FANDOM

Dakota (SA)
Ratas Tóxicas (DTVI)
Gusanos Mutantes (DTVI)
Campistas Fabulosos (DTTT)
009aaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddbethggg
Género Femenino
Color de Cabello Amarillo
Color de Ojos Verdes
Episodio de Eliminación DTTT: El Puente Omnipresente
Lugar 27°
Familia Padre (Llamado sr. Milton)
Amigos Zoey, Fernando y Sugar
Enemigos Todos (excepto amigos)
Talento Ser famosa
Presumir
Posar
Apodos Aspirante de celebridad
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Drama Total: Final Desastrozo
Dakota, apodada como Aspirante de Celebridad, fue una concursante de Drama Total: La venganza de la isla, estando en el equipo Ratas Tóxicas, aunque regreso despues al programa y se integro en el equipo de los Gusanos Mutantes. Volvió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, estando en el equipo Campistas Fabulosos.

Apariencia

Dakota es ligeramente colorada, tiene ojos verdes y tiene barbilla partidda, como Heather y Brick. Tiene una camisa rosa y unos pantalones largos rosas mas oscuros, y utiliza tacones de color rosa. Era alta, antes de mutar.

Dakota Mutante

Dakota muto debido a la contaminación de la isla sufriendo varios cambios: Primero solo se hizo un poquito mas grande y perdio el pelo. Luego crecio y crecio mas y le crecio el pelo, quedando este verde. Y despues, crecio del todo y le crecieron partes monstruosas y una cola grande. Su ropa tambien le crecio curiosamente.

Personalidad

Dakota es muy presumida y hasta se comporta como Lindsay, solo que mas tonta. Es manipuladora, orgullosa y muy odiosa, haciendo que todos sus compañeros la odien. Solo se caia bien con Sam, a quien termino enamorandose. Cuando es mutante, sigue igual de orgullosa, solo que mas tonta y boba, y a su vez, es mas salvaje.

Historia

Drama Total: Todos vs. Todos

Dakota concurso nuevamente en esta temporada, apareciendo por primera vez en el episodio Reencuentro Desastrozo, saltando del helicoptero azul en el que estaba el Chef. Cabe aclarar que gracias a la sustancia verde que prepararon el Chef y Chris, hizo que Dakota dejara de ser mutante y volviera a la normalidad. En el confesionario, ella dice que no la ha pasado bien desde su eliminación en Drama Total: La venganza de la isla, y no quiere concursar en la temporada, principalmente porque Sam no esta.

En el episodio Un Reencuentro Aun Mas Desastrozo, Dakota se une a los Campistas Fabulosos. Despues, participa en el primer desafio de la temporada, recogiendo a los animales del arbol en el que estaban. Luego se la ve construyendo el jacuzzi con sus compañeros de equipo. Mas tarde, es atacada por los animales peligrosos, despues de que ella y su equipo rompieran el jacuzzi. Al final, por culpa de Ezekiel, Dakota y su equipo perdieron. En la ceremonia de eliminación, estuvo en riesgo de irse de la competencia, pero se salvo, siendo Ezekiel el eliminado.

En el episodio La Mina Esta De Regreso, Dakota despierta a todo su equipo, con un desodorante, molestando a todos, ya que ella dice que hace eso para que todos esten limpios en la cabaña sucia. Luego, participa en el desafio de la mina, primero diciendoles a todos que no deben pasar todos a la vez hacia la mina. Mas tarde, junto con su equipo, se la vio recogiendo muchos tesoros de la mina. Al final, logro ganar el desafio, con su equipo, salvandose de la eliminación.

En el episodio El Puente Omnipresente, Dakota estaba con su equipo en el Hotel Spa, presumiendo aun como la bonita, echandose un perfume que hace desmayar a todos sus compañeros. Luego, ella es la ultima en cruzar el puente, junto con Owen, peleandose con el, hasta que cae al mar, haciendo que su equipo pierda y sea eliminada.

En el episodio La Secuela: Los Campistas Ridiculos, Dakota es descrita por Geoff y Bridgette como "una chica popular, de la cual su fama le salio por los suelos", explicando su historia en el programa y del como despues se convirtio en mutante. En ese instante, ella llega al show, otra vez convertida en mutante, debdio a que cuando se fue de la isla, cayo en residuos toxicos, destruyendo todo a su paso. Al final del epsisodio, vuelve otra vez como mutante, destruyendo otra vez todo.

Por razones desconocidas, despues de esta aparición, Dakota no volvio aparecer en los programas de las Secuelas, a diferencia de otros concursdantes que estuvieron en el primer programa y siguieron ahi. Tal vez haya sido encerrada en una jaula o tal vez murio cuando cayo al mar, lo que tambien hizo que se distanciara de Sam, que estuvo en las Secuelas de la temporada. Tampoco apareció en La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso, cuando todos volvieron para apoyar al campista que queria que ganara la final. Tampoco hizo aparición en La Secuela V: El Mejor Personaje de Drama Total.

Drama Total: Final Desastrozo

Tiempo después de su misteriosa desaparición desde La Secuela: Los Campistas Ridiculos, Dakota volvería a aparecer en esta última temporada, donde aun mantiene su aspecto mutante y se ha denominado a si misma como "Dakotazoide". Sin embargo, su participación en la temporada llega a ser bastante menor a comparación de las anteriores en donde participó.

En Especial de Reencuentro: ¡Estrellas de Drama Total al Ataque!, se descubre que ahora se encontraba siendo parte de una banda de violinistas en un restaurante elegante de Ontario. Cuando ve las cámaras de "Cacería de Celebridades" filmándola, ella se emociona y saluda a Blaineley y Josh, para luego tocar un violín como solista como parte de su "talento musical". Después, al enterarse sobre la invitación a la alfombra roja, ella se emociona tanto que destruye el restaurante, provocando que mucha gente (entre ellas Anne María) salga corriendo del lugar. Mas adelante, ella llega a un salón de videojuegos donde se encontraba Sam, y lo invita a ser parte de la alfombra roja, a lo que el acepta sin dudar, llevándoselo del lugar y provocando mas desastres. Mas tarde, en la segunda parte, ella llega a la alfombra roja junto al resto de estrellas de Drama Total, queriendo ser parte del paseo de la fama de Hollywood. Luego participa en el desafío del gran edificio, donde hace equipo con sus compañeros de "La venganza de la isla", estando a favor de que Brick sea el líder, aunque luego vota por Sam. Ya después, el ella se une al resto de los elencos para llegar al piso mas alto y encontrar el maletín, llegando a ese mismo piso, pero enfadándose al saber que todo fue una broma. Aun así, ella y el resto bajan al piso mas bajo y ve como los 10 que se sujetaron al helicóptero de Chris caen al mar, siendo salpicada por esta. Luego celebra con el resto al enterarse de la última temporada de Drama Total aunque no califica para ella.

En La Secuela: Pececitos a Volar, Dakotazoide aparece junto al resto de las 3 primeras generaciones de elencos de Drama Total, en las segundas gradas, al costado de Sam y Scott. Durante el programa, se la pasa quejándose de que debería estar en la temporada final, pateando repetidas veces a Scott fuera de escena. Se ve también que solo Sam puede calmar su explosiva actitud.

Apariciones (12/91)

Drama Total: Isla Sokithew (1/13)

Drama Total: Todos vs. Todos (5/27)

Drama Total: Final Desastrozo (6/27)