FANDOM

Wiki Total es la franquicia de Camps que a lo largo del tiempo ha tenido la wiki de Drama Total, o esta, estos camps han sido: Drama Total: La Venganza del Wiki; Wiki Del Drama; Drama Total: Fanon Mundial, y Drama Total Isla Wikithew (proxima a estrenarse), pero algo de lo que hay que percatarse es que todas comparten curiosidades entre si, tanto en el transcurso del camp como en los participantes y en los fics de cada Camp. A Continuacion, estas curiosidades:

  1. Vile Nunca ha sido eliminado por votacion de sus compañeros que seguian en el juego en las 3 temporadas donde participo.
  2. Todas las temporadas han tenido pasantes diferentes (Incluyendo los vistos en los Fics Oficiales)
  3. Vile, Danidt, Cleofas y Gemelos han sido los únicos participantes en competir con Ocs de genero contrario al suyo .
  4. (Aunque Danidt ha participado en todas las temporadas como Masculino, solo que con avatar femenino).
  5. Duncs fue el primer eliminado en los equipos en Wiki Del Drama y tambien el primer eliminado de la fusion en DTFM (junto con Nofor); Lo mismo pasa con Lley en DTVW y WDD
  6. Hasta ahora, todos los antagonistas de su respectiva temporada han llegado a la final (y dos de ellos ganaron).
  7. El Equipo Novato ha sido el único de todos los equipos sin tener un integrante en la fusión.
  8. Drama Total Fanon Mundial ha sido la única temporada sin tener eliminación por ausencia.
  9. Sólo cuatro personas han debutado en una temporada (DawnDT, Pau, Lley y The Robot).
  10. Drama Total Fanon Mundial ha sido la temporada con mas debuts, teniendo 2.
  11. Wiki Del Drama ha sido la única temporada sin un debut.
  12. Disney, Marcos, Elbin y Tomi son los unicos concursantes en haber usado lentes..
  13. Nicoleta ha sido la unica concursante en no estar presente en ningun desafio.
  14. Paula fue la unica que siempre llego a los cinco finales cuando participó.
  15. Paula y Popu han sido las concursantes en ganar mas desafios individuales (4), les sigue Jota con 3.
  16. Danidt, Vile, Dis, Pau y Nofor han sido los únicos en participar en mas de una tempo y siempre llegar al a fusion.
  17. Si no se cuenta la eliminacion de Nofor en DTFM, Vile ha sido el unico concursante en renunciar
  18. Manuela es la única participante hasta ahora en regresar a la competencia después de ser eliminada.

Si quieren añadir alguna, son libres de hacerlo, con tal y sea cierta y coherente.

También en FANDOM

Wiki al azar