FANDOM

Carolina Collins
Ninguno
Carol.png
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Morados
Familia Lley (hermano)
Amigos Dani, Disney, Lley, J, Popu y Vile
Enemigos Monokuma
Talento Medicina
Apodos La Yaoista, Caro, Carol
Fanfic Drama Eleven

Bullet Island

Carolina es un personaje recurrente de algunos fics paralelos tales como Drama Eleven y personaje principal en Bullet Island. Es hermana de Hotaru, el cual aparaece en los dos fics anteriormente nombrados. En Drama Eleven se la conoce por ser la enfermera del Instituo. Se menciona que ella tiene una gran habilidad para la medicina y que por eso consiguió el título de enfermera tan tempranamente. 

HistoriaEditar

Drama ElevenEditar

Carol no aparece hasta el episodio 5 dónde después de que Duncs golpee sin querer a Scother , el primero lleve a Scother a la enfermería. Allí Carol informa que no es nada grave y que no sabe cuando despertará. Más adelante DaniW la menciona mientras habla con Duncs de lo sucedido y se descubre que es hermana de Lley. También que hace poco que recibió su título de enfermera y que aún así es la mejor enfermera de la ciudad.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Drama Eleven, por alguna razón, al final del episodio 5 la enfermera Carolina Collins aparece con un cuchillo en el edificio. No se sabe si esto tiene algo que ver con la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar