FANDOM

Este es el prólogo de Card Captor: New Horizons.

Card Captor: New Horizons (CC:NH) Prólogo

¿?: Hace mucho tiempo, aquí en Japón, nació un poderoso mago llamado Clow Reed. El hombre puede ser considerado como el mago más poderoso del mundo y a la hora de su muerte dejó varios legados. El primero las misteriosas y mágicas Cartas Clow. Las Carta Clow son cartas con un enorme poder. Cada una con diferentes habilidades y personalidad. En total 52 y las dejó en busca de un nuevo amo.  El otro fueron sus leales y poderosas creaciones. Keroberos y Yue los encargados de guardar las cartas hasta que un nuevo dueño sea elegido. Por último, pero no menos importante, el Libro Clow. Donde las cartas reposan y donde esperan a su nuevo dueño.

Sin embargo Clow, a pesar de sus grandes dotes de adivinación, no tuvo en cuenta que las cartas querrían escapar una vez abierto el libro y así fue como pasó. Los elegidos tuvieron que competir contras las cartas para sellarlas y devolverlas a su forma. Durante años las cartas Clow han pasado por manos de montones de personas. Algunas consiguieron dominar la magia de las cartas sin embargo otros fracasaron en el intento.

El último elegido fui yo. De eso hace ya muchos años. Ahora que siento que me debilito pienso en dejar mi legado a otra persona. Sin embargo una oscura magia se cierne sobre este mundo… Y estoy seguro de que el siguiente elegido será capaz de detener todo ese poder…

Bola mágica:

  • Aparece la cara de una persona algo difusa*

¿? Pronto nos encontraremos...

También en FANDOM

Wiki al azar