FANDOM

Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 2
Drama Total: Carrera Mortal, Episodio 2
Estreno (LAN) 4 de Enero del 2015 (USA y Canada)
Desafío Pasar una pista de carreras echa de fuego
Recompensa(s) Una noche viendo carreras de autos
Ganador(es) Autos Relucientes
Eliminado Roby
Guía de Episodios
anterior
"Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 1"
siguiente
"TBA"
Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 2 es el segundo episodio de Drama Total: Carrera Mortal. Se estreno el 4 de Enero del 2016 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Despues de la primera vuelta de 30 veces, ahora los equipos tendran que pasar una peligrosa y ardiente pista de fuego. Al final, la incompentencia de un chico rudo provocara su eliminación y la derrota de su equipo, mientras que uno, con la menor capacidad de conducir maquinarias y el poco riesgo de salir herido, hara que su equipo gane.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior, con Alex (en off) hablando.

Alex (Voz): La última vez en "Drama Total: Carrera Mortal": Conocimos a los 13 adolescentes de 16 años que empezarian a participar en esta loca carrera de autos al rededor del mundo, para ganar un millón de dolares. Su primera carrera anual, consistio en pasar 30 veces la pista de carreras del estadio de Canada, con los autos FastMaster. Roby se las arreglo para volcar los autos del equipo contrario, mientras que concursantes como Leonardo y Bonnie lograron permanecerse serios a lo largo de las vueltas, pero Bonnie dejo atras su lado serio y paso a tener su lado amoroso, y eso fue gracias a James. Al final, fueron las Ruedas Llameantes, los ganadores de la primera carrera, pero esto no termina aqui, no no, jaja.

Entonces vemos a Alex caminando por el estadio de Canada

Alex: Aun tenemos a 13 adolescentes en nuestra carrera de autos, pero eso no durara por mucho tiempo, jaja. En serio, hoy haremos nuestra segunda carrera y esta decidira el destino de los 2 equipos, el destino sera que 1 gane y otro pierda y haga que uno de sus integrantes se vaya a casa esta noche, ¿que desafio sera el que decida el destino de los 2 equipos en su primer día anual?, eso lo descubriran ahora mismo, en esta nueva temporada de Drama Total llamada...Carrera Mortal.

Alex sonrie a la camara e ilumina la pantalla

-Intro de la serie-

Alex: Bienvenidos de vuelta a Carrera Mortal, en este punto, los equipos se enfrentaran en una pista de carreras, pero no una ordinaria, si no que una que los dejara con la boca abierta, y los dejara sudando por semanas, jaja.

Entonces vemos a Roby en el auto del pensamiento

Roby: Volque muchos autos en la primera carrera, ahora en esta segunda carrera, tengo el presentimiento de que volcare mas autos, y con mas autos, me refiero tambien a los de mi equipo, jajajajajajajaja.

Entonces vemos a Arturo en el auto del pensamiento

Atruro: Me he sentido temerario desde que vi las carreras de autos por la tele, ahora esta es la primera carrera que hago oficial y anualmente, es algo sorprendente, espero mi segunda carrera anual, ahora mismo.

Entonces vemos a Angel en el auto del pensamiento

Angel: Roby se cree un genio, pero yo lo soy aun mas, volcare los autos del equipo contrario con todas mis fuerzas, claro, salvo los de las chicas, ellas merecen seguir corriendo, son unas maestras en el volante, yo las ayudare a avanzar mas rapido, a pesar de que sean del equipo contrario, siiiiiii.

Entonces vemos a Bonnie en el auto del pensamiento

Bonnie: James me miro con ojos de corazón, eso indico un acercamiento hacia el, siiiiii, finalmente me quiere, ahora el tiene que declararse ami, sip, eso es lo que debe hacer.

Entonces vemos a James en el auto del pensamiento

James: Bonnie se declaro ante mi, ahora yo tengo que hacerlo, si quiero ser un hombre de palabra, debo declararme a la chica que acabo de conocer.

Entonces se cambia de escena y vemos a los 13 concursantes, alistando sus autos y Alex llega.

Alex: Bienvenidos a su segunda carrera anual, adolescentes de cuarta, jaja. Bueno, esta vez deberan pasar una pista de carreras, echa de....fuego.

Todos: ¿¡FUEGO!?

James: Quise decir, ¿fuego?, no conozco esa palabra

Bonnie: Jajaja, gracioso

James se altera. Entonces vemos a James en el auto del pensamiento.

James: No puedo creerlo, mi desconocimiento del fuego hizo que Bonnie se burlara de mi, es decir, que onda, se burla de un chiste que no parece que lo conte, ni siquiera es inteliguente, ahhh, ¿como conquistare a la chica que recien conoci?, si lo unico que hace es reirse de mis estupidos juegos de palabras, ahhhhhh.

Entonces vemos a Alex presentandoles a los 13, la pista de fuego.

Alex: Los equipos tendran que cruzar esta pista de carreras echa de fuego, pero afortunadamente, las ruedas de su auto seran resistentes al fuego, o sea, ruedas protectoras, jaja. Pero, si un concursante vuelca el auto de otro, eso hara que el participante se queme permanentemente, pero los mecanicos traeran su mas fuerte extintor para sacarles las llamas, jaja. Cabe aclarar que cruzaran la pista de fuego 3 veces consecutivas, asi que, si chocan, vuelcan o se autodestruyen, estan fuera. Podrian quedar solo 3 o 4 concursantes con sus autos ilesos, asi que, no repararemos en daños, porque para el siguiente desafio, usaran un carro mas a su nivel. El equipo que pierda, tendra que enviar a un concursante a casa, mientras que el equipo que gane, disfrutara de una gran carrera de autos ehca por estrellas al volante, como yo.

James: Esto sera lo mas genial e intenso que haya pasado en mi vida

Bonnie: Jajajaja, esto tambien sera para mí, lo mas intenso y genial que haya pasado en mi vida

James: Jajajaja, si, bien dicho

Roby: Paren sus estupideces equipo contrario, hora de que les demuestre lo tan explosivo y marginal que soy, explotando los autos, corrección, sus autos equipo contrario, jajajaja.

Miguel: Ya calmate y ponte serio, ¿¡no te has dado cuenta!?, vamos a cruzar una pista de carreras echa de fuego.

Angel: Tranquilos muchachos, los guiare al camino facil y todo saldra bien

Arturo: ¿Si sabes que no hay camino facil de esto?

Angel: Espera, es cierto, ¡AHHHHHHHHHH!

Alex: Jajajaja, iniciativa de novatos, bueno, subanse a sus autos y hagamos historia.

Los 13 concursantes se suben a sus autos

Kenny: Fuego ardiente y perturbador, aqui voy

Lola: Esto sera super intenso, que ya puedo sentir el fuego

Tina: Creo que debi comer montones antes de la carrera

Leonardo: No seas chillona chica flaca, que para mi eres una belleza, gorda o flaca

Bonnie: Buena suerte James, ojala no te quemes

James: Bonnie, antes de que empezemos quiero decirte que...ah...

Alex: ¡En sus marcas...!

James: Yo...

Alex: ¡Listos...!

James: Yo solo queria decirte que...

Bonnie tiene ojos de corazón y James esta por hablar, pero Eileen lo detiene.

Eileen: Vamos Bonnie, hay una carrera de fuego que ganar

Alex: ¡ARRANQUEN!

Los autos arrancan por la pista de fuego y empiezan a sentir calor

James: Ahhh, calor ardiente, ahhhh, oye Bonnie solo quiero decirte que...

Roby: ¡Fuera de mi camino, grasa de cerdo!

Entonces Roby choca con el auto de James y eso hace que se vuelque y caiga en el fuego y entonces se provoca una explosión y James cae al suelo del estadio.

Alex: Bueno, eso nos deja a 12 en la carrera ardiente, jaja, la carrera ardiente, es un clasico, jaja.

Bonnie se enoja y va al volante

Bonnie: Pagaras por eso Roby

Roby: En tus sueños, chica loca, jajaja

Entonces Roby arranca el auto y llega a la linea de meta

Alex: Bueno, hora de la segunda prueba y esta los dejara marcados, de por vida

Entonces todos arrancan y empiezan a pasar la pista de fuego

Angel: Mi piel esta grasosa, estoy perdiendo musculatura, creo que me voy a...

Angel se desmaya y pierde el control de su auto y ese choca con el de Leo y Darwin y estos son volcados y caen, explotando y haciendo que ambos caigan al suelo del estadio.

Angel: Ahhhh, eh, lo siento

Angel logra mantener el mando de su auto, y sigue cruzando la pista, pero en eso Bonnie y Eileen chocan con su auto.

Bonnie: Quitate de ahi, chico musculo

Angel: ¡Me quitare cuando se me de...!, lo que quise decir fue, esta bien, choca contra mi, vuelcame, no me importa, hacen su esfuerzo.

Bonnie y Eileen: Okey, si tu lo dices

Bonnie y Eileen chocan con el auto de Angel y este es volcado y cae, haciendo que explote y este salga volando y caiga en el suelo del estadio, en llamas.

Alex: Parece que su resperto con las chicas, no le funciono para nada

Entonces los 10 siguen conduciendo por la pista, pero en eso Leonardo ve el auto de Roby.

Leonardo: Es hora de que pages, chico ganador

Entonces Leonardo empieza a sudar

Leonardo: Este fuego esta ardiendo, ufff

Entonces Leonardo se saca su sombrero y se da aire

Roby: Estupido, no sabes a quien estas enfrentando

Entonces Roby choca con el auto de Leonardo y este se vuelca y cae, provocando que explote y este salga volando y caiga al suelo

Alex: Vaya, ese choque si que lo dejo sin alma, jaja

En eso, Roby ve el auto de Kenny y sonrie

Roby: Preparate para esto cobarde

Entonces Roby choca contra el auto de Kenny y este empieza a dar vueltas y vueltas y choca con el auto de Lola y este da vueltas y choca con el de Tina y eso hace que los 3 se vuelquen y caigan, provocando una gran explosión y los 3 salen volando y caen en el suelo.

Roby: ¡Jajajajaajajajajajajaja!

Alex: Uhhhhh, parece que Roby se ha vuelto loco, ¿acaso sera que tambien quiere volcar los autos de sus compañero?, eso lo descubriran despues del corte, en esta nueva temporada de Drama Total llamada...Carrera Mortal.

-Comercial-

Entonces vemos a Alex en el estadio

Alex: Bienvenidos de vuelta, los equipos ya terminaron su segunda vuelta, vuelta que Roby gano sin remordimiento

Roby: ¡Siiii!

Roby: Me siento como un hombre que quiere destruirlo todo, y es asi como me sentire ahora mismo, en la ultima vuelta, me desare de todos mis compañeros y asi sere el mas nombrado campeón de pistas de carreras echas de fuego, jajajajaja.

Bonnie: Gracias al idiota de Roby, James jamas pudo declarar su amor hacia mi, mmm, espero que la proxima vez si lo haga, es que amo tanto a James, que no puedo hacer que el pueda declararse ante mi, pero claro, contando a que Eileen y yo somos las unicas de nuestro equipo que quedaron, creo que es hora de que Roby page por lo que hizo.

Entonces se cambia de escena y vemos a los 6 que quedan, y Alex tiene su bandera.

Alex: ¡En sus marcas...listos....y.....!

Entonces Roby esta por arrancar

Roby: Hora de que mueran

Alex: ¡ARRANQUEN!

Entonces Roby choca con el auto de Arturo y este se vuelca y explota, haciendo que Arturo salga volando y caiga al suelo

Alex: Uhhh, ¿que fue eso?, Roby acaba de explotar el auto de un compañero de su equipo, esto se pone intenso, veamos cuantos autos golpea, sabiendo que Bonnie y Eileen son las unicas de los Autos Relucientes que quedaron, asi que creo que tendra que volcar ese auto

Entonces se escucha una explosión y Miguel cae el suelo

Alex: Tal vez no lo haga, jajajajaja

Entonces Arturo empieza a sentir calor por el fuego y en eso el auto empieza a incendiarse.

Arturo: ¡Ahhhh, mamacita!

Entonces Roby choca con el auto de Arturo y este se desintegra y Arturo queda en el fuego.

Arturo: ¡AHHHHH, QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUEMA!

Entonces Arturo sale volando y cae al suelo, en llamas y en eso se levanta y empieza a correr despavorido.

Arturo: ¡AUXILIO, ME ESTOY QUEMANDO, ME QUEMO, ME QUEMO, ME QUEMO, ME QUEMOOOOOOO!

Alex: Jajajajajaja, eso si es adrenalina

Roby: ¡ESO DECIA YO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces Roby choca contra el auto de Bonnie y Eileen

Roby: ¡LAS RUEDAS LLAMEANTES MANDAN!

Bonnie: ¡Me desare de ese bobo!

Bonnie piesa el acelerador y comienza a cruzar la pista de una manera espectacular y entonces choca con el auto de Roby.

Roby: Rrrrr, no me volcaras, chica tonta

Entonces Roby choca con el auto de Bonnie y Eileen, pero ellas hacen lo mismo y en eso Roby ve esto y se enoja.

Roby: ¡No me detendran, chicas locas!

Entonces Roby choca con el auto de Bonnie y Eileen, pero ellas se enfadan.

Bonnie: ¡Ya nos hartaste, chico explosivo!

Roby: ¡Jajajajajajaja, basuras, y ¿que haran para detenerme?!

Entonces Bonnie arranca el auto y choca con el de Roby y eso hace que este pierda el control.

Roby: ¡Ahhhhh, ayudenme!

Entonces el auto de Roby se incendia y Bonnie ve esto

Bonnie: ¡Esto es por tí James!

Entonces Bonnie choca con el auto de Roby y eso hace que se vuelque y en eso el auto explota y este cae al suelo.

Alex: Felicidades, volcaron al chico mala onda, jajaja

Entonces Bonnie y Eileen llegan a la meta

Alex: ¡GANAN LOS AUTOS RELUCIENTES!

Lola, Kenny, James, Tina, Leoardo, Bonnie y Eileen: ¡SIIIIIIII!

Entonces Roby se levanta

Roby: Eso es injusto, ellas me volcaron y me dejaron golpeado y lastimado, creo que muy lastimado.

Miguel: Eso te sirve de lección por habernos volcado, se supone que somos compañeros de equipo, perdedor.

Roby: ¡EXPLOSIÓN, ANIQUILACIÓN, DESTRUCCIÓN!

Angel: ¡Tarado!

Angel golpea a Roby y este se desmaya.

Alex: Jajajajaja, bueno Ruedas Llameantes, que puedo decir, son una verguenza para esta carrera mortal, es hora de que lleven sus pateticos cerebros a la limusina de eliminación, donde 1 de ustedes, se ira.

Entonces Roby se levanta y Angel lo vuelve a golpear, haciendo que se desmaye nuevamente. Entonces se cambia de escena y cae la noche y vemos a Alex y al equipo de las Ruedas Llameantes, en una limusina negra.

Alex: Muy bien, es hora de nuestra primera limusina de eliminación, ya que las otras limusinas marca XboxYess, estan guardadas. Como les habia dicho, para saber si 1 de ustedes se va de la competencia, es en no recibir nuestro carrito de juguete MiniPower, carrito que ustedes recibiran e indicara que se quedan para jugar otro día. Solo tengo 5 carritos de juguete, asi que el que no lo reciba, se va y no puede regresar jamas. Asi que, entregrare el primer carrito de juguete...

Entonces Alex saca su primer carrito de juguete.

Alex: Ese primer carrito es para Arturo

Entonces Alex arranca el carrio y Arturo lo agarra

Arturo: ¡SÍ!

Alex saca otro carrito de juguete

Alex: El siguiente es para Angel

Alex arranca el carrito y Angel lo agarra

Angel: Eso es

Alex saca otro carrito de juguete

Alex: Este carrito es para Leo

Entonces Alex arranca el carrito y Leo lo agarra

Alex: Bien, ya tengo el ultimo carrito de juguete

Entonces Alex saca el carrito de juguete final

Alex: Y el ultimo carrito de juguete es para...

Entonces Roby y Darwin sudan en ese instante y Alex sonrie de manera macabra y despues de un suspenso de 30 segundos, Alex pone el carrito en el suelo y esta por arrancarlo.

Alex: ...........Darwin

Entonces Alex arranca el carrito y Darwin lo agarra

Darwin: ¡Siiiii!

Alex: Eso solo significa una cosa

Roby pasa saliva de su boca. Entonces se cambia de escena y vemos a todos enfrente de un auto desgastado y maltratado.

Alex: Contemplen, el metodo de eliminación de Drama Total Carrera Mortal, el auto de los perdedores.

Roby: ¡Saquenme, hagan lo que quieran conmigo, pero regresare, siempre regres...!

Alex empuja a Roby al auto y le cierra la puerta.

Alex: Nunca regresaras, son las reglas, adios

Entonces el auto arranca y se va de Canada

Alex: Jajaja, bueno, aqui tenemos nestra primera eliminación, lo que nos deja a 12 competidores en el juego, ¿quien sera eliminado la proxima vez?, descubranlo la proxima vez aqui en esta nueva temporada de Drama Total llamada...Carrera Mortal.

Alex sonrie a la camara e ilumina la pantalla.

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • Este es el segundo episodio de la temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar