FANDOM

El Alumno Nuevo
Card Captor, Episodio 7
Dis CC
Estreno (LAN) TBA
Cartas Atrapadas TBA
Cartas Usadas TBA
Guía de Episodios
anterior
"Una Presencia en la Piscina "
siguiente
"Las Flechas de Cupido"
Es el séptimo capítulo de la serie Card Captor: New Horizons.

SinopsisEditar

Una nuevo alumno llega a la clase de Paula, Disney y Vile y aunque Disney lo conoce bien Paula comienza a sospechar de él y no se fía. Mientras tanto un enorme pájaro está causando estorbos en la ciudad sin embargo ni siquiera la brújula mágica de Nofor es capaz de detectar al enorme pájaro para detenerlo.

EpisodioEditar

De nuevo aquel ángel de relucientes alas se aparecía en sus sueños. Da un par de vueltas volando a su alrededor y luego baja en picado. Justo cuando parece que ambos van a chocar, Paula pega un grito y se despierta.

Entonces mira  a su alrededor. Esperando encontrar su cuarto y Jotaberos observándola. Pero lejos de la realidad se vió rodeada de sus compañeros y compañeras de clase. A su lado Disney la miraba con cara de preocupación y Vile con una sonrisa burlona. De reojo vio como Nofor reprimía un suspiro. Algo que la hizo enojar aunque no sabía muy bien porqué.

El Sr.Dete se puso delante de ella y con aspecto serio la expulsó de clase y le mandó tarea extra. Paula abandonó la clase enojada y se dirigió al aula de castigos hasta que sonó el timbre.

-¿Como pudiste quedarte dormida?-Fue lo primero que le preguntó Disney a sus amiga cuando se vieron durante el recreo.

-Últimamente, con esto de las cartas y mis sueños extraños duermo muy poco.-Confesó Paula. Era verdad, llevaba varios días apenas durmiendo tres o cuatro horas. Y todo por esos malditos sueños que la invadían con tan solo cerrar los ojos. Según Jota significaban que su poder crecía. Según Paula eran un verdadero fastidio.

-Pensé que al Sr.Dete le iba a explotar la cabeza. ¿Vieron que rojo estaba?-Se reía Vile. Las tres paseaban por el jardín trasero. Solían ir allí porque había un estanque con carpas y era un lugar tranquilo. Desde allí podía verse el templo.

-¿Crees que Ella sigue por aquí cerca? Es decir… Quizás ese ángel…-Preguntó Vile.

-Nonono.-Interrumpió Disney mientras metía la mano en su mochila.- Aquí hay una breve descripción de Ella. “De pelo largo y verde, olor a pantano y alas negras. Tras ella se extiende un halo de frío y destrucción”

-Es imposible que sea ella. Tiene el pelo más bien corto y castaño casi rubio. Además sus alas son de ángel y de plumas blancas. También esa persona me da una sensación de calidad y seguridad. Nada que ver con esa descripción.- Sentenció Paula.

-¿Y si…?- Pero Vile no fue capaz de terminar la frase. Se oyó un pájaro gritar y seguidamente una enorme ráfaga de viento las azotó tirandolas al suelo y haciendo que sus cosas volaran por los aires. Oyó un grito, seguramente Disney, y vió como Vile se protegía de una rama con el brazo. Paula miró arriba y vio un enorme pájaro que sobrevolaba la escuela. El pájaro desapareció en pocos segundos.

-¿Os encontráis bien?- Vile se alzó la primera y las ayudó a levantarse.- ¿Que narices fue eso? ¿Un avión que pasó demasiado cerca?

-Es imposible.-Opinó Disney.

-Yo lo ví. E-Era un pájaro enorme. Quizás hasta más grande que un avión…- Paula miró a su alrededor pero no vio nada.-Ahora parece que desapareció…

------------ ----------------- ----

-¿Un pájaro gigante?-Preguntó J.-Solo hay una carta pueda coincidir con esa descripción…

-La carta Vuelo.-Disney puso el libro sobre la mesa y les señaló la carta. Era un pájaro de plumas azul celeste.

-Si, esto es lo que ví.-Respondió Paula mientras recordaba lo ocurrido.

-La carta Vuelo es una de las más pacíficas.-Leyó Vile en voz alta.-¿Entonces porque provocó aquello?

-Cuando Ella tiene en su poder las cartas puede hacerlas actuar como a ella le plazca. Así que una carta pacífica puede convertirse en la más violenta.-Explicó Jota.- De hecho muchas de las cartas que atrapaste hasta hoy eran pacíficas. Tanto Flor, como Burbujas y Bosque eran cartas pacíficas.

-Flor intentó tirarme por un acantilado.-Exclamó Vile, indignada al recordar aquella situación.

-Y Burbujas intentó ahogar a Popu…-Puntualizó Disney pensando en aquel día de piscina en el que Burbuja casi ahoga a su amiga.

-Y Bosque casi destruye la biblioteca.-Murmuró Paula mientras recordaba como Bosque casi la asfixia junto a Nofor.

-Eso pretendo deciros. Todas estaban siendo controladas por Ella.-Explicó J.-El problema con la carta Vuelo es que es imposible encontrar si no se presenta sola.

-¿Y eso porque?

-Porque la carta Vuelo no se puede percibir con la magia debido a que se camufla bajo la apariencia de un simple pájaro.-No era J quién respondía y tampoco Vile ni Disney. Los cuatro se giraron para encontrarse a Nofor sentado en el alfeizar de la ventana.

-!Aaaah!! ¿Qué haces aquí?-Gritó Paula.

-Escalé por esa tubería…-Dijo Nofor mirandola fijamente.- ¿Hice mal?

-!Se los dije! !Es un pervertido!!-Exclamó Disney.

-Solo venía a advertir a Pau. Pensé en que quizás no había visto el pájaro. Es lo que suele ocurrir con la gente con poco poder mágico.

-¿Insinúas algo?-Preguntó J que se acercó amenazadoramente a él, ya saben con su flow violento.

-Si. ¿Entonces si te percataste del pájaro gigante?-Preguntó Nofor ignorando al guardián enfurecido.

-Por supuesto. Y encontraremos igualmente esa carta. No necesitaremos de tu ayuda.-Paula se dirigió enfurecida hacia la puerta y la abrió de par en par.- Y ahora ya puedes marcharte de aquí.

-Vale…-Nofor se echó hacia atrás y se lanzó por la ventana, quedando colgado de la tubería y cayendo suavemente sobre el suelo.- !Hasta mañana!

---------------------------------- --------- -------

Al día siguiente…

Disney y Vile pasaron por casa de Paula, como hacían cada mañana. Tuvieron que esperarla un rato debido a que aún no se había arreglado. Cuando al fin apareció lucía unas marcadas ojeras.

-¿Que te ocurrió?-Preguntó Vile.

-Ayer estuve buscando a Vuelo hasta muy tarde. Apenas he podido dormir.-Dijo ella mientras se frotaba los ojos, intentando sentirse más despierta.

-¿No lo encontraste?-Preguntó Disney. Paula negó con la cabeza.-¿Como lo encontraremos entonces? No podemos utilizar la brújula de Nofor en esta ocasión.

Hablando de estas cosas llegaron al instituto donde una multitud de personas se apelotonaban alrededor de alguien.

-¿Que ocurre?-Preguntaron a Popu que estaba en la última fila.

-Un alumno nuevo.-Respondió ella. Entonces señaló al centro de la clase donde un chico pelinegro y con pecas hablaba con varios chicos. Paula y Vile no lo reconocieron en un principio pero Disney si. Ella sabía quién era perfectamente.

-!Tu!-No pudo evitar exclamar al verlo. Él también la vió y sonrió.

-Yo.-En ese momento todos se giraron hacia ella y Paula y Vile reconocieron al chico pero el Sr.Dete llegó en ese momento y los hizo sentarse en sus sitios.

-Hoy les presentaré a su nuevo compañer de clase, Erik Sumberg. Espero que lo traten bien porque a partir de hoy será uno más de ustedes. Adelante Erik, ¿Donde quieres sentarte?

-Allí.-Señaló en la silla vacia que había justo al pupitre de Disney.-Allí es donde quiero sentarme.

-Perfecto. Comencemos la clase. Polinomios…-El Sr.Dete se giró para apuntar en la pizarra, momento que todos aprovecharon para comenzar a hablar entre ellos. El único que escuchaba era Cleofas.

-¿Tienes un bolígrafo?-Preguntó Erik sonriente.

-Claro.-Disney sacó uno de su estuche y se lo paso. Se quedaron mirándose unos segundos hasta que el Sr.Dete se giró y les pidió que se callaran.

-Ahora, Erik, sal a la pizarra. Así podrás centrarte en otra cosa que no sea tu compañera.-Disney se sonrojó y se escondió detrás de su libro sin embargo el chico se levantó felizmente y se dirigió hacia la pizarra.

-¿Así que este es ese famoso chico?-Aprovechó Paula para comentar.

-Si, es él.-Dijo Vile.-¿Verdad que son muy lindos?

-No digas estupideces. Apenas nos conocemos.-Dijo Disney cohibida. Después miró al chico, el cual resolvió con facilidad el problema, y sonrió.

---------------------------- ------------

Las tres chicas volvían a casa por el camino de siempre hasta que Paula se detuvo y se giró.

-¿Quieren que tomemos un helado?-Preguntó contenta.Casi sin esperar respuesta sacó su dinero y dijo:- Ya voy yo a comprarlos.

-V-Vale…-Intentó contestarle Disney pero Paula ya se había marchado.

-Ama demasiado los helados -.-”

Paula se puso en la parada y pidió tres helados.

-Uno de chicle para mi y otros dos de Chocolate y Fresa por favor.-Mientras la mujer se marchaba para preparar los helados alguien se puso detrás de ella.

-Y uno de vainilla por favor.- Paula se giró y vió a Erik detrás suyo.- Hola.. ¿Paula, no?

-Si. Hola Erik. ¿Como tú por aquí?

-Vivo aquí cerca.-Erik señaló una casa que Paula conocía muy bien. Antes allí vivía un antiguo amigo de la família y había ido varias veces con.. Sus padres.

-Oh. Que bien. Seremos casi vecinos.-Le sonrió. Entonces apareció el heladero y le entregó sus helados.-Bueno me marchó. Adios.

-Adios.-Dijo mientras Paula se alejaba.-Que bien…-Mientras Paula se alejaba sintió un pinchazo en la cabeza que la hizo tambalearse. -WT...

----------- ----------------- ---------

De nuevo las tres se encontraban en la habitación de Paula mientras devoraban unas galletas cocinadas por ellas mismas.

-Esta con forma de boniato seguro la hiciste tu Paula e.e -Dijo Vile mostrando una galleta deformada y un poco quemada por los bordes.

-Que? Ah si...-Paula siguió comiendose la galleta sin prestarles atención.

-¡Yo la quiero!- Jota pasó volando y robó la galleta.

-¿Que te pasa? -Dijo entonces Disney. Paula levantó la mirada.

-¿A mi? Nada.

-Oh vamos hasta yo me di cuenta =^= - Diji Jotaberos mientras volaba hasta Paula y se sentaba en su cabeza.

-Hoy mientras compraba los helados me encontre... Con Erik.- Dijo. Las otras dos no entendieron que habia de malo en ello.- Y... Note una sensación.... Estoy segura de que esconde algo. Tiene poderes magicos!

-.... ¿Lo viste usandolos? -Vile fue la que preguntó seria.

-No pero... Estoy casi segura.-Respondió finalmente Paula.- Por eso creo que habria que...

-¿Mantenerse alejadas?- Murmuró Disney visiblemente afectada.

-Exacto...

-¿De verdad crees que esa es la solución? ¿Hacer como con Nofor? -Disney apretaba los puños.-  ¿Acaso vamos a tener que ignorar a todos los que "te parezcan sospechosos"?

-No me estoy refiriendo a eso... Yo solo quiero protegeros...

-Pero yo no necesito que me defiendan. Yo no tengo nada que ver con esto de las Cartas! Yo no elegí esto...

-Yo tampoco lo elegí. Pero me ha tocado convivir con ello...

-Tu lo has dicho. Te ha tocado. No a mí.  Pau, he intentado ayudarte en lo que he podido pero esto me supera.  Yo no soy maga, no tengo poderes. Todo es demasiado para mi...- Disney reprime un sollozo y se levanta.- Debo irme. Mi madre me espera...

-Dis...- Pero Disney ya no estaba. Se había marchado.

-Ya entrara en razón.- Dijo Jota revoloteando por la habitación.

-Supongo...

-------------------- -------------

Disney se sentó en uno de los columpios del parque con su cartera en el regazo.

-Hey Disney.- Alguien apareció por detras y comenzó a empujar el columpio lentamente.

-Erik! Que haces aquí?

-Vivo por aquí.- Dijo sonriendo.

-Oye te encuentras bien? Te ves preocupada...

-No es nada... Discutí con Paula...-Disney se veía triste por ello.

-Eso es horrible. Si se me permite preguntar... ¿Porque razón?

-Mi vida ha cambiado mucho estas últimas semanas...  Demasiado. Y por eso no puedo seguir ayudandola si no quiero represalias graves...

-Supongo que no es tarea.-Bromeó Erik haciendola sonreir.

-No, no lo es. -Dijo entre risas. Entonces Disney se percató del rasguño que tenía él en la mejilla.- ¿Que te ocurrió?

-Una de mis mascotas. Un pajaro.-Dijo sonriendo quitandole importancia.

-Oh. ¿Te atacó? -Dijo Disney sacando un pañuelo y dandoselo.

-Se escapó de la jaula. Ahora mismo estaba buscandolo.

-Yo puedo ayudarte a buscarlo! Seguro que entre los dos lo encontramos....

----------- ---------- -------

Así lo hicieron y llegó el anochecer. Mientras tanto en casa de Paula recibian una llamada.

- ¿Hola? Si, soy Pau. Hola Sra....- Era la madre de Disney. Al parecer aún no habia regresado a casa y estaba muy preocupada.- Perdón nos entretuvimos en mi casa. Ya va para allá. Si adiós.- Y colgó.

J escondido en su bolsillo salió y dijo:

-Tenemos que buscarla!

----------------- -----------

-Está anocheciendo. Debería irme a casa.-Dijo Disney algo preocupada. Se habían alejado buscando al pajaro y además era de noche.

-Ya casi estamos...-Dijo Erik que se paró frente al antiguo templo. El que se había hundido.- Aquí esta mi pajaro.

-¿Aquí? ¿Cómo...- Antes de acabar de hablar un sonido de aleteo de alas muy fuerte tapó el resto de la frase y un potente aire la lanzó hacia atrás.

Abrió mucho los ojos al encontrarsw frente a frente con un pajaro azul de casi 5 metros que los sobrevolaba.

-¡La carta Vuelo!- Gritaron ambos a la vez y luego se miraron.

- ¿Conoces las Cartas? -Preguntaron ambos a la vez muy sorprendidos. Pero no tuvieron tiempo de mucho más porque el pájaro comenzó a descender para atacar a Erik.

-Cuidado!- Disney agarró su telefono y mandó un mensaje deseperado a Paula.- Por favor Pau...

Erik hizo aparecer un cetro (muy parecido al de Pau pero en color azul) y señaló hacia el pájaro.

-¡Detente!- Unas manos azul oscuro salieron de su cetro y agarraron al animal. Las manos comenzaron a apretar y el pájaro hizo un sonido que claramento significaba dolor.

-¡Para! -Disney se lanzó sobre Erik y le hizo parar.- Le haces daño.

- Pero es la única manera de pararlo...- Pero al ver a Disney tan indignada decidió parar.- ¿De que otra manera puedo detenerlo?

-Supongo que debes lograr retenerlo y luego captirarlo...

-¡O mejor aprende de nosotros!-Gritó una voz femenina detrás suyo. Paula con su habitual cetro se puso frente a ellos y Nofor con su espada al lado.  

-Paula! Nofor! -Gritó esperanzada Disney pero Erik no parecía tan contento.

-No! Yo debo atraparla...- Pero Paula lo ignoró y usando salto logró ponerse sobre la espalda del pájaro.

-¡Bosque! -Unas ramas comenzaron a rodear a Vuelo que comenzó a caer en picado.

-Ahora Paula! -Gritó Nofor. Ella le hizo caso y selló la carta pero continuó cayendo hasta los brazos de Nofor.

-Emm... Gracias.- Dijo bajandose de sus brazos. Disney y Erik se acercaron corriendo. Pero Nofor apuntó al chici con la espada.

- ¿Que es lo que pretendías hacerle? ¿Y porque tienes un cetro como el de esta torpe? Explicate.

-Él me defendió del pájaro...- Intentó decir Disney.

- Eso no explica nada aún.- Dijo Paula.- Explicanoslo todo.

-Simplemente quería compañia para cazar la carta. Y en cierto modo que viera quien soy realmente...- Comenzó a decir mirando a Disney.- Nunca pretendí herirla. Solo que me conociera.

-¿Y porque tienes otro cetro?

-Otra persona me contrató para cazar las cartas.

- ¿Quién?

-No puedo decirlo. Pero mi otro cometido es protegeros.- Les señaló.- Digamos que las cartas son muy peligrosas y esa persona me contrató para cazarlas y así vosotros estareis a salvo.

-...Y como encontraste la carta?

-Supuse que ya lo habrias notado. Tengo poderes así que puedo detectarlas.-Explicaba. Disney se giró hacia Paula.

-Lo siento. Fui una egoista. Acabo de comprenderlo. No lo he elegido pero ya estoy calada hasta las cejas de ello. Soy parte de esto y no puedo renunciar por mucho que quiera... ¿Podrás perdonarme?

-Ya lo hice- sonrió Pau mientras la abrazaba.

-Nos veremos mañana.- Se despidió Erik con la mano.

-Hasta mañana.- Dijeron los tres mientras se alejaba.

-Otro Card Captor... ¿Acaso mi vida esta ligada a ellos? ;-; - Bromeó Disney mientras volvian hacia casa.

También en FANDOM

Wiki al azar