FANDOM

Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 1
Drama Total: Carrera Mortal, Episodio 1
Estreno (LAN) 3 de Enero del 2016 (USA y Canada)
Desafío Pasar 30 veces una pista de carreras, con un auto FastMaster.
Ganador(es) Ruedas Llameantes
Guía de Episodios
anterior
"La Secuela V: El Mejor Personaje de Drama Total
(Temporada 7)"
siguiente
"Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 2"
Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 1 es el primer episodio de Drama Total: Carrera Mortal. Se estrenara el 3 de Enero del 2016 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Una nueva temporada comenzo, con un nuevo anfitrión, un nuevo elenco y nuevas localizaciones. Trece concursantes van a embarcarse en una carrera alrededor del mundo, con el fin de pasar peligrosas pistas de carreras y asi obtener el premio mayor.

TramaEditar

El episodio comienza en una pista de carreras, con un auto de carreras pasando por esta, a maxima velocidad, y en eso se detiene, y un hombre baja del auto, sonriendo.

Alex: Oh, hola, no los vi llegar, supongo que se preguntaran, ¿quien soy yo?, bueno, nada mas ni nada menos que el corredor de carreras mas aclamado y mas querido de todo el ancho mundo: Alex Manrrey, tambien llamado "Alexito", jajaja. Bueno, lo que van a ver ahora es a mi, presentando esta que sera una temporada...caliente.

Entonces se ven autos de carreras, pasando por diferentes pistas, mientras Alex habla.

Alex (Voz): 13 adolescentes incompetentes se disputaran en diferentes carreras de autos por todo el mundo, tendran que provar su destreza, su buen manejo a las maquinarias y su intelecto a las velocidades bajas o altas. Los autos que usaran seran autos caros y muy relucientes, tan relucientes que podran quemar las ruedas. Sin embargo, los adolescentes tendran que afrontar la eliminación, que consiste en enviar a un concursante a casa en el auto de los perdedores, si no se le entrega un auto de carreras de juguete en nuestra limusina MasterFire. Y el punto tambien sera...de que solo 1 de esos 13 adolescentes podra llevarse un millon de dolares, y un auto RayoDawnXbox, para que lo conduzca, hasta su muerte, jajaja.

Entonces se ve a Alex en su auto de carreras

Alex: Y ahora, estando en mi auto de carreras FireGolden36, conducire para que ustedes esten sentados y disfruten del incio de esta nueva temporada de Drama Total, titulada...

Alex pisa el acelerador y su auto arranca, pero en eso se detiene y el abre la ventana de este.

Alex: Carrera Mortal

Alex sonrie a la camara e ilumina la pantalla.

-Intro de la serie: Comienza con varios autos de carreras pasando en una pista de carreras y empieza a cantarse la canción, mientras vemos diferentes pisas de carrreras-

El mundo mio sera...

Nadie me detendra...

El millon ganare...

La victoria obtendre...

Mis pistas pasare...

Mis sueños cumplire...

1 quedara y a ese pateare...

Solo 13 adolescentes ardientes...

Son los que tenemos aqui...

Y nadie me sacara....

Hasta el final quedare...

El mundo obtendre...

En mis manos estara...

Todos esto aqui en....

Carrera Mortaaaaaaaaaaaaal...

-Ruidos de autos: Entonces se ve el logo de la serie, con varios autos atravezando el planeta tierra y una bandera amarilla-

Entonces vemos el estadio de Canada

Alex (Voz): Bienvenidos de nuevo a Carrera Mortal

Entonces vemos a Alex pasando por el estadio

Alex: Ahora estoy en el estadio de Canada, donde estare por presentar a los 13 adolescentes que concursaran en esta carrera llameante y llena de adrenalina. Asi que, aqui los tienen...

Entonces vemos a un chico alto, con una chaqueta morada, en un auto.

Alex (Voz): Tenemos a nuestro primer concursante Arturo, que tiene la misma edad que los otros concursantes de la temporada.

Arturo: Es mi primera vez en un reality show, estoy muy agradecido de participar en este programa, que espero hacerme unos amigos aqui, ademas de que me gustan las carreras de autos desde que era niño, asi que creo que participar en esta carrera de auto por todo el mundo, sera lo mas feliz que haya vivido en toda mi vida.

En eso se cambia de escena y vemos a un chico mediano, con lentes, y con una insignia que tiene un arbol.

Alex (Voz): Este es Miguel, estudiante de la prepa, campeón de billar y un temerario aficionado de las carreras.

Miguel: Practicamente he asistido a muchas carreras de auto, la mayoria son carreras de Alexito, y es por eso que hoy quiero demostrarle a Alex, mi optimismo y mi ser, puede que choque, pero valdra la pena, jajaja.

En eso se cambia de escena y vemos a un grande musculoso, con el cabello rojo.

Alex (Voz): Aqui esta Angel, acosador de la secundaria y un fuerte y temperamental empresario de la empresa de su padre, no le gustan las carreras de autos, pero, que se pudra, alguien lo tuvo que obligar, osea yo, jajaja.

Angel: Mi padre siempre fue un hombre trabajador, amarba a mi madre y la queria, la protegia de todo peligro en el que se metia y ahora yo hago lo mismo, pero ¿en serio?, estar en una carrera de autos, ¡JA!, por favor, odio las carreras, odio los autos y odio a Alexito, bueno un poco, pero da igual, no espero nada de mi en este show inaudito.

En eso se cambia de escena y vemos a un chico alto con el sombrero verde.

Alex (Voz): Leo, estudiante de informatica, trato de regresar a un canal de televisión a la pantalla, pero fallo, ahora esta aqui para correr en varias pistas, que le asustaran.

Leo: Intente ser buena onda, pero no lo consegui, ahora estoy en una carrera de autos, con el fin de levantar mi autoestima y Alex tiene razón, tengo 16 como los 12 adolescentes que estan a mi lado, le tengo miedo a las carreras de autos, mucha velocidad, mucha adrenalina, mucho fuego, es muy incomodo.

Entonces se cambia de escena y vemos a un chico con pelo rubio

Alex (Voz): Darwin, un chico rubio de clase alta, hijo de un querido vendedor de hot-dogs, aficionado a la acción y a la sangre.

Darwin: Amo la adrenalina, la acción, la sangre y a mi papá, de echo amo todo, menos a mi hermanito. Ahora estoy en una carrera de autos y mi destino es ganar, no perder, ademas de que me gustan las chicas, asi que espero hacerme pareja de una, algun día.

Entonces se cambia de escena y vemos a un chico negro, con el pelo anaranjado.

Alex (Voz): Roby, un chico amante de los explosivos, las destrucciones totales y la pizza caliente. Entro a un estadio de Francia en el 2007, pero las cosas se le salieron por las manos. Ahora quiere ir a una carrera de autos, como el chico explosivo que es

Roby: He amado las explosiones desde que soy un niño, y ahora quiero ver mas en esta competencia, volcare los autos de todos los concursantes, sera excelente, jajajajajajajajajajajaja.

Entonces se cambia de escena y vemos a una chica, con el cabello marron.

Alex (Voz): Lola, apasionada del tenis, jugaba con su hermanito a las carreras de autos, ahora que esta en 1 de verdad, que esta muy emocionada.

Lola: Me gusta el tenis, pero mucho mas las carreras de autos, tal vez mi mamá este feliz de que sea por primera vez una chica madura, ahora quiero demostrar mi intelecto en las carreras de autos, porque desde que jugue con mi hermano a esas carreras, he cambiado bastante mi forma de gustar las cosas, asi que hermanito, mamá y cajero del auto de mi mamá, ganare por ustedes.

Entonces se cambia de escena y vemos a un chico con el cabello negro

Alex (Voz): Kenny, un chico cobarde, pero amante de las carreras de autos, bueno, solamente de las que se ven en la televisión.

Kenny: No estoy feliz de participar en este reality, esta bien, de echo odio estar aqui, pero valdra la pena, las carreras de autos...cuando solo veo esas carreras, nunca en la vida he competido en una, estoy muy nervioso, pero, valdra la pena, jejejeje.

Entonces se cambia de escena y vemos a una chica con el cabello blanco

Alex (Voz): Tina, chica que come lo que sea, hasta comio una caja de palomitas entera, pero ahora hizo una dieta, aunque esta lista para competir en su primera carrera anual.

Tina: Esta magestual figura me ha caracterizado como la chica ruda que soy, pero ahora quiero volver hacer como era, una chica que come todo y quiere conducir en un autom, alrededor de una fantastica carrera de autos, creo que ese es mi mayor deseo, siiiii.

Entonces se cambia de escena y vemos a un chico obeso, con el cabello marron.

Alex (Voz): James, afamado campeón de la carrera anual de obesos, ahora, tiene que conducir un auto en la carrera anual de autos, echa por mi, jajajaja.

James: Jamas he hido a una carrera de autos, mi mamá siempre decia que eran peligrosas y que podia romperme un hueso, pero ahora tengo mi valor y mi seriedad de participar en esta primera carrera de autos echa por Alexito, asi que espero algo bueno de esto.

Entonces se cambia de escena y vemos a un chico co sombrero de vaquero

Alex (Voz): Leonardo, se fue a vivir a Canada, pero es bastante enojon, le gustan las carreras de caballos y bueno, nuestra carrera anual tiene un gran parecido con esa.

Leonardo: Soy un chico del barrio del Viejo Oeste, y participar en esta carrera de gallinas, me hara cambiar mi forma de ser, es decir, ya no he escupido en ningun momento, claro, excepto a un gato que pasaba por ahi, bueno, dame lo mejor que tienes Alexito.

Entonces se cambia de escena y vemos a 2 chicas con el cabello anaranjado.

Alex (Voz): Y las ultimas adolescentes, son Bonnie y Eileen, mejores amigas, amantes de las muñecas y de la comida rapida, y nuestra carrera solo tendra lo ultimo.

Bonnie: Eileen y yo hemos sido grandes amigas desde que tengo memoria, hemos disfrutado la comida rapida y las muñecas, y ahora que estamos en una carrera de autos, estoy feliz de ser parte de este show.

Eileen: Sí, mi conocimiento de la comida rapida ha sido tan grande que estoy emocionada y espero hacerme muchos amigos, pero no tanto como los que hago contigo.

Eileen y Bonnie se abrazan. Entonces se cambia de escena y todos los autos que tienen a los 13 participantes, llegan al estadio y los 13 bajan de los autos y Alex estaba ahi.

Alex: Bueno, aqui los tienen, los 13 adolescentes de 16 años que participaran en esta loca carrera de autos por todo el mundo, asi que, muchachos, antes de empezar su primera carrera anual, estableceremos algunas reglas. Para comenzar, su primera carrera sera en el estadio de Canada, lugar en donde se han realizado las carreras mas explosivas y mas geniales que Canada haya conocido.

Roby: Jajajajaja

Alex: Mmm...tambien, como este es un reality telerrealidad, van a tener que enfrentar el juicio de sus amigos, irse a casa, consiste en que los concursantes reciban carritos de juguete PoweRace, carritos que los salvaran de la eliminación, pero el que no reciba 1, tendra que irse al auto de los perdedores, para jamas regresar a esta temporada.

Arturo: Que miedo

Alex: Sí, mucho miedo, pero valdra la pena. Tambien, la otra regla es que los dividiremos en 2 equipos y como son 13, 6 vinenen al equipo 1 y 7 al equipo 2. Asi que, nombrare a los concursantes que van al equipo 1: Arturo, Miguel, Angel, Leo, Darwin y Roby, ustedes seran...

Entonces Alex muestra un icono que tiene una rueda en llamas

Alex: Las Ruedas Llameantes

Roby: ¡Siiiii, amo este juego, siiii!

Miguel: Deberias calmarte viejo, estas muy estresado

Roby agarra de la camiseta a Miguel

Roby: Aqui, solo hay 2 cosas que me gustan: La adrenalina, las explosiones y las destrucciones masivas, asi que prepara tu carro, porque lo volcare.

Alex: Calmate viejo, por favor, esto no es un concurso de golpes, aunque me gustaria que lo fuera, jaja. Bueno, ahora los concursantes que van al equipo 2: Lola, Kenny, Tina, James, Leonardo, Bonnie y Eileen, que seran conocidos ahora como...

Entonces Alex muestra un icono con un auto reluciente

Alex: Los Autos Relucientes

Eileen: Ahhh, que nombre tan genial e imaginativo

Bonnie: Lo se, es genial

James: Me gustan las donas

Leonardo: ¡Callense que Alexito va hablar!

Alex: Gracias Leonardo. Bueno, como ya se formaron los equipos, en esto consistira: Primero, sus viviendas, aunque para ser sincero, sus viviendas seran sus recompensas, asi es. Para el equipo ganador, sera una vivienda donde podras ver una carrera de autos nocturna en la que compiten las mas grandes estrellas de las carreras de autos, mientras que el equipo que pierda, tendra que ver una carrera de autos ridiculos, y creo que eso no les gustaria.

Entonces se cambia de escena y vemos a Alex en un carro

Alex: Este es el auto del pensamiento, auto en el que compartiran sus pensamientos mas profundos y sus opiniones hacia la competencia, asi que, mantenganse estanciados a este auto y cuenten lo que quiera decir.

Entonces se cambia de escena y vemos a Alex enfrente de los concursantes.

Alex: Como ya establecimos las reglas, es hora del primer desafio de la temporada. ¿Alguna duda antes de que comenzemos?

Kenny: ¿Donde esta el baño?

Alex: Al fondo a la izquierda

Kenny: Gracias

Kenny corre al baño. 5 minutos despues, sale de ahi.

Lola: Viejo, ¿que hiciste ahi?

Kenny: Nada en especial

Alex: Bien, ahora si comenzemos. Su primer desafio sera este...

Entonces se ven autos de carreras pasando por toda la pista del estadio

Alex (Voz): Van a tener que pasar 30 veces la pista de carreras del estadio de Canada, con los autos FastMaster, de la mejor marca, jajaja. Luego, tendran que cruzar otra, solo que esta sera de fuego ardiente, jajaja. 

Entonces vemos a Alex enfrente de los 13

Alex: Choquense, matense, hagan explosiones, pueden hacer todo lo que quieran, pero la intención es lo que cuenta, el participante que haya cruzado la pista 30 veces por completo, sera el ganador y el que hara que su equipo gane el desafio.

Roby: Chocarse, matarse, hacer explosiones, puedo hacer todo eso en un santiamen.

Angel: Si claro, yo correre mas que tú

Miguel: Practicamente, conozco las velocidades, las rapas, las ruedas, el aceite y el motor de los autos, hare esto facilmente, nadie me va a detener.

Leo: Yo no espero nada, solo una carrera limpia y justa

Arturo: Oye amigo, esto es real

Leo: ¿Real?, pense que estabamos en un programa de computadora

Alex: No, no lo estamos, jajaja. Ahora, subanse a sus autos.

Entonces se cambia de escena y vemos a los Autos Relucientes subiendose a sus autos.

Lola: Esto sera intenso, increible, intenso, intenrible, si, sera interible.

Leonardo: Volcare a esos perdedores del equipo contrario, odio a esos ilusos del equipo contrario.

James: Amigo, todos aqui los odiamos

Leonardo: Pues no parece, ¿porque estas tan sonriente?

James: Porque me gusta la comida

Bonnie: A mi tambien me gusta la comida

James: ¿La comida rapida?

Bonnie: Sí, la comida rapida

James mira con ojos de corazón a Bonnie y ella hace lo mismo

Eileen: Bonnie, el tiempo corre

Bonnie: Perdona, te veo despues

James: Ahi estare

Tina: Vaya, estas enamorado

James se sube a su auto, pero en eso, queda atorado

James: Chicos, estoy atorado, ayuda

Leonardo: No le hagan caso, solo quiero captar nuestra atención, yo nunca le presto atención a los obesos como el.

Kenny: Creo que esta en peligro

Leonardo: ¡No le hagas caso!

Kenny: Pues lo siento, pero tengo que ayudar a alguien

Entonces Kenny corre a James y trata de sacarlo del auto, pero Leonardo lo detiene

Leonardo: Atras, estas cosas no se hacen solas, yo lo sacare, y eso es porque soy mas fuerte que todos estos locos.

Entonces Leonardo saca a James del auto, haciendo que vuele y caiga encima de Lola.

Lola: Esto es lo mas perturbador que he visto en toda mi vida

Leonardo: Señorita, la sacare

Leonardo saca a Lola de James, pero eso hace que James salga volando y se vuelva a atorar en el auto.

Leonardo: Debes tener mas cuidado

Lola: Gracias, o valiente señor

Leonardo: No hay de que recuerda tener siempre cuidado

Lola besa en la mejilla a Leonardo y este queda confundido. Entonces una luz ilumina la pantalla y vemos a Leonardo en el auto del pensamiento.

Leonardo: Esa chica me beso en la mejilla y me la habia lavado hace 2 años, y ahora que la siento sucia de nuevo, me siento...bien.

Entonces una luz ilumina la pantalla y pasamos con las Ruedas Llameantes entrando a sus autos.

Arturo: Esto sera lo mas increible que haya podido hacer

Darwin: Espero ver sangre, adrenalina y acción en esta carrera

Angel: Yo solo espero golpear a perdedores de pacotilla, perdedores que no se mercen el perdon de nadie

Miguel: Calmense, debemos ser serios y relajados, esta no es una competecia de gritos

Leo: Tal vez no lo sea para tí, pero para Roby si

Roby: ¡Wuuuuuuuju, estoy listo para patear traseros de bebes, traseros que seran machacados por mi, Roby, espero ver explosiones, explosiones y mas explosiones, eso es lo que quiero que haya, siiiiiiiiii!

Angel: Yo tambien quiero eso hermano, pero baja tu chance

Entonces vemos a Alex viendo esto

Alex: Los equipos estan listos para esta terrible carrera de autos que marcara sus vidas, ¿quien sera el primero en ser machacado en la vuelta de 30 veces?

Roby: ¡Machacado, siiiiiiiiii!

Alex: Jaja, bueno, eso lo descubriran, despues del corte, aqui en esta nueva temporada de Drama Total llamada...Carrera Mortal

Alex sonrie a la camara e ilumina la pantalla

-Comercial-

Entonces vemos a Alex con una bandera

Alex: Bienvenidos de vuelta a Carrera Mortal, los equipos se estan preparando para comenzar su primera carrera de autos anual, asi que veamos que equipo es capaz de soportar 30 vueltas por una pista de carreras del estadio de Canada, corredores, enciendan sus motores.

Todos encienden los motores de sus autos

Roby: ¡Hora de arrancar los motores de mi auto y despues, patear traseros del equipo contrario!

Angel: Jajaja, yo tambien estoy preparado para eso

James: Al fin pude entrar a mi auto, ahora estoy listo para arrancar

Bonnie: Te deseo suerte

Leo: Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo

Miguel: Ahora si estoy listo para ponchar las ruedas de esos autos relucientes

Lola: En tus sueños

Alex: Cielos, se ve que estan preparados para hacer historia en las carreras, supongo que tenemos que empezar esta carrera ya, jaja. En sus marcas...

Todos encienden sus motores y Roby se pone enfrente de James

Roby: Destrucción, Explosión y Aniquilación

James esta comiendo una dona tranquilamente

Alex: Listos...

Entonces Bonnie mira a James sonriendole y el se sonroja

Alex: Y...

Roby esta por pisar el acelerador

Alex: ¡FUERA!

Roby pisa el acelerador

Roby: ¡DESTRUCCIÓN!

Roby hace que su auto vuelque el de James, y este cae

Bonnie: Oh, James

Eileen: Dejalo Bonnie, estara bien

Entonces los autos empiezan a pasar la pista de carreras

Roby: ¡Equipo contrario, ahi voooooy!

Entonces Roby choca con el auto de Kenny y este es volcado, callendo en aceite y haciendo que explote y este caiga

Alex: Jajajaja, mucha adrenalina Roby

Roby: ¡Gracias Alexito, Wooooooooooo!

Roby empieza a chocar con los autos del equipo contrario, pero no los logra volcar

Roby: ¡Pagaran por esto, equipo contrario!

Entonces Eileen hace que su auto vuelque el de Leo

Leo: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Entonces el auto cae y explota

Eileen: ¡Eso es, siiiiiiiii!

Bonnie: ¡A jugar!

Entonces Darwin se enoja y esta por chocar contra el auto de Bonnie y Eileen, pero Roby lo detiene

Roby: A un lado, que yo me encargare de esas perdedoras

Entonces Roby se acerca al auto de Bonnie y Eileen y ella lo ve por la ventanilla

Eileen: No ahora, chico explosivo

Entonces Eileen arranca el auto

Roby: ¡Pagaras esto, niña del equipo contrario!

Entonces Leonardo choca con el auto de Roby, pero no lo vuelca

Roby: ¡Vas a pagar esto!

Entonces Roby se acerca a Leonardo y el lo ve por la ventanilla

Leonardo: Cree que puede volcar mi auto, jajaja, mala respuesta

Entonces Leonardo arranca el auto

Roby: ¡Regresa aqui!

Roby arranca y persigue a Leonardo. Entonces Alex tiene un silbato y silva

Alex: Terminaron la primera vuelta, hora de la segunda, y arreglen los autos de los que fueron volcados

Entonces llegan unos mecanicos y se llevan los autos de James, Kenny y Leo y entonces con rapidez, los reparan, dejandolos relucientes.

Alex: Bien, hora de la segunda carrera

Entonce se ve a Bonnie y Eileen en el auto del pensamiento

Eileen: Roby es muy malvado, volco el carro de James y el de Kenny, lo hizo de una manera brusca y malvada

Bonnie: Mi pobre James, espero que este bien, Roby pagara muy caro por lo que hizo

Entonces vemos a Roby en el auto del pensamiento

Roby: A mi solo me importa destruir autos, nada mas, no quiero saber nada de mi equipo, que se pudran ellos, lo unico que quiero es volcar carros y ya, es mi pasión, ¡DESTRUIIIIIIIIIIIIIIIIR, NENA!

Entonces vemos los autos de Leo, Kenny y James listos y ellos se suben a los autos

Leo: Eso es

Alex: Y procuren esta vez no chocar o volcarse de una manera "no tan violenta", tiene que ser lo mas violenta posible, para asi ganar mas audiencia, jajaja.

Roby: ¡Ohhh, sera lo mas violento que hayas podido ver Alexito, lo mas violento que hayas podido ver y aspirar!

Alex: Oookey, en sus marcas, listos, ¡YA!

Entonces los carros arrancan y empiezan a pasar por la pista

Roby: ¡ADRENALINA, AQUI VOOOOOOY!

Entonces Roby choca con el carro de Lola, pero ella choca con el de el y este empieza a dar vueltas y vueltas.

Roby: ¡Ahhhhhhh, muchas vueltas!

Entonces el auto de Roby choca con un balon de gas y eso hace que explote y el salga volando

Roby: ¡Ay mamá, ahhhhhhhhh!

Roby cae, muy herido

Alex: Buena lección para los que les gusta la adrenalina, jajaja.

Entonces pasamos a un montaje con los corredores pasando las vueltas, mientras Alex habla

Alex (Voz): 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y....

Entonces vemos a los 13 preparandose para arrancar

Alex: Fueron 29 vueltas llenas de adrenalina, destrucción y explosiones impresionantes, pero esta es la que decidira quien gana, su trigesima vuelta, empezara en sus marcas...

Bonnie: Oye James, quiero decirte que aunque recien nos conocemos, debo adimitir que eres muy buena onda, me caes bien y todo eso y espero tal vez formar una relación contigo.

James: ¿Lo dices en serio?

Bonnie: Sí, tontito

James queda con ojos de corazón

Alex: Listos y....¡FUERA!

Roby pisa el acelerador y choca con el carro de James haciendo que este vuelque y caiga

Bonnie: ¡JAMES, NOOOOOOOOOO!

Roby: ¡Lo siento chica loca, jajajajajajajaja!

Bonnie se enoja y pisa el acelerador y vuelca el auto de Roby, haciendo que este caiga y se estrelle contra un balon de gas y este explota.

Roby: ¡Nooo!

Entonces los 11 siguen conduciendo por la pista

Leonardo: No se metan con el hombre del lejano oeste, siempre se meten con el y no le ruegan o le piden perdon

Entonces Angel pasa a Leonardo

Leonardo: Oye, pero si era en sentido figurado

Angel se rie y entonces pasa a todos los autos

Angel: Una victoria asegurada para mí

Entonces Eileen y Bonnie pasan a Angel

Angel: ¡Hey, eso no es justo!

Eileen: ¡No somos del mismo equipo!

Angel: No importa, no es justo, nunca ha sido justo

Entonces Angel pisa el acelerador y logra pasar el auto de Bonnie y Eileen y choca con ese, volcandolo.

Bonnie y Eileen: ¡AHHHHH!

Entonces los otros autos pasan

Alex: Los equipos estan por llegar a linea de meta, veamos quien gana

Entonces los autos empiezan a chocar los unos a los otros, volcandose uno a uno y en eso Leonardo, enfurecido pasa los carros, pero Angel lo pasa tambien.

Angel: ¡Carros Relucientes, hora de que mueran!

Entonces Angel esta por llegar a la linea de meta, pero Lola logra pasarlo

Angel: ¡Auxilio, se me acaba el motor, que alguien pase a Lola!

Miguel hace media vuelta y pasa a Lola, y llega a la linea de meta

Alex: Gana Miguel y las Ruedas Llameantes

Miguel, Arturo, Angel, Leo, Darwin y Roby: ¡Siiiiii, eso es, woooooo!

Alex: Jajaja, pero, adivinen que, esto no termina aqui, falta 1 desafio más para terminar el día, y este si que tendra mas adrenalina, mas caos y mas destrucción, ¿quieren saber cuanto caos, adrenalina y destrucción causara el siguiente desafio?, eso lo descubriran, la proxima vez aqui en esta nueva temporada de Drama Total llamada...Carrera Mortal.

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • Este es el primer episodio la temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar