FANDOM

Poco a poco las horas fueron pasando. La fiesta resultó ser un éxito y nadie se la perdería por nada. Al fin y al cabo después de tanta presión hacía falta algo de fiesta en el ambiente. Poco a poco fueron llegando.

 -¡Enteraos resto del mundo y tortugas marinas! –Carol le gritaba al mar- ¡Vamos de fiesta y no nos podeis poner reglas!

-Para eso ya está el oso maloso –Disney se mordía el labio mirando la arena.

 -¿Y si en lugar de comportarte como una loca hiperactiva nos ayudas? –Lley replicaba mientras junto con Marcos sacaban del trastero una parrilla.

 -Déjala, nos apañamos bien. –Marcos dejaba la parrilla junto al bar.- ¿Cómo van las bebidas?

 -Las granizadas están todas listas y en la nevera –Nofor se limpiaba las manos con un trapo tras el trabajo.

 -Le faltan poco a los cocteles. –Paula mezclaba zumos y licores sin alcohol como loca.

 -Las macedonias están en su punto. Solo falta meterlas en la nevera. –Popu metía las macedonias que hizo en el refrigerador.

  -¡Hey! –J llegaba cargado con platos, tenedores, carbón y sabanas para tirarse en la arena.- ¿Me ayudais?

-Espera, te echaré una mano. –Code cogía los cubiertos y los platos y se los llevaba al bar.

-Que raro… ¿Potato no iba contigo? –Vile le preguntó a J mientras encendía candelabros junto con Gwen.

-Claro que si, pero nos separamos cuando fui al almacén a por las sábanas… Que raro, creí que yo iba a tardar más.

-Déjalo. –Dani le cogía las sábanas y se las llevaba.- Tu ve a dejar el carbón en su sitio. Yo y Gyula pondremos las mantas.

 -¿Y por qué yo y no Mia? –Gyula protestaba.

 -Por que yo y Duncan hemos estado poniendo hamacas y tumbonas del trasterito que hay junto con los vestidores. –Mia se relajaba en una de las tumbonas.

 -¿Te valió eso? –Duncan remataba sentado a los pies de la tumbona adonde Mia estaba.

 -Infantiles... –Gyula se fue a ayudar a Dani tras sacarles la lengua a ambos.

 -Creo que ya está lista la iluminación. –Gwen terminaba de encender y colocar las velas.

 -¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! –Potato llegaba cargando con un saco enorme de carne.

 -Tardaste mucho. –Paula informaba apoyada en la barra con aire aburrido.

 -Si, bueno. A mitad de camino pensé que necesitaríais esto. –Saca un cuchillo con el número tres grabado en el mango.

 -Oh, perfecto. –Marcos cogía el cuchillo y la carne y empezaba a cocinar.

-------------------------------------------------------

 Y así conforme la noche avanzaba, los chicos comenzaron a divertirse.

 -¡Yo quiero ese enorme de ahí! ¡Y ese! ¡Y ese siempre y cuando lo saques ya, que si no se quema! –Carol atosigaba a Marcos mientra cocinaba.

 -Bueeno, vaale… -Marcos tratando de ser amable se lo servía en el plato.- ¿No es mucho para ti?

 -Juju… A mi solo se me resiste el brócoli. –Carol recibía la carne en su plato con entusiasmo.- El olor de la carne a la brasa solo despierta mis papilas gustativas. Los gatos gordos no están ni la mitad de despiertos.

 -Bueno, ve a comer por ahí. –Marcos le revolvía el pelo y la veía irse para luego seguir cocinando.

---------------------------------------------------------

-No deberías dejarte intimidar por el tema. –Paula estaba sentada en el bar sorbiendo su granizada de limón.

 -Claro que no. Pero es tan odioso… -Disney, agobiada, tomaba un coctel de licores de cereza, fresa y un poco de lima.

 -Olvídalo. Ese oso solo quiere liarte para que mates a alguien. –Nofor tomaba de su granizada de melón.

 -No pienso matar a nadie. –Disney aclaraba algo incómoda por el tema de conversación. Pero era verdad. Ese oso le crispaba los nervios desde que llegó.

 -Te lavará el cerebro para que extrangules a Gyula. Muahahaha. –Paula bromeaba tratando de asustar a Disney, aunque solo provocó risas.

 -¿Ves, Disney? Tu no matarás a nadie. Y ninguno de nosotros haremos nada de eso. –Nofor se terminaba la granizada.

 -Cierto. Aunque aparezca ese juguete barato por aquí no dejaré que me fastidie la fiesta. –Disney se levantaba del taburete de un salto.

 -¡Ese es el espíritu, Dis! –Pau levantaba su bebida animada.

 -Venga, -Disney se quitaba la ropa, quedando solo en bañador.- Vamos a bañarnos. El agua estará buenísima.

------------------------------------------------

-¡Gyula! ¡Potato! ¡Parad! –Vile se cubría con los brazos, pero no podía evitar mojarse cuando ambos la salpicaban.

 -¡Noo! –Gyula seguía lanzándoles agua a las tres chicas.

 -Me rindo… -Popu se dejó vencer y se hundió en el agua para refrescarse.- Ahora que estoy mojada no me haceis nada.

 -¡Parad de una vez! –Code le dio una patada giratoria a Potato como toda una experta.

 -¡Ay! ¡Eres muy bestia! –Potato se llevaba las manos a la mandíbula dolorido.

 -Code.. Creo que te pasaste… -Popu ayudaba a potato a incorporarse.

 -Popu, popu… Siempre demasiado buena. –Vile le puso una mano en el hombro a Popu hasta que vió la aleta de un tiburón ir directa hacia ellos.- ¡Hey! ¡Mirad eso!

 -¡Socorro! –Gyula se subió a los brazos de Code.

 -Perdona, estas en mi espacio. –Code soltó a Gyula de golpe.

 -¡Nadie asusta a mis amigos! –Popu subió el pie dispuesta a pisar el tiburón con fuerza.

 -¡Espera! ¡Soy yo! –Dani salió del agua con una aleta de tiburón en la espalda.- ¿Os gustó lo que encontré en el almacén?

 -No. –Los cinco articularon la palabra secamente.

---------------------------------------

-¿Y sabes cual es esa? –Mia señalaba una constelación tumbada en una hamaca con un libro reposando en sus rodillas.

 -¿La topa menor? –Duncan bromeaba tumbado sobre unas sábanas en la arena junto a Mia.

 -Jajajaja. Claro que no. Deja de decir tonterías. Es sagitario. –Mia unía con el índice las estrellas.

 -¿Y sabes cual es esa? –Duncan señalaba una más a la derecha.

 -Obviamente, escorpio. –Mia mirada asombrada de nuevo el reluciente cielo. Las estrellas resplandecían hermosas y en gran cantidad.- ¿Cómo no hicimos esto anoche?

 -Anoche ni sabíamos que había una barbacoa. –Duncan extrañado se apoyó sobre sus codos para ver mejor a Mia.

 -No. Me refería a disfrutar de ésta forma tu y yo. De haberlo hecho antes quizás…

 -Te preocupas demasiado por el pasado. –Duncan le cogió la mano a Mia.- Vive el momento.

 -Tienes razón. –Y tras respirar profundamente y dejar su media sonrisa, solo estuvieron ellos y las estrellas.

--------------------------------------------------

 Gwendoline leía en un asiento sola en el bar mientras se tomaba una macedonia. Pero por esos minutos lo que más llamaba su atención eran Mia y Duncan.

 -¿Espiando? –Lley sorprendía por la espalda a Gwen.

 -¿Acaso te da envidia? –J también hablaba por la espalda.

 -Oye, no deberíais hacer eso. –Gwen se sonrojaba y se levantaba dispuesta a irse a otro sitio.

 -Perdón por la impertinencia. No es mi estilo –J la siguió.- Pero sentimos curiosidad por saber por qué los mirabas.

 -Si es obvio que está coladita por los huesos de D… -Lley fue callado de un librazo en la cara cortesía de Gwen.

 -Em… Vale, vale. Capté el mensaje. –Lley se fue.

 -¿Algo mas que decir? –Gwen miraba a J esperando que también se fuera.

 -Em… Bueno. Si esto es el inicio de un triángulo, solo quiero que sepas que tienes mi apoyo –J sonrió y se fue caminando.- Y el de Lley, aunque después del librazo lo dudo.

 -Gracias… Supongo. –Gwen al darse la media vuelta para seguir su camino solo se encontró a un Monobear furioso.

 -¡¿Qué se supone que haceis?! ¡Hace una hora y media que sonó la hora nocturna! ¡Largaos a dormir bastardos! –Monobear gesticulaba de forma exagerada.

 -Vaaale, no te pongas así. –Dani iba a Tomar el camino para irse de la playa pero Monobear lo detuvo.

 -¡Ni hablar! ¡Paula, Lley, Dani, Nofor y Code se quedan a limpiar! El resto a dormir.

 Todos obedecieron las ordenes. Estaban muy satisfechos por la fiesta. Irían a descansar y mañana sería otro gran día.

 *Fin del día 2*

 NÚMERO DE SUPERVIVIENTES: 16/16

J&NOFOR Company INC

También en FANDOM

Wiki al azar