FANDOM

Nofor y Vile habían quedado temprano a la mañana siguiente para así caminar por la playa. Tras el juicio nadie había dicho absolutamente nada, aunque algunos como por ejemplo Carol habían intentado animar a todos sin éxito.

 -Lo de ayer fue… -Nofor trataba de encontrar palabras mientras paseaba por la playa.

 -Ni quiero recordarlo. –Vile caminaba descalza mientras jugueteaba con los zapatos en su mano derecha. – Seguro que en el juicio se me veía estúpida.

 -Para nada. Defendiste a Paula. Sin tu ayuda la habríamos votado. –Nofor trataba de animar a Vile. Ella rió un poco.

 -Si tu lo dices… Por cierto, debemos buscar la forma de animar al resto.

 -Otra fiesta en la playa no. –Vile reía de nuevo por el comentario de Nofor.- No, es en seri… ¿Qué es eso?

 Nofor señaló en el horizonte. En el final de la playa había un puente que unía la isla con otra en la que se distinguía un enorme tubo cilíndrico similar a las fábricas nucleares.

 -Debemos convocar al resto. Ya. –Vile se ponía sus zapatos y comenzaba a correr para salir de la playa. Nofor con algo de dificultad fue tras ella.

 -Tampoco hace falta tanto escándalo. –Monobear se excusaba una vez todos estaban en el puente.- Solo os desbloqueé el acceso a una nueva isla como recompensa por seguir vivos después de ese afortunado evento.

 -Solo era eso, es un alivio. –Code se quedaba mas tranquila.

 -¿Zonas nuevas? Quién dice que no es una trampa, ¿eh? –Gyula miraba mal a Monobear.

 -No sé cuantas veces debo explicarlo bastardos. No pretendo mataros yo, eso no es divertido. De no ser así no sería una vida escolar de asesinato mutuo. –Monobear agachaba la cabeza triste.

 -Bueno, ¿qué zonas desbloqueamos entonces? –Paula se cruzaba de brazos.

 -Según el informe ahora tenéis a vuestra disposición un laboratorio de ciencias con una farmacia, un salón recreativo con videoconsolas y maquinas y unos baños termales. Disfrutad del lugar.

 -Un momento, -Lley interrumpía.- ¿Cada vez que ocurra un asesinato pasará algo así?

 -Claro que si. No creo que os lo paséis bien asesinando si no os ofrezco nuevos escenarios. –Monobear sonreía.

 -No creo que nadie aquí se lo pase bien asesinando. –Gwen mascullaba entre dientes.

 -Nada más que decir. Hasta nuevo aviso bastardos –Monobear desapareció de nuevo.

 -Pues ahora deberíamos movernos, ¿no? –Duncan decía.

----------------------------

En los recreativos

 -Creo que esta sala ahora será mi favorita. –A Nofor le brillaban los ojos.- Hay UFO catchers, mesas de billar, air hockey, juegos de mesa…

 -Todo eso no importa, hay videoconsolas de última generación y una pantalla enorme. –Disney observaba todo la sala con ojo científico.

 -Eh, mirad a esos dos. –Popu señalaba a Gyula y Lley.

 -Mira la de videojuegos que tengo aquí para aplastarte. –Los ojos de Gyula echaban chispas.

 -Puedes intentarlo cuando quieras. –Lley estaba igual.

-----------------------------

 En el laboratorio

 -Hay bastantes cosas de las que ni se me el nombre. –Code abría un armario hasta arriba de probetas y tubos de ensayo.

 -Nunca se me dieron bien las ciencias, pero por probar… ¿Hay libros con instrucciones? –J veía un bote con algo viscoso con un ojo que le miraba.

 -Si, hay un pequeño problema… -Carol derramó acido sobre la pila de libros, haciendo en ellos un gran agujero.- Ups.

 -¿Se puede saber qué haces? Esto es muy peligroso. –Marcos apartaba el instrumental de la chica.

 -No es peligroso, es un coctel como el del concurso. –Carol lloriqueaba tratando de coger su “bebida” que Marcos alzó para mantenerla a raya.- Damelooo.

 -Hay medicinas y esas cosas… Creo que si hay aquí no habrá en la enfermería. Mejor coger un par de ellas para tenerlas a mano. –Vile cogía varias y las guardaba en una bolsa.

------------------------------------

 En los baños.

 -Creo que este sería buen lugar para relajarse. Esta noche vendré un rato. –Mia se desesperazaba.

 -Es verdad, me vendría bien venir después de tan malos días que estamos pasando. ¿Podría acompañarte? –Paula dejaba de revisar las taquillas.

 -Claro que si. –Mia sonreía.

 -Hay bastantes maquinas expendedoras, una zona de relajación y poco maaaaa! –Gwen se resbalaba con el suelo mojado y esta a punto de caer en el agua.

 -Cuidado. –Duncan cogía a Gwen.-  ¿Estás bien?

 -No, digo si, digo… Si, perfectamente. –Gwen se incorporaba mientras se colocaba bien el pelo.- Creo que por hoy está bien. Vamos a avisar lo que descubrimos.

-------------------------------------

 Durante la cena todos hablaban.

 -En breves palabras. –Marcos hablaba para todos los supervivientes.- Nadie ha descubierto nada “especialmente interesante”.

 -Nada que nos ayude contra la mente maestra. –J estaba de mal humor.

 -Pero no podemos rendirnos. Hay que seguir buscando. –Paula animaba.

 -Upupupupu… ¿Creeis que será tan fácil como eso bastardos? –Monobear aparecía sobre la mesa.- Oh, esto se pone interesante. Creeis que podeis matarme. A mi. Gyahahahaha.

 -Vamos a acabar contigo. –Disney no aguantaba la risa del oso.

 -Todo se verá a su tiempo. –Monobear desapareció de nuevo.

 -No lo aguanto, en serio. –Mia se levantaba y se iba a dormir. Los demás no tardaron en seguirla.

NÚMERO DE SUPERVIVIENTES: 14/16

J&Nofor Company INC

También en FANDOM

Wiki al azar