FANDOM

-Oye... Oye... ¿Sigues viva?

Un chico zarandeaba a una chica que dormitaba sobre su equipaje. Una vez ella abrió los ojos, alcanzó a ver dos adolescentes que la miraban fijamente. Ella, no pudo hacer mas que incorporarse y sonrojarse de golpe.

-¿Te asustamos? Lo siento... -Comentó una chica morena llamada Paula

-Al menos estamos todos despiertos. -Nofor trataba de ser optimista

-Em... Si... -Una recien despierta Disney miraba a su alrededor algo desorientada. Había como unos 16 adolescentes en una plaza de forma circular con baldosas amarillentas. En torno a una hermosa fuente central se situaban cuatro bancos de piedra. Lo mas extraño eran los cuatro caminos. Todas las salidas de la plaza estaban valladas.

-Pff... No hay salida -La llamada Code se irritaba. Estaba de brazos cruzados mirando alrededor.

-Tal vez sea una nueva forma de dar la bienvenida a los estudiantes del nuevo curso y...

-¡Me da igual! ¡Nadie tiene derecho a encerrarnos! -Popu fue interrumpida por Gyula

-Dada la situación, quizás lo mejor sería que os calleis y mantengais la calma -Lley hablaba algo apartado.

-¡No me da la gana!

-Tsk.

-Relájate hermanito, estas estresado. -Carol le tiraba de las mejillas a Lley

-Sueltame. -Lley la apartaba de encima.

-Con que atrapados, ¿eh? -Marcos miraba el desastroso panorama preocupado.

-Esto es muy raro. -J le lanzaba una piedra a la valla.

-Creo que todos nos dimos cuenta de eso. -Potato descansaba en un banco.

-Debemos hacer algo, quizas el objetivo de esto sea ingeniarnolas y salir -Gwen rebuscaba en su maleta en busca de algo de utilidad.

-Deja que te ayude. -Mia hacía lo mismo.

-¡Ey! ¡Mi poratil ha desaparecido! -Vile se enfadó, buscando un culpable en el lugar.

-No me mires, se llevaron mi mp3 y mi videoconsola -Duncan se excusaba mientras seguía buscando en su equipaje.

-¿Y bien? ¿Hacemos algo o... -Dani se cayó al ver que el agua de la fuente dejaba de correr.

Algunos de ellos se acercaron a ver qué ocurría mientras que otros mantenían una distancia de seguridad. Poco a poco, lo que antes era un ornamento por el que salía agua, pasó a ser un cañón. Una extraña risa se escuchó por todo el lugar, espantando a los que se acercaron a mirar.

De repente, del cañón salió un oso de peluche bicolor de aspecto siniestro aunque algo tierno.

-Aaaaaw, pero que peluche taaan adorable. -Carol corrió a abrazarlo.

-¡No soy un juguete!

El oso saltó y se colocó en el borde de la fuente.

-¡Soy Monobear! ¡El director de esta escuela!

La mayoría de ellos se extrañaron, les entró la risa, se asustaron, o como es el caso de Mia, se sobresaltaba en voz alta.

-El... El muñeco habla.

-Debe tener en alguna parte un micrófono instalado en algun lugar -Duncan trataba de encontrar una explicación coherente.

-¿No me habeis oido? -Monobear saltaba- ¡No soy un juguete! ¡Soy el director Monobear, bastardos!

-¡Se mueve! Debe de ser un muñeco a control remoto o... -Confundida, Paula trataba de encontrarle explicación.

-Hey... No hagais como si fuera un juguete controlado por hilos... -Monobear bajaba la cabeza- Hieren mis sentimientos... Tengo un sistema que envidiarían los tecnicos de la NASA.

-Es real, ¿no? -Disney no creía lo que veía.

Todos ellos empezaron a hablar y a alterarse, cosa que en ese ambiente era natural.

-Bien, bien, silencio por favor... -Todos se callaron tras unos segundos- Empecemos con el procedimiento. ¡Buenos días bastardos!

Monobear levantó la mano a modo de saludo.

-¡Buenos días! -Carol le respondía cordialmente

-No le respondas.

-Vaaaale Nofor -Carol soltó una risita.

-De acuerdo, haré una ceremonia de apertura que recordareis de por vida.

-Eso seguro -Nofor miraba al oso sospechando lo que iba a pasar.

El oso volvió a saltar a lo alto de la fuente y se aclaró la garganta. Potato se levantó de su asiento prestando atención a lo que iba a decir.

-Para empezar, os felicito por haber pasado la prueba de acceso. Vosotros, estudiantes, habeis sido elegidos entre muchos otros. Ahora sereis un rayo de esperanza para el mundo.

-Se avecina un discurso cursi y aburrido. -Vile comentaba por lo bajo.

-Para preservar esa esperanza, llevareis un estilo de vida comunal en esta isla a partir de ahora. Espero que os respeteis y guradeis el orden. Como adicción a eso, el tiempo que estareis aquí.... ¡Es para siempre!

-¿Eh? -Popu se asustó por el repentino cambio en el tono de voz de Monobear.

-En resumen: ¡Vivireis aquí el resto de vuestras vidas!¡Esa será vuestra vida escolar, bastardos! Pero no hay de que preocuparse, he dispuesto instalaciones para hacer eso posible. Estareis completamente aislados del mundo exterior.

-¿Vi... Vivir aquí para siempre? -Gwen palidecía hasta rozar lo enfermizo.

-Debe ser una broma -J retrocedía.

-¿Ahora estamos aislados completamente? -Code intentaba coger aire.

-Hasta aquí llegó la broma, ahora dinos el horario de clase y... -Dani trataba de poner cordura.

-Os he dicho la verdad. No soy un oso mentiroso. Podeis seguir diciendo que es una mentira o una broma, solo os engañais a vosotros mismos. Nadie vendrá a ayudaros.

-Me estoy hartando. Si la broma de mal gusto no termina aquí... -Paula mas que asustada se volvió contra el oso.

-No es una broma -Marcos soltó aquello en un intento de asimilar lo que ocurría. -Esto no estaba en mis planes -Lley miraba al suelo fijamente.

-Bueno, hay un modo de salir de aquí. El alumno que quiera volver a casa debe graduarse.

-JA, soy el mejor de mi clase, eso está hecho. -Gyula trataba de animarse

-Algo me dice que no va a ser una graduación corriente. -Nofor miraba a Gyula con pesimismo.

-Dinos qué debemos hacer -Potato miraba dispuesto a Monobear.

-Si, soy un oso bueno. Hice esa regla para los que quisieran irse de aquí. -Monobear sonreía.- Solo aquel que consiga romper el orden en la escuela, esa persona podrá irse.

-¿Como que romper el orden? -Preguntó Duncan.

-BWAAAAAAHAHAHA. ¡DEBEIS MATAR A OTRO ESTUDIANTE!

En ese preciso instante, hasta el mas valiente de todos ellos no podía resistir el impulso de temblar, gritar o llorar. La desesperación se apoderó de todos ellos sin exepción.

-ApuñalandoGolpeandoAhogandoExtrangulandoEnvenenandoIntoxicando... ¡No importa cómo! “Solo un estudiante que mate a otro podrá irse”. Es una regla bastante simple, bastardos. Espero que colaboreis.

-E...Esto no me puede estar pasando -Disney estaba sentada en el suelo, tapandose los oidos.

-¡Matar no es necesario! -Paula seguía tratando de plantarle cara, aunque cada vez menos confiada.

-¡Dejanos ir a casa! -Mia gritaba desesperada.

-Eso le quitaría diversión al asunto. ¿No quereis aceptarlo? ¡Ahora esta es vuestra casa! ¡Es matar o ser matado! ¡Muerte, muerte y muerte en vuestro mundo! El corazón me va a cien, estoy impaciente por veros traicionandoos entre vosotros.

-N-No vamos a hacer eso. -Gwen se peinaba la melena nerviosa.

-Hay cámaras de seguridad por toda la escuela, así que si alguien incumple las normas, será severamente castigado.

-Esto es absurdo. -Lley protestaba furioso.

-Finalmente, para hacer oficial el momento, tengo un regalo para vosotros -El oso le dio a cada alumno una especie de carnet virtual- Es una tarjeta electrónica de identificación de estudiante. Tiene vuestros datos y aplicaciones para orientaros en la escuela, localizaros, un recordatorio de reglas de la escuela... ¿No es genial? Intentad no perderla, es esencial para vuestras actividades... Oh, y tambien es indestructible. Creo que ya lo dije todo. ¡Espero que lleveis bien vuestra nueva vida! ¡Nos vemos luego!

Y entonces desapareció. Todos poco a poco se fueron relajando, aunque el desconcierto y la presión los seguía torturando. Poco a poco, la verja iba desapareciendo en el suelo dejando el camino libre, pero nadie se movió de ahí.

-¿Que acaba de pasar? -J estaba de piedra.

-No entiendo bien la finalidad de esto -Carol estaba asustada mas por la confusión que por la situación.

-¿Acaso hay que entenderlo? Morir, matar... Todos vamos a morir aquí -Disney estaba horrorizada.

-Bueno, ahora podemos o bien llevar una tranquila vida aquí... -Marcos barajaba posibilidades

-O bien matar a alguien -Paula estaba intranquila.

-El problema está en si alguien se toma en serio esa opción. -Lley habló secamente.

En aquel instante, todos se miraron sin decir nada, solo mirando las caras de los otros. Solo había un ambiente hostil en el aire.

Y así fue como comenzó el nuevo curso.

NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 16/16

J&Nofor Company INC

También en FANDOM

Wiki al azar