FANDOM

-¡Me marcho!!- Paula dio un portazo y salió corriendo de casa. Hoy iba sola ya que debido a la lluvia sus amigas iban directas al colegio pero a ella le tocaba ir andando sola. Abrió el paraguas y se adentró en la tormenta.

-¡Buah! Llueve muy fuerte.- Exclamó Jota mientras observaba desde la ventana.- Pau llegará empapada al instituto… JAJAJAJAJJAJAJA, lo que daría por verla así, JAJAJAJAJA.

-¡Achús!- Paula estornudó sobre Vile. Debido al fuerte viento había perdido su paraguas y ahora estaba totalmente empapada. El profesor Dete ordenó a Oscopio y Smile que fueran a buscar unas mantas al cuarto de limpieza. – Parece que la mitad de la gente no vino…

-Es normal. Lleva lloviendo durante 2 días y con este aire es peligroso venir. Hoy mi madre casi choca contra un árbol caído mientras iba en coche.- Explicó Disney que llevaba un enorme abrigo que parecía cubrirle la cara entera.

-Sip, dijeron en la tele que ayer hubo un accidente en la autopista…- Comentó Vile.- Al parecer cortaron la mayoría de carreteras…

-Esta tormenta… No es para nada normal-Pensó Paula en voz alta.- ¿Creéis que puede ser?

-Es lo más probable.- Dijo una voz tras ellos. Se giraron sobresaltadas y se encontraron con Nofor que las miraba fijamente.- Lo malo es que no sabemos dónde se encuentra.

-¿Quién pidió tu ayuda?- Le respondió de mala manera Vile. A pesar de que gracias a él su herida de la pierna había sanado al día siguiente aún no se fiaba de él completamente.

-Nadie, pero me necesitáis. ¿Sino de que otra manera encontrareis la carta?- Dijo Nofor que ahora sonreía con malicia. Vile y Paula iban a responder algo pero entonces llegó Smile. Parecía agitado.

-¡Oscopio!- Gritó. Estábamos cogiendo unas mantas cuando la tormenta rompió una ventana y los cristales le cayeron encima.- El profesor Dete se sobresaltó.

-¡Quédense aquí! Llévame con ella, Smile.- Los dos desaparecieron pasillo abajo y cuando pasó un tiempo prudencial, todos los alumnos comenzaron a correr para alcanzarlos.

-Esto es obediencia…- Se quejó irónicamente Cleo que era el delegado de clase y debía mantener el orden. Al quedarse solo en el salón, decidió seguir a la multitud.

-Parece que no es nada…-Observó el Sr. Dete viendo el brazo herido de Oscopio.- Solo necesita algún vendaje… Llamen a la ambulancia, igualmente necesitaremos que lo miré un médico.

A la media hora la ambulancia se había llevado a Oscopio y aunque el médico había dicho que no era nada a todo les había dejado un mal sabor de boca. En el momento que todos aprovechaban para volver a clase Nofor se acercó a las chicas.

-¿Qué me decía ahora? Preferís que la gente siga hiriéndose…- Nofor hablaba seriamente y dedicó una mirada bastante severa a las chicas.

-No necesitamos tu ayuda para encontrar esa carta…- Se mantuvo firme Paula.-Yo lo encontraré con la ayuda de mis amigas. Vamos.- Paula se fue y Vile la siguió.

-Me parece que esto no acabará bien…- Comentó Disney mirando al chico y a sus amigas tristemente.- Adiós.- Y corrió detrás de Paula y Vile dejando solo a Nofor, que no le devolvió el saludo.

-Jejeje, vaya carácter.- Comenzó a reír solo.- Pero no encontraran esa carta sin mí, lo sé…

-¿Qué dijo el muchacho ese?- Se enfureció Jotaberos. Al llegar a su casa Paula le había contado todo lo ocurrido al peluche. - Le demostraremos que podemos con esa carta solos. Chicas, poneos vuestros chubasqueros, vamos a salir de caza.

Paula vestía un chubasquero azul que le cubría la mayoría del cuerpo y en las manos llevaba su bastón mágico color malva. Detrás estaban Vile y Disney que observaban emocionadas mientras Paula miraba hacia las nubes. Jotaberos , que vestía un chubasquero a juego con el de Pau, se aceró a la chica.

-Bien, no noto la magia de la Carta Clow pero mis poderes aún son débiles… Acabo de levantarme…

-Vaya guardián más inútil que no hace su trabajo -.- - Nofor apareció detrás de ellos, por sorpresa como siempre.- Aquí no está la carta… ¿Quieren que los guíe al lugar correcto?

-¡No!- Le gritaron todos a la vez, entonces Paula dejó de prestarle atención al chico y miró en una dirección lejana.

-¡Mirad!!- Un diminuto tornado se estaba formando y se dirigía a ellos. No medía más que Paula pero seguro tenía la suficiente potencia para lanzarla por los aires.- ¿No decías que no la encontraríamos?

-Eso no es la carta, es simplemente que quiere deshaceros de vosotras pero si de verdad quieres atraparla…- Pero Paula ya no le escuchaba, impulsada por la carta Salto había desaparecido y se acercaba al tornado.- ¡Estás loca!! ¡Te lanzará volando!!

Así fue, el viento cada vez hacía que Paula tuviera más dificultades al moverse. Cuando estuvo casi a punto de tocar el ojo del tornado con su bastón el viento logró desestabilizarla y salió despedida contra unos matorrales que amortiguaron la caída. Paula no quiso rendirse y sacó la carta del viento.

-¡Viento!! ¡Deshazte de ese tornado!!- La dama alda de color marfil salió de la carta y creó otro tornado parecido al que la carta enemiga mandaba.

-¡No hagas eso!!- Intentó advertirla Jota pero era tarde. La lluvia y el viento formaron unas cadenas alrededor de la carta Viento que regresó a su forma de carta y se posó en la mano de Paula. El viento solo había empeorado y el tornad habñia crecido por lo que Paula volvió a salir despedida contra una pared pero entre Nofor y Jota lograron agarrarla a tiempo.

Un rato después, todos se encontraban en la puerta de casa de Paula.

-Esa carta me venció…- Paula se avergonzaba de no haber escuchado a Jota y Nofor pero sobretodo estaba enfadad por lo que a continuación iba a hacer…- Nofor, necesitaré tu ayuda…

-Te lo dije.- Sonrió él.- Las espero a las tres mañana en mi casa. Allí les explicaré como encontrar a la carta Tormenta.-

-¿Qué hacen aquí?- Preguntó Duncan que iba con un paraguas rojo y empapado. A su lado estaba Mia que les sonrió.

-Salimos a por el correo y no encontramos con este chico.- Mintió Paula.

-Es un compañero de clase.- Explicó Vile.

-Y le pedimos ayuda para un trabajo de clase.- Añadió Disney finalmente. Duncan y Mia los miraron extrañados.

-No pueden quedarse aquí fuera.- Dijo Mia.- Entremos.- Mia empujó a Duncan para que se diera prisa en abrir la puerta.-

-Yo debo irme.- Dijo Nofor y tras dar una reverencia algo exagerada se fue corriendo.

-¿Y eso a que ha venido? .-. –Se preguntó Duncan mientras entraba a la casa y el Sr. Gyula les recibía a ladridos de felicidad.

Pasaron media tarde en el salón, charlando con Mia mientras Duncan se mantenía sentado en una silla escuchando como hablaban de cosas de chicas. Mia les explicó que Oscopio ya se encontraba en casa y que los cortes no había necesitado puntos así que al día siguiente estaría de nuevo en el colegio. Las chicas lo celebraron y un rato después se despidieron de Mia. Duncan se ofreció a llvarla en su moto y ella aceptó por lo que las tres se quedaron solas en la casa. Con la libertad de hablar sobre lo ocurrido esa tarde.

-¿Crees que hiciste bien en pedirle ayuda? -Se preguntó Vile. Paula se encogió de hombros y Jotaberos soltó un bufido.

-Yo creo que hizo bien. La única manera de atrapar a la carta Tormenta es atacar al núcleo de ella.- Recitó Disney que tenía el Libro de la Luna delante.- Y el parece saber la manera de encontrar ese núcleo.

-Pero aún no esta claro de si es nuestro enemigo o no.- Dijo Paula más para si misma que para sus amigas.

-¡Ese chico no sabe nada de las cartas!! A penas tiene poder magico ese chico. Seguro que tiene la Brújula de los Elementos.- Jota apartó el libro de Disney y comenzó a ojear las paginas hasta llegar a una en la que aparecía la brújula.- Sirve para encontrar las cartas o rastrear personas. ¿Como la consigió ese chico?

-Ni idea... -Paula miró la dirección que les había dado Nofor.- Esto esta en el centro. Mañana iremos. ¿Cuando acaban sus actividades extraescolares?

-Mi entrenamiento acaba a las 7. Supongo que nos veremos allí a aquella hora.- Vile sonrió y miró el reloj.- OMAIGA!! Es tardísimo.

-Mañana nos vemos.- Se despidiaron y Paula las acompañó a la puerta para despedirlas y miró de nuevo a las nubes. Tan solo mirarlas le daba una sensación de confusión.

----

Ese dia falto más gente que al dia anterior. En clase eran apenas 10 chicos y el maestro por lo que se pasaron el dia charlando y haciendo juegos ya que el profesor decidió no dar temario. En un momento dado Popu preguntó:

-¿No creen que esta lluvia es algo rara?- De seguro esta relacionada con espectros. -Explicaba mientras sus ojos emitían un brillo de emoción.

-¿Erees rara sabes? -Dijo Carol que estaba a su lado.

-¿Quién dice que los espectros no existen? Hay montones de estudios que demuestran que...- Sonó el timbre de salida y antes de que Popu acabara todas se habían marchado.

Disney esa tarde tenía que quedarse en la escuela para practicar con el coro de la escuela y Paula tenía la tarde libre así que se dedicaría a jugar algunas partidas con Jota. Vile se despidió de ellas en la puerta del instituto y corrió hacia el campo de futbol. El exterior que estaba en el campus del colegio había quedado inundado y por eso habían traspasado el entrenamiento a uno cubierto que estaba cerca de allí. Al llegar no vió a nadie en la puerta y tampoco lo había en el terreno de juego.

-Al parecer nadie ha podido venir...-Vile suspiró y decidió marcharse pero algo la retuvo. Una de las cabinas para periodistas tenía las luces encendidas.- Ahí están.- Se alegró y se decidió a subir las escaleras cuando las luces se apagaron y oyó algo muy pesado que caía cerca, muy cerca de ella. La tormenta estaba destruyendo el campo. Se apresuró a llamar a Paula y corrió hacia la luz, que ahora emitía menos luz.

------

Paula llamó insistentemente a la puerta de Nofor. Venía de camino al estadio y decidió llamarlo por si acaso. El chico salió medio en pijama pero al verla se puso una chaqueta por encima y los acompañó. Al llegar vieron el campo con algunas grietas en las paredes y varios rayos chocaban contra el techo.

-¡Es aquí!- Exclamó Nofor.- !Aquí está la carta!!

-Parece furiosa. No le gustan las visitas...-Murmuró Jota.

-Esperadme aquí, ¡Salto!! -Paula saltó sobre sus cabezas y se posó en el techo del estadio. De una patada abrió una ventana y entró al estadio donde al parecer el sistema electrico habia fallado y no veía nada.- ¡Brillo! -Pau lanzó la carta al aire y la golpeó con el bastón haciendo que una pequeña hada resplandeciente volara por el estadio iluminando el camino.- ¡Vile!!

-Aqui estoy.-Dijo saliendo de debajo de unos asientos.- ¿Que ocurre?

-La carta Tormenta esta por aqui cerca...-Dijo ella. Una viga de acero cayó entre ellas dos. Pau alzó la vista y vió una chica menuda de cabello rizado y blanco que vestía un traje con protecciones completamente gris.- ¡La carta!! Ponte a cubierto.. - Pau usó de nuevo a Salto y llegó al techo donde estaba la carta riendose alegremente.

-Te tengo.- Paula invocó la carta Bosque y varias ramas intentaron atrapar a la carta pero el viento era demasiado fuerte. Tormenta se acercó a ella y el viento y la lluvia le golpearon la cara violentamente. Entonces vió a Nofor detrás de la carta y le hizo una señal para que hiciera silencio. Paula entendió sus intenciones y chilló:- ¡Brillo! -La diminuta hada salió con su brillante luz y paralizó a Tormenta por unos sgundos que no se esperaba eso. Pero cuando reaccionó era tarde. Nofor clavó su espada en su chaqueta y en el suelo impidiendo que la carta huyera.

-¡Ahora!! -Gritó. Pau alzó el cetro y lo puso a pocos centimetros de la carta.

-¡Vuelve a tu estado habitual, Carta de Clow!!- La chica del pelo rizado fue absorvida por la carta y cayó en las manos de Paula.- ¡La tengo!!

-Tenemos.-La corrigió Nofor. En seguida entraron Jota y Vile que miraron la carta alegres. La tormenta cesó de repente y en pocos minutos el cielo volvía a brillar.

-¡Lo lograste!!-Le gritaron Vile y Jota abrazandola.-Al fin podremos quitarnos estos chubasqueros feos :'D

-No puedo creerlo...-Dijo alguien tras ellos. Era Disney que estaba en la puerta que daba a las escaleras.

-¿El que? ¿Que sea tan genial?- Preguntó Pau.

-¿Que Gaga no sea la reina del mundo? -Preguntó Vile.

-¿Que Idoia no llegara a la final de La Voz? -Dijo a su vez Jota.

-No, no y... No .-. Que atraparais una carta y nadie me invitara.- Disney se hizo la ofendida mientras que la última nube de tormenta se disipaba.

También en FANDOM

Wiki al azar