FANDOM

Una vez se despertó, Gwen tras una refrescante ducha se dirigió al comedor para desayunar tal y como establecieron. Aunque creyó que llegaría de las ultimas, al llegar se encontró con el comedor casi vacio.

-¡Que no eres una patata! -Gyula gritaba desde un lado de la mesa enfadado

-¡Claro que soy una patata! ¡Yo soy una patata y tu eres un idiota! -Potato lanzaba su tostada en dirección a Gyula, fallando y acertando a Gwendoline en plena cara.

-Niños, dejad de pelear y acabaos el desayuno. -J puso sus manos en las cabezas de Gyula y Potato, evitando así que se lancen el uno a por el otro.- Debeis de crecer sanos y fuertes.

-¿Eh? -Code asomaba la cabeza por la cocina.- No sabía que iba a venir mas gente. Lo siento, ya apagué la tostadora.

-Ya tuve suficiente desayuno por hoy. -Gwen se quitaba restos de mermelada de la cara.- Arg, tanto tiempo arreglándome echado a perder.

-Code, ¿no se supone que todos ibamos a estar aquí? -Lley se alejaba de los otros dos, que ahora se lanzaban los bricks de zumo.

-No se que les habrá pasado, la verdad. -Code se excusaba.

-Seguramente despues del discurso de ayer no confiarían en venir o no. -Gwen reflexionaba.- Monobear asustó a Disney con sus reglas. Tal vez ahora no quieran estar todos juntos por sentirse inseguros o...

-¡Buenas noticias! -Monobear apareció en medio del comedor.- Ya tengo entre vosotros un topo camuflado para que me ayude.

-¿QUEEEEE? -Todos los presentes tuvieron la misma reacción.

------------------

Duncan estaba en el porche de su cabaña. Lanzando una y otra vez una pelota de Tennis contra la pared de su cabaña y cogiendola en el aire una y otra vez. No estaba en sus planes ir a encontrarse con el resto, y menos aun con la escena de anoche.

Estaba metido en sus pensamientos cuando una voz que provenía del porche de la cabaña de al lado le interrumpió.

-Supongo que no te importará pasarme la pelota. -Mia se sentaba en la valla de su porche.

-Claro. Cuidado. -Duncan le lanzó a Mia un tiro rebotando en la pared. Lo cogió a la primera .

-No me subestimes. -Mia le lanzó de vuelta la pelota.- Y bien... ¿Como ves el asunto?

-¿A qué te refieres? -Duncan paró en seco

-Si crees que pasará algo. Ya sabes... Una muerte.

-Seguramente habrá mas de uno que intente hacer algo... Pero hay que estar unidos, ¿no? -Lanzó la pelota mal calculado y tras rebotar en otro lugar acabó en el tejado de su cabaña.- Diantres.

-Tienes razón. -Mia subió a la barandilla de la cabaña de Duncs para luego subir al tejado.- Voy a por la pelota yo.

Tras un rato arriba, Duncan oyó un ruido del tejado.

-¿Mia? ¿Estas bi...? -De repente tanto la pelota como Mia cayeron de arriba. Duncan cogió a Mia en el aire cayendo ambos al porche.

-¿Que estabas haciendo ahí arriba?

Mia se acercó al oido de Duncan y le susurró algo.

-Callate. Creo que he descubierto algo.

----------------------

-¿Disney? No puedes estar ahí eternamente. -Popu llamaba a la puerta de la habitación de Disney una y otra vez. Ya había perdido la cuenta de las veces que le había insistido en salir.

-¡Claro que puedo! ¡Puedo estar en esta isla eternamente! ¿Cual era la otra opción? Ah, claro. Matar a alguien -Disney gritaba irritada desde el otro lado de la puerta.

-No pienses así. No va a pasar nada. -Las palabras de Popu lograron tranquilizar a Disney de una buena vez, que salió al porche.

-¿Qué quieres? -Salió destrozada. Se notaba que no había podido conciliar el sueño.

-Que razonaras y salieras. Apenas cenaste y no has salido a desayunar.

-Es tarde para desayunar ahora. -Disney iba a cerrar, pero Nofor puso el pie y entró en el cuarto con una bandeja. Traía un zumo de naranja y un par de rebanadas de pan con nutella. Disney no pudo controlar el rugido de su estómago.

-Al parecer tu barriga no piensa lo mismo. Come algo. -Nofor puso la bandeja sobre una mesa de café y Disney rapidamente comenzó a comer.

-Muchas gracias. -Disney les sonrió una vez terminó con lo que había.

-Al final lo agradeces, ¿eh? -Nofor se levantó y se dirigió a la salida.- Vamos a la biblioteca hasta la hora de comer. Pensábamos que querrías venir.

-Hace tiempo que no leo... Me vendrá bien para relajarme.

Disney se incorporó y los siguió hasta el lugar. Tarde o temprano tendría que superarlo, y ella misma se hizo la promesa de que sería cuanto antes.

---------------------

-¡Delicioso! -Vile tomaba un smoothie de piña y mango hecho por Marcos.-Yo le doy un 9

-Meh, tampoco es nada nuevo... Un 7.5 por mi parte. -Dani puntuó tambien.

-Graciaas -Marcos estaba feliz con su puntuación.

Cuando todos coincidieron en la playa nadie iba a pensar que al final iban a acabar haciendo un concurso de bebidas. Establecieron que Vile y Dani serían los jueces mientras que Marcos, Carol y Paula participarían.

-¡Siguiente bebida! -Vile, que se puso gafas sin pasta, un lapiz tras la oreja y llevaba un bloc de notas para meterse en el papel de jueza se lanzó a por la extraña bebida negra de Carol.

-¡Yo lo llamo la gran mezcla super frutal del unicornio! -Carol estaba orgullosa de lo que hizo.

-N-Nunca había probado nada así. -A Vile se le cambió la cara completamente.

-¿Que ingredientes son estos? -Dani trataba de aguantar las arcadas que le entraban.

-Pues... Cogí lo primero que vi y lo metí todo junto en la licuadora.

-Un cero. -Ambos respondieron a la vez y se fueron rápido a beber el batido de vainilla con sirope y nata de Paula para quitarse el mal sabor de boca.

-Me encanta, un 8. -Dani casi se lo termina él solo, pero Vile lo empujó y bebió ella también.

-Exquisito. Otro 9 -Vile daba su última puntuación y comenzó a sumar los resultados. - Bien, Paula gana, seguida por Marcos y por último Carol.

-¡Awesome! -Paula puso una pose triunfal mientras terminaba el batido.

-¡Exijo un recuento! -Carol gritaba en pleno berrinche.

-Carol, cero mas cero es... Cero. -Dani le aclaraba lo obvio.

-¿Sabeis lo que me dijo ayer Nofor? -Marcos se sentaba en un taburete. -Ayer en la exploración tuvo la genial idea de hacer una barbacoa en la playa.

-Oh. ¡Yo quiero una esta noche! -A Vile le brillaban los ojos.

-¿No sería un poco apresurado? -Marcos terminaba su smoothie.

-¡Nada de apresurado!¡Vamos a contar que hoy inauguraremos la isla a lo grande!

-¡Fiesta, Fiesta! -Paula y Carol saltaron la barra agilmente.

Y así, las tres chicas corrieron en busca de sus amigos con el único objetivo de extender la noticia de una punta a otra de la isla.

NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 16/16

J&Nofor Company INC

También en FANDOM

Wiki al azar