FANDOM

Courtney
Bagres Asesinos
Equipo Amazónico
Hamsters Heroicos
Buitres Villanos
Ovejas Bobas
Courtney.png
Género Femenino
Color de Cabello Café
Color de Ojos Negro
Episodio de Eliminación DTMP: TBA
Lugar DTMP: TBA
Amigos WDD:Danidt courtney 34

DTMP Trent, Brick, Mike y Lindsay

Enemigos WDD:Lley, Marcos, Dani DTMP:Disney, Anne María, Gwen
Miedo Gelatina verde
Talento Ser monitora de campamento
Fanfic Drama Total el Mundo en Peligro
Courtney es una concursante de IDD, LDA, DTGM y DTTE. Después ella participó en Mundo en Peligro donde se clasificó en la Ovejas Bobas. Más tarde ella hizo un par de cameos en WDD. La primera para hacer un reto junto a DaniD y la segunda para ayudarle a presentar. Se sabe que después de WDD, DaniD y ella siguieron siendo amigos y que él le prometió que ganaría la temporada por ella.

Historia Antes Mundo en PeligroEditar

IDDEditar

Ella apareció por primera vez en esta temporada donde se sintió atraída desde el principio por Duncan. Se clasificó en los Bagres Asesinos. Quedó en puesto 14ª después de que Harold manipulara los votos para vengarse de Duncan.

LDAEditar

Ella no se clasificó originalmente para la temporada pero después de poner una denuncia a Chris este la hizo regresar con normas especiales que a los demás. Ella ganó la inmunidad en la gran mayoría de episodios y fue eliminada en 4º lugar.

DTGMEditar

En este episodio se clasificó en el Equipo Amazónico disfrutando de ganar la mayoría de retos. Ella comenzó a pelear con Duncan y a hacerse amiga de Gwen pero al enterarse de que los otros dos se habían besado se enfureció e intentó eliminarlos a ambos.

DTTEEditar

Ella volvió para clasificarse en los Hamsters Heroicos pero más tarde fue cambiada a los Villanos. Courtney volvió a hacerse amiga de Gwen y sintió una atracción hacia Scott. Fue eliminada (por culpa de Mal) en 5º lugar.

Historia Post-Mundo en PeligroEditar

Ella se clasificó para Mundo en Peligro y se puso en las Ovejas Bobas. Comenzó a sentirse atraída hacia Trent y al verse amenazada por Disney ambas se volvieron enemigas. Tanto que Courtney se peleó con ella e intentó eliminarla desde el comienzo de la temporada. Fue la primera persona en descubrir que Duncan viajaba en el avión y  chantajeó a Gwen para que saboteara a su equipo. 

Wiki del DramaEditar

Ella aparece en el episodio 10 Courtney aparece en el barco donde se ofende al no ser presentada en solitario. Después ella se muestra halagada cuando DaniD dice que la admira mucho y a ambos les toca hacer el reto juntos.

Vuelve a aparecer en el siguiente episodio donde DaniD la llama para que la ayude a preparar el rato. Ellos demuestran tener una buena amistad y Courtney pelea con varios concursantes.

Vuelve a aparecer en el episodio 12, aunque no físicamente. Con tal de animar a DaniD y que no renuncie, Disney llama a Court con su celulae. Se descubre que ella hace de abogada en un juicio mientras que llama y por eso agrede al juez y la expulsan de la sala.

Drama Total RechazadosEditar

Ella aparece como cameo en Space Freak y Proyecto X, Y y Z. Hace de pasante de Chris pero es despedida por quejarse demasiado al final del cuarto episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar