.

En Drama 101, DaniDT fue enviado a la enfermería y no pudo participar en todo el reto debido a la comida del chef, cosa que luego causó que se volviera casi salvaje por unas horas e inclusó atacó al resto de concursantes.  En Si No Puedes Resistir al Paint... los concursantes confesaron la comida que más odiaban, sin embargo, DaniDT supuso que sería algo que luego usarían en su contra y decidió no decir nada. Cuando la producción no supo la comida más odiada de DaniDT, le dió la inmunidad directamente, cosa que despertó las quejas de algunos compañeros como Marcos, se considera que aquí comenzó su rivalidad con él, sin embargo, al ser el único que no estaba haciendo el reto tuvo que ayudar al Chef a capturar a Nicoleta que corría por el campamento furiosa. A pesar de que fue atacado por varios animales, incluyendo la propia Nicoleta, finalmente consiguieron capturarla. 

Durante Dramaoke DaniDT no supo seguir con la canción "Bajo el Mar" de la Sirenita, cosa que indignó a su compañera de equipo Disney, por ese fallo fue expulsado rápidamente de la prueba y luego fue secuestrado por el yeti.

CuriosidadesEditar

  • Danidt suele llamarse en la mayoría de los fics en los que aparece como DaniD o Danid.
  • En los fics pese a su OC es considerado hombre.
  • Es uno de los personajes que ha llegado mas lejos en las temporadas en que compitió.
  • DTIW marca la primera vez que DaniD no llega a la fusión.
    • También marca la primera vez que no llega a los cuatro ultimos.

También en FANDOM

Wiki al azar