FANDOM

-¡Levantaaaa!!- Jotaberos le gritó en la oreja. Ella solo le golpeó con su almohada y siguió durmiendo.- !Llegarás tarde!!!- Paula seguía durmiendo aunque faltaban 5 minutos para que sus amigas la recogieran. Harto de esperar Jota tiró del pelo de Paula haciendo que esta se despertara dando un grito.

-¿Qué haces, loco? -Exclamó indignada. Entonces miró su despertador y salió corriendo hacia el comedor. Duncan se había marchado muy temprano esa mañana y su despertador no había sonado. Oyó el timbre. Vile y Disney ya estaban allí, y ella aún llevaba el pijama.- ¡Vooy!!

Casi diez minutos después las tres chicas corrían hacia el High Drama Wiki School. Jotaberos las observaba desde la ventana. "Y pensar que esa chica es la Card Captor..."

-¡Pero bueeno! ¡A ser feliz!!- Jotaberos salió disparado hacia el salón, donde le esperaba un maraton de su serie preferida: Danganronpa.

-¡Chicas!-Popu las llamó desde la entrada de la clase. El profesor estaba ya allí y las miró severamente. Segundos después las tres chicas paseaban por los pasillos con un balde lleno de agua y una bayeta. Se dirigían a la biblioteca donde tendrían que limpiar la sección de historia.

-Genial. El Sr.Dete esta loco si cree que limpiaremos esto en dos horas...-Se quejó Vile mientras abría un libro que estaba lleno de polvo.

-Miremos la parte positiva. Pau tendrá que explicarnos muchas cosas...-Dijo Disney sospechosamente. Ella las miró extrañada. Dis metió la mano en su mochila y sacó su celular. Unos instantes después le enseño un video. Más concretamente un video suyo, con el baculo de Card Captor en la mano y manejando varias cartas. Pero ahí no acababa. Se veía a Pau utilizando las cartas. Entonces su amiga detuvo el video.

-¿No tienes nada que explicarnos?-Preguntó Vile. Pau pensó mil y una excusas pero finalmente les contó toda la verdad. Ellas la escucharon atentamente sin hablar, tan solo dando muestras silenciosas de sorpresa de vez en cuando.

-Eso fue el dia siguiente a nuestra excursion al templo.-Explicó señalando el video.- En un entrenamiento que Jota preparó...

- Eso es.... ¡Tan emocionante!! *0* -Disney exclamó demasiado fuerte haciendo que Doña Nicole, la bibliotecaria, les chistó.- Perdón...

-Quiero conocer a Jota. Nunca tuve la oportunidad de conocer un peluche de felpa viviente.-Sonrió Vile.

-Sigamos limpiando.-Propuso Paula pero las otras dos no estaban de acuerdo.-Ya hablaremos hoy. Esta tarde, en mi casa. Os lo explicaré todo.

-¿De verdad desaprovecharas esto? Estas en una biblioteca. Aquí puedes encontrar toda la información que quieras. Seguro que algo encontraremos.- Dijo Disney mientras cogía una pila de libros y los colocaba sobre la mesa.

-... ¿Leer?-Preguntó decepcionada Vile.- Yo preferia hacer algo más emocionante...

-Es una biblioteca, no un parque infantil.-Se quejó Paula mientras se sentaba junto a Disney para mirar un libro. Luego Vile cedió y se sentó con ellas.

Dos horas después el castigo terminó. Vile estaba dormida sobre un libro mientras que Paula habí decidido guardar el montón de libros que habían estudiado. Pau despertó a Vile y ambas prepararon sus mochilas para volver a clase.

-¿No deberías dejar ese libro ya? -Le preguntó Vile a Dis que seguía observando un enorme libro granate.

-Mirad...-Disney enseñó las primeras lineas de una pagina a sus amigas.

-"Clow fue uno de los mayores magos y videntes del mundo" - Leyó en voz alta Vile. A Paula le dió un vuelco al corazón al oir el nombre de Clow.

-El Sr.Dete os reclama.- Exclamó entonces alguien detrás de ellas. Las tres se giraron espantadas.

-¡Nofor!- Gritaron Vile y Pau.

-Ya vamos.-Disney guardó el libro en su mochila y acompañó al chico fuera. Pau y Vile os seguían hasta que Nofor las paró a las tres.

-No hace falta que me oculteis nada. Sé perfectamente lo que son las cartas Clow y su historia. Y por supuesto no nos olvidemos de "ella". -Dijo seriamente el chico.

-¿Acaso se lo contaste antes a este chico que a nosotras? -Vile miró extrañada a Pau mientras dedicaba una mueca de enfado a Nofor.

-No. Al parecer el también es inmune a la magia de las cartas.-Explicó Paula mientras intentaba abrir paso. Nofor bloqueaba la salida pero Pau lo apartó bruscamente.- Intenta no entrometerte en nuestros asuntos.- Vile la siguió con la misma brusquedad mientras que Dis miró curiosa a Nofor y se iba.

-Tse, chicas necias..-Nofor también se dirigió a clase.

-¿A que vino esa amargura con el chico? -Preguntó Disney a la hora de comer. No pudo evitar girar la vista hacia el asiento de Nofor y darse cuenta de que las miraba. - Nos mira demasiado... ¿Será un pervertido?

-Dudo que sea eso. -Rieron Vile y Paula de la ocureencia de su amiga.

-El puede ser un enemigo, Jota me dió esa posibilidad y me dijo que no me fiara de él.- Pau se encogió de hombros.

-A mi simplemente no me gustó su forma de hablarnos... Además el me advirtió que no fueramos al templo... Sabia que algo malo pasaría...

-¿Entonces intentaba defendernos o es un enemigo? -Disney pronunció la pregunta que las tres tenían en mente.

-Ni idea, pero será mejor mantenernos alejadas hasta que lo descubramos.-Dijo Paula mientras miraba al chico. Seguía mirandolas. Por cierto, ¿Entonces nos veremos esta tarde?

-Claro.- Dijo efusivamente Vile mientras Disney asentía.

-Antes debo hacer algunas cosas. -Explicó Disney.- ¿Os parece bien que quedemos a las 7? - Por supuesto.- Pau se levantó y agarró su mochila.- Debería irme. Seguro que mi hermano ya está en casa... -Se despidió con la mano y se fue corriendo.

-¿Que debes hacer? ¿Puedo ayudarte? Aún tengo tiempo antes del entrenamiento de futbol..- Vile se ofreció amablemente pero Dis negó con la cabeza.

-Debo recoger información para un reportaje del club de periodismo. Mejor ve a entrenar, yo volvere a la biblioteca.

-Como quieras.- Vile agarró su mochila y se fue en dirección al campo de futbol.

------------- --------

-¿Que hiciste qué?- Los ojos casi se le desorbitaron al enterarse.- ¡Tres dias!! Tardaron tres dias en descubrirte. ¡Me siento arrepentido!! Ya se.. Me hare el hara kiri...

-Relajate J. -Pau intentaba calmar al peluche que no paraba de revolotear nervioso por la habitación.- Son buenas amigas y no dirán nada. Además fueron de gran ayuda...

-¡Explicate!! -Jota la interrumpió.

-Gracias a ellas encontramos un libro muy útil.-Le explicó Pau.-Ponía información sobre Clow y de seguro que sobre las cartas y "ella".

-Dime que tienes tu el libro... -Pau negó tristemente.

-Dis o Vile se lo quedó... Como Nofor nos interrumpió no me acuerdo bien...

-¡Hay que recuperarlo!! Tiene que ser el libro de la Luna...- Jotaberos corrió hacia las cartas y se las dió Paula. - Además "ella" también lo buscará...

-Vamos. Vile de seguro está en el entrenamiento de futbol. - Paula bajó corriendo las escaleras seguida de Jota.

------------ ------- ----------------- -------

-¡Pasa!! -Vile gritó frenética a su compañero, Smile dirigió un pase hacia ella. Entonces Vile puso los ojos sobre el portero dispuesta a chutar con todas sus fuerzas. Pero no esperaba encontrarse con Nofor y por lo tanto tropezó y se cayó.

-¿Estas bien? -Preguntó él.

-No necesito tu ayuda...-Vile aguantó una mueca de dolor y se dirigió al vestuario de mujeres para mojarse la herida. Abrió el grifo y se remojó las manos mientras su herida seguía sangrando. Notó un gran alivio al sentir en la herida y seguidamente oyó un portazo que la sobresaltó.

-¡Vile!- Era Paula que entró muy nerviosa. A su lado volaba un peluche marrón de alas rosadas.- ¿Tienes el libro?

-¿El de la biblioteca? Dis se lo quedó...

-¿Sabes donde está?- Exclamó Jota. Vile recordó la conversación que habían tenido antes y asintió.Vile corrió fuera del vestuario y dirigió una última mirada al campo. Nofor había desaparecido.

----------------- --------------- 

Dis consultaba uno de los antiguos ordenadores que había en la biblioteca del instituto. No había nadie más en la sala excepto ella y la bibliotecaria pero esta última dormía sobre el mostrador. -Interesante...-Disney apuntó en su libreta. Entonces notó que algo le fregaba la pierna y se levantó asustada. Una enorme rama de arbol la había agarrado del tobillo. Intentó huir inutilmente y entonces notó que la planta dejaba de hacer fuerza. Nofor apareció delante suyo con una espada en la mano y cortó varias ramas más.

-Sal de aquí.- Le ordenó y ella se escabulló por debajo de la mesa y salió fuera donde Paula y Vile acababan de llegar.

-¿Ocurre algo? -Se preocupó Pau y a modo respuesta Vile y Disney señalaron a la biblioteca donde unas enormes ramas de arboles comenzaban a cubrir los estantes.- ¡Una carta!!

-Es la carta bosque... ¿No la habias atrapado ya?- Exclamó el guardián y Paula se encogió de hombros.

-Posiblemente la perdí....-Esperaba oir una bronca del peluche pero solo oyó un pequeño grito de una de sus amigas. Jota fue arrastrado por las ramas hacia dentro de la biblioteca.- ¡Jota! ¿Como detengo a la carta?...

-Debes encontrar el centro.- Nofor apareció detrás de ellas.- Es decir, de donde salen todas las ramas...

-Chicas, -Disney y Vile se giraron.- Procurad que nadie venga por estos pasillos.- Luego abrió la puerta de la biblioteca y entró. Cogió su colgante y pronunció las palabras magicas.- ¡Llave de las Tinieblas! Yo, Paula, te convoco. ¡Rompe el sello!! -Pronto tenía su bastón brillante en las manos.- ¡Viento! -La carta viento se convirtió en una mujer alada de color crema que hizo retroceder las ramas con una rafaga de viento.

-¡Genial! -Agarró otra carta de su bolsillo. ¡Salto! - Unas pequeñas alas aparecieron en los pies de Pau y la impulsaron. Se sentía muy ligera y los saltos que daba eran de casi dos metros y medio.

-Allí. -Nofor estaba a su lado y señalaba detrás de una librería. Emitía una tenue luz verde y Pau se posó enfrente de ella. Para su sorpresa unas ramas la rodearon y la agarraron de las manos. Paula intentó soltarse pero las ramas solo se cerraron más fuerte, haciendole daño en las muñecas.

-Sueltala.- Nofor apuntó con su espada a una mujer de pelo verde y rodeada de un manto de hojas y un vestido verde. Sin duda, era la carta. Esta rió y más ramas se acercaron y desarmaron al chico.- ¡Mi espada!

Paula notó como más ramas comenzaban a cubrirle el cuerpo. Pronto ni siquiera pudo ver a Nofor y a la carta. De pronto, las ramas se soltaron y dejaron caer a Paula al suelo.

-¡Deprisa!- Jotaberos sostenía a duras penas la espada de Nofor y estaba intentando cortar algunas de las ramas que intentaban atraparla de nuevo.- ¡La carta!!- Paula se giró decidida, la dama verde seguía allí, apoyada contra una estantería. Y le sonreía. Paula alzó el báculo.

-¡Vuelve a tu verdadera forma, Carta de Clow!!- La silueta de una carta comenzó a dibujarse en el aire y esta absorbió a la mujer y todas las ramas de la biblioteca. Entonces la carta dejó de brillar y voló hacía las manos de Paula. - ¡La tengo!!

-Ya atrapaste tú primera carta. -Nofor hizo una mueca y Paula lo tomó como una sonrisa. En seguida llegaron sus dos amigas.

-¡Genial!!- Gritó Vile mientras la abrazaba.- Estuviste genial, pensé que las ramas te asfixiarían pero no…

-¡No!!- El grito de Jotaberos interrumpió a Vile y Pau que fueron donde estaba junto a Disney.

- El libro, no está…- Explicó ella. Jota comenzó a ponerse nervioso.- Seguro que lo tiene ella. ¡Esto no puede estar pasando!

-Relájate. Yo tengo el libro. –Dijo Nofor impasible. Entonces se sacó el libro de debajo de la camiseta y lo lanzó dentro de la mochila de Disney. Jotaberos corrió a abrazar el libro.

-¿Porqué lo tienes tú?- Preguntó Paula.

-Sabía que intentarían robároslo y lo puse a salvo.-Se encogió el chico.- Procurad no perderlo más…- Vile y Paula gruñeron pero Dis sonrió.

-Gracias. Me salvaste. –Nofor no contestó y Dis dio un codazo a sus amigas. – Debemos ser mínimamente educadas… -Murmuró.

-Gracias.- Dijo Paula.- Sin ti no habríamos logrado atrapar la carta…- Vile se cruzó de hombros y se giró.

-No tengo nada que agradecerle. Solo esta preciosa herida en la rodilla…- Disney iba a replicar pero Nofor se le adelantó.

-Ella tiene razón.- Entonces rebuscó en uno de sus bolsillos. Agarró un pequeño botecito lleno de una crema violeta –Ponte esto y mañana estará curado.

Vile miró el botecito y le sonrió de modo agradecimiento.

-Me marcho y recuerda: Me debes unas gracias….- Nofor se fue y las dejó allí solas.

-Qué chico más raro…-Dijo Jotaberos que seguía pegado al libro.

-Y que lo digas. –Dijeron a la vez las tres chicas. Luego ellos también salieron de la sala dejando a la bibliotecaria aún durmiendo sobre la mesa…

--------------------------------- --------

-¿Es posible que ella haya heredado los poderes?- Preguntó Duncan. Hablaba con alguien que se escondía en las sombras del callejón.

-Es posible pero muy poco probable.-Respondió el hombre. Su voz era muy profunda y daba miedo. Pero él lo conocía desde hacía demasiados años para temerle.

-¿Podrías..?

-¿Investigarla? ¿Averiguar si tiene esos poderes?-Duncan asintió, sorprendido de que su amigo conociera sus intenciones antes de contárselas él.-Por supuesto, eso haré. Cuando tenga una respuesta clara te lo diré.- El hombre cayó y Duncan sabía que se había marchado. Volvió a salir del callejón y se montó en su bici. Bajo el cielo nublado volvió a su casa antes de que la tormenta comenzara.

También en FANDOM

Wiki al azar