FANDOM

Una Presencia en la Piscina
Card Captor: New Horizons, Episodio 6
Estreno (LAN) 11 de Febrero de 2014
Cartas Atrapadas Burbujas
Cartas Usadas Salto

Ola
Viento

Guía de Episodios
anterior
"CC: NH 5: El Festival de las Flores"
siguiente
"CC:NH 7: El Alumno Nuevo"
Paula se removió entre las sabanas. Estaba teniendo un extraño sueño. A lo lejos, un enorme hombre se le acercaba. El hombre llevaba la cara cubierta y de golpe se fijó en las enormes alas que tenía el ser.

-"¿Un angel?"- Paula se preguntó a si misma. Entonces el angel le alargó la mano y estuvo a punto de tocarlo pero entonces...

-¡KA TA LEVANTEH!!- Jota le gritó en la oreja para que al fin despertara. Paula pegó un salto de la cama y miró a su alrededor.- Llegarás tarde. Como siempre.

-Estamos a Sábado...- Pau le dió un manotazo al peluche y siguió durmiendo.

-No me refiero a la escuela. ¿Hoy no ibas a la piscina?- Jota le recordó y Paula miró el calendario. ¡Lo había olvidado!! Agarró su bañador, unos jeans y una camiseta y se viatió rapidamente.

-¿Crees que mi hermano me llevará en moto?- Preguntó a J mientras metía varias cosas en su mochila, entre ellas unas gafas de sol, las llaves de casa y Jota. Observó las Cartas de Clow y durante unos segundos de vacileo las metió también en la bolsa.

-Tu hermano no está. Se fue temprano hoy.- Explicó Jota desde dentro de la mochila, mientras se acomodaba en una toalla.- ¿No tienes nada para leer?- Ella negó y se dirigió al salón donde había una nota pegada en la mesa.

-Pequeño monstruo asesino.- Leyó en voz alta mientras pensaba que su hermano era tonto.- He salido y es muy posible que no vuelva hasta por la noche. Siento no habertelo dicho antes. Saludos, Duncan.- Paula releyó la carta.- ¿Y ahora me lo dice? -.- Tendré que venir pronto para prepararme la comida.- Suspiró y salió por la puerta, camino a la plaza donde había quedado con Vile y Disney para dirigirse a la piscina.

-¡Vile!! -Paula saludó a su amiga que estaba sentada en uno de los bancos.- ¿Y Dis?

-Aún no ha llegado. Ya la conoces... Siempre llegando tarde.- Reía Vile que estaba de muy buen humor y vestía una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos con unas sandalias.

Entomces un coche paró justo enfrente de ellas y de él bajó Disney.

-¡Chicas!! Estoy aquí, perdón por la tardanza.-Sonrió y miró al interior del coche.- Debía recoger a alguien.

-¿Qué has hecho?- Se asustó Vile que esperaba encontrarse con...

-Holaa.- Nofor había bajado del coche pero no era el único. Parecía que Disney había recogido a la clase entera. Popu, Carol, Smile, Oscopio... Todos estaban allí sonrientes.

-Creo que deberíamos formar grupos y organizarnos para evitar pérdidas en el grupo. Además sugiero una...

-¡Cleo! Es sábado, no tienes que hacer de delegado.- Le recordó Oscopio y luego corrió hacia ellas y las abrazó.- ¡Vamos a la piscina!!

-Esto esta repleto de gente.- Se sorprendió Vile cuando llegaron. Al parecer mucha gente había pensado como ellos y había ido a la piscina.

-Así ni siquiera podré remojarme.- Jota se quejó desde la bolsa de Paula- Ummm...Noto una presencia...- Jota miró a su alrededor. Había demasiada gente como para descubrir de donde provenía. Notó como Paula dejaba labolsa en el suelo y sintió como los chicos se marchaban corriendo hacia el agua. Cuando se asomó, en las toallas solo estaban Disney y Nofor. La chica leía una revista mientras que Nofor miraba hacia la piscina.

-Ve con ellos.- Dijo de repente Disney.- Seguro que todos se alegran.

-Yo... No sé si querrán que vaya...

-Por supuesto que quieren.- Disney se levantó y empujó a Nofor hacia la piscina.- Venga, ve.- Nofor se decidió y le sonrió.

-Gracias. - Luego corrió junto a los demás.

-Aaay... Hombres...- Murmuró Disney mientras volvía a la toalla y con su revista.

-¿Acaso crees que todos somos así?- Una voz que le era conocida habló y Disney alzó la vista y volvió a verlo. El chico del festival...- Veo que no solo te queda bien los quimonos.

Jota observó como Disney se ponía colorada y como el chico se sentaba a su lado. ¡Más dosis de amor!! Jota creyó que vomitaría y se escabulló. Buscaría algo que hacer fuera de allí, así podría buscar a la presencia tranquilamente.

-¿Y entonces?- Preguntó Duncan. Estaba delante de un hombre con el rostro cubierto con una capa negra que lo cubría entero.

-Efectivamente, tu hermana heredó poderes.- Dijo el hombre desconocido con cierto grado de severidad. -¿Y está cazando las Cartas Clow?- El otro hombre asintió y Duncan se sintió estupido. Cuando su madre había muerto justo por la misma razón que ahora perseguía a Paula.

Su madre había muerto cazando las cartas Clow y luchando contra Ella había perecido. Luego su padre había sido nombrado por Kerberos y Yue para sustituir a su madre y había tenido que marcharse dejando a sus hijos de 10 y 3 años con su abuela. La Abuela Api había fallecido hacía unos meses y como él ya era mayor de edad pasó a cuidar a su hermana. Duncan se sentía culpable de haber dejado que su ghermana comenzara por el camino que tan mal había acabado para su madre...

- ¡Pasa!! - Oscopio remató la pelota y le dió a Smile en la cara.- ¡He ganado!

-Este juego es demasiado bestia...-Dijo Smile mientras se masajeaba la cara.- Juguemos a otra cosa.

-Yo saldré ya de la piscina.- Popu comenzó a caminar hacia fuera pero algo le agarró la pierna.- Oh, muy gracioso. Venga, soltadme.- En vez de eso una fuerza comenzó a tirarla bajo el agua creando montones de brbujas y espuma. Tanta que Popu quedó hundida bajo las burbuja impidiendole respirar.

-Todas estas burbujas no son normales.- Se alarmó Carol que corrió hacia la chica que estaba cubierta de pompas. Pronto ella no era la única que estaba cubierta de pompas sino que se habìan esparcido por toda la piscina.

-¡Ayudenme a sacar a Popu!!- Dijo Cleo que intentaba mantenerla a flote mientras algo seguía tirando de ella. La mayoría de gente salía fuera del agua y ninguna se paraba para intentar a ayudar a Popu. Ahora Carol estaba junto a Popu y aunque estaba ayudandola pronto también comenzó a hundirse.

-¡Se ahogaran!! -Se alarmó Vile mientras tiraba de la mano de una de ellas. Entonces un chof detrás de ellas y un chico moreno y pecoso agarró a Popu de la muñeca.

-¡Ayúdame!-Gritó a Nofor. Entre los dos lograron sacar a Popu y Carol y lograron llegar al borde de la piscina sanos y salvos.

-¿Qué ha ocurrido ahí?- Preguntó Disney mientras se acercaba a ellas, muy preocupada.

-Algo me tiraba del pie...- Popu estaba asustada y seguía cogida de la mano de Carol. La otra estaba muy pálida y temblaba. En ese momento apareció Cleo. Había ido a quejarse a los responsables y le habían explicado lo ocurrido.

-Al parecer el tapón del desagüe no estaba bien cerrado y eso causó esafuerza que las hundía. Las burbujas creen que fue una reacción del cloro ante tal presión del agua... ¡Deberían denunciar este lugar!!-Dijo indignado mientras tapaba a Popu con una manta.

-¿Lo viste también, no?- Preguntó Nofor murmurandole en la oreja. Paula asintió. Justo cuando Nofor y aquel chico habían sacado a Popu y Carol del agua.. ¡Había visto una mano!!

-Alguien tiraba de ellas...-Murmuró Pau para si misma. Primeramente su mente pensó en un fantasma pero enseguida pensó en la verdadera culpable ¡Una carta de Clow!!

-Suerte que estabas aquí.- Se giró sonriente Disney pero el chico misterioso ya no estaba. Ni siquiera sabía su nombre aún...

-¿Quién era ese chico?- Preguntó Vile usando el mismo tono que usaba Disney al referirse a Nofor. Disney se sonrojó.

-Ummmmmm....-Jota estaba muy confuso. La gente había comenzado a gritar y salir de la piscina y eso lo había aturdido. Sin embargo, lo que más le había confundido era que otra presencia había aparecido y la anterior había aumentado mucho desde la llegada de la segunda.- Raro... -Entonces vió a Disney en el borde de la piscina y supo que algo malo ocurría a Pau o sus amigos. Voló hacia la piscina pero algo lo repelió, lanzandolo a volar lejos.

-¿Pero qué...?- Jota volvió a intentarlo pero ocurrió lo mismo que había ocurrido antes. Después de varios intentos llegó a una conclusión:

Un poder incluso más poderoso que el suyo estaba bloqueando el lugar....

-¿Era una Carta Clow?-Preguntó Vile, una vez estaban ya en casa de Paula. Aquella vez incluso Nofor había ido. Paula y Nofor asintieron.

-¿Acaso ninguna vió aquella mano? -Preguntó Paula. Las otras dos negaron con la cabeza.

-Dis estaba demasiado entretenida mirando al chico aquel :ja: -Dijo Vile burlonamente mientras recibía un codazo.- Creo que todos estaban demasiado asustados para fijarse.

-Es posible que esta vez no sea una Carta...-Murmuró Jota mientras no dejaba el mando de la Wii. - ¡Corre!! Maldita sea, Bowser me empujó -.- -Deja ese maldito juego y ven a explicarte.- Ordenó Paula que apagó la consola mientras empujaba a Jota hacia ella.- ¿A que te referias?

-Bien, hoy fuí a ayudaros pero hubo una fuerza que me lo impidió.- Explicó Jota mientras miraba a Paula con preocupación.-Una fuerza superior a la mía...

-Tampoco es difícil...- Se dijo a si mismo Nofor pero Vile lo interrumpió dándole un golpe en el hombro.- Es decir... ¿Quién pudo ser?

-Ahora mismo solo conozco unas pocas personas que puedan hacer eso...-Jota se puso a pensar.- Una de ellas es el amo Clow o cualquiera de los anteriores Card Captors. Eso totalmente imposible ya que ya murieron todos...Dani es el único que sigue vivo y todos sabemos que él está atrapado. Luego los dos guardianes anteriores, Kero y Yue, de igual manera imposible ya que estan encerrados junto a Dani. El otro... Ella

-¿Estás diciendo que Ella estuvo hoy en la piscina?- Se sorprendió Nofor. Jota asintió y la sala se inundó de un tenso silencio.

-En ese caso.- Paula era la que hablaba.- Debemos volver a la piscina.

-¿Cuando?- Preguntó Disney que abrazaba el Libro de la Luna con la cara algo pálida.- Esa piscina siempre esta llena...

-No por las noches.- Respondió Vile sonriendo malvadamente.

-No puedo creer que estemos haciendo esto.- Dijo Disney mientras intentaba saltar la valla.-Yo antes de esto era legal...-Estuvo a punto de caer pero Paula usó a Viento para evitar que se estampara contra el suelo.- Gracias.- Luego hizo lo mismo con Vile y ambos estuvieron en el recinto de la piscina.

-¿Notas alguna presencia?- Preguntó Nofor a Jota que intentaba concentrarse.

-S-Si... !Dentro de la piscina!!- Jota apuntó en la piscina donde el agua comenzaba a removerse y la espuma comenzaba a crecer.

-¡Más espuma!- Exclamó Paula que veía como las burbujas comenzaban a salirse de la piscina y acercarse a ellos.-¡Salto!- Paula agarró de las manos a Vile y Disney y las puso a salvo de una ola de espuma que casi las derriba.

-¿Esto es Ella?- Preguntó Paula sorprendida.

-Claro que no. Es otra carta de Clow. La carta de las Burbujas.-Explicó Jota mientras volaba para ponerse a salvo. Nofor no tuvo tanta suerte y fue sepultado por una ola de espuma.

-¡Nofor!- Paula corrió hacia él y lo agarró de una mano, sacándolo de dentro de la espuma.- Vamos.- Evitaron por poco otra ola de espuma.

-Usa a Viento.- Gritó Vile desde su escondite.- Así podrás deshacerte de las pompas.

-Buena idea.- Paula cogió la carta entre sus manos y la lanzó al aire y apuntó con el cetro.- ¡Viento!!- La dama alada salió de la carta e intentó librarse de las burbujas pero no funcionaba demasiado bien. La espuma pronto cubrió a la carta y Viento volvió a su forma de carta.

-No fue buena idea...-Dijo Nofor mientras intentaba alejar la espuma con la espada.- Lo único que puede deshacer estas burbujas es el Agua. ¿Tienes la carta Agua?

-No...-Dijo mientras miraba la baraja. Entonces tuvo una idea. Agarró una de las cartas y gritó:- Tuve una idea. ¡Ponganse a cubierto!!

Nofor fue tras un arbol mientras Disney y Vile se escondían dentro de los vestidores, observando desde las ventanas. Por su lado Paula corrió hacia el borde de la piscina evitando las burbujas con Salto. Una vez estuvo justo enfrente de la piscina levantó la carta y gritó:

-¡Ola!!-La carta se activó y un halo de magia azul cayó dentro de la piscina que comenzó a agitarse y creó una enorme ola que arrasó toda la espuma e incluso se llevó a Paula que salió volando cayendo en brazos de Nofor.-S-Sueltame...- Paula saltó de sus brazos totalmente sonrojada y se dirigió al cesped donde había caido una silueta, la carta, que intentaba volver a la piscina arrastrándose.

Burbuja tenía forma de sirena y su pelo era blanco y rizado, semejante a la espuma. Llevaba una tiara de perlas y un collar hecho de burbujas con una gema azul en el pecho. Parecía indefensa en el suelo y Paula la apuntó con el cetro.

-¡Vuelve a tu humilde forma original, Carta Clow!!-La carta comenzó a convertirse en carta y finalmente aterrizó en sus manos.-¡Lo logré!!

-Si, pero aquí no hay ni rastro de Ella...-Dijo Jota que notó un escalofrío. Vile y Dis salieron de su escondite y corrieron a felicitar a Paula mientras Nofor observaba el recinto en busca de pistas. Finalmente no encontraron nada y decidieron volver a casa.

-Y dime Dis, ¿Quién era aquel? :ja: -Insistió Vile mientras los otros reían y Dis le daba un golpe en el hombro.- Supongo que ya nos enteraremos...

Y así, andando bajo la luz de la luna, no se dieron cuenta de que un enorme pájaro sobrevolaba silenciosamente el cielo mientras los observaba.

También en FANDOM

Wiki al azar