FANDOM

El día de ayer, 13 de Febrero del 2014, el escritor y director de los Fanfictions "Destino Drama Final, Edición Especial" y "Drama Total: Los Parecidos" nos consedió una entrevista donde da a conocer alguna información sobre lo que vendrá para éstas historias, pero dejandonos con más dudas, vamos a verlo.

Presentador: Buenas Tardes, Sr. Cleofas, díganos que es lo que viene en Destino Drama Final, Edición Especial

Cleofas: Buenas Tardes, DDFEE como ya muchos saben, es una historia de muertes, en donde todo puede pasar, trato de escribir los episodios con muertes lo más inesperadas posible, pero con el tema de la Lista de Muertes, es claro que no pueden ser tan inesperadas, pero, los personajes saben como detener las muertes, si eso pasa, sería algo un tanto inesperado...

Presentador: Ahora que tocó el tema de la Lista de Muertes, Parece que todos en la historia saben que con asesinar a alguien, se ganan la vida que tenían, habrá algún asesinado?

Cleofas: No confirmo ni niego nada, pero busco tener una historia con drama y sorpresas, Todos los capítulos no están escritos aún, asi que la idea no se descarta.

Presentador: Se cree que hay gente que desea que su personaje tenga más protagonismo, que busca usted para hacer posible esto.

Cleofas: En el último capítulo que escribí, hago una pequeña introducción a la historia que desenlazan los personajes, sin duda alguna son diferentes, pero cada quien tiene su protagonismo importante en la historia.

Presentador: Hay probabilidades de que todos mueran?

Cleofas: No te puedo decir esa información, pero algunas historias terminan con finales felices, pero, en otras no.

Presentador: Por último acerca de DDFEE, nos puede revelar algunas cosas que nadie sepa del Fic.

Cleofas: ¡Claro! El primera y que siempre he querido decir es que siempre tengo ideas nuevas, Como por ejemplo, originalmente en el Fic, Gyula ya habría muerto, pero por alguna razón desconocida, decidí no hacerlo así, Otra cosa que decidí cambiar fue que el accidente principal de la Historia, iba a ser en un Tren, y no en una avión; Hasta ahora es lo único que puedo decir, si revelo más sería mucho Spoilers para los demás capítulos.

Presentador: Pasemos al Fanfiction, Drama Total: Los Parecidos, que nos puedes decir de ésta historia

Cleofas: Igual que mi otro Fanfic, Aún no tengo toda la historia ideada, así que no puedo decir perféctamente lo que esperamos que pasará, pero posiblemente use la famosa página de Sortea2 para seguir eliminando participantes e idear una historia sorteada, O si no simplemente me de el tiempo total para idear la mejor trama para tener una buena historia; El siguiente episodio tendrá mucho que ver con toda la historia, será sin duda uno de los mejores y más recordados.

Presentador: Hemos visto diferentes personajes y actitudes que nos dan pie para ser el o la Antagonista del Fic, pero no sabemos quien será el principal, cuando será el momento de saberlo?

Cleofas: Los Equipos Fuerza y Belleza tiene sus Sub-Antagonistas, Con respecto al Equipo Medium-Stars no será todo tranquilidad, habrá una parte de la historia que tiene que ver con el futuro de sus integrantes en la competencia.

Presentador: Cuéntenos más del Equipo Fuerza

Cleofas: Después de perder el primer desafío, aprendieron que la Fuerza no lo es todo, principalmente en una competencia en donde el ganador tiene que tener diferentes habilidades para ser el primer lugar, Recordemos que 2 de sus integrantes tienen una pista sobre la Estatua de Inmunidad, Y que nadie del equipo quiere volver a estar en peligro en una ceremonia de eliminación.

Presentador: Y del Equipo Belleza que nos puedes decir.

Cleofas: Para los lectores del Fic, tienen entendido que en ése equipo existe 2 alianzas secretas y posiblemente rivales, y que en total en éstas alianzas están 4 de los 5 participantes totales del equipo, esto puede llevar abajo más al equipo, o posiblemente no.

Presentador: El Equipo Medium-Stars está muy contento con su victoria en el primer desafío de la competencia, seguirá siendo siempre asi?

Cleofas: Ninguna victoria es dulce si no se ha probado la derrota.

Presentador: Por último, han dejado en claro que habrá Cameos en el Fanfic, Se podrá saber algunos de éstos?

Cleofas: Toda la gente que ve la saga de Drama Total, Está acostumbrada a los personajes que han participado en la mayoria de las temporadas, pero eso no descarta que puedan aparecer personajes que no sean tan recurrentes.

Presentador: Hablenos algo del siguiente desafío, qué pasará.

Cleofas: El nombre y la descripción del desafío se pueden encontrar en la Fannon Wiki Oficial, el desafío se trata de buscar bolas de cristal extremadamente frágiles por toda la Isla, obviamente el equipo con mayor bolas de cristal reunidas será el equipo ganador, Pero Chris les tiene una sorpresa a los participantes así que si quieren saber que sorpresa es, no se pierdan en siguiente capítulo.

Presentador: Muchas Gracias por su tiempo y le deseamos suerte con sus proyectos.

Cleofas: Gracias a ustedes.

Informando para Wiki-News, su reportero estrella Elton Tito, regrasamos al Estudio.

También en FANDOM

Wiki al azar