FANDOM

Brillo (Carta Clow)
Carta de Luz
Brillo.jpeg
Género Femenino
Color de Cabello Verde pistacho
Color de Ojos Verdes
Lugar 5ta Carta
Familia Clow Reed (creador) Cartas Clow
(hermanas)
Talento Crear luces

Brillo es una de las Cartas Clow que fue entregada inicialmente a Paula por Dani ya que nunca fue robada por "Ella". Fue utilizada por primera vez en el episodio 3: Tormenta de Confusion

HistoriaEditar

Brillo fue entregada junto a otras 11 cartas a Paula por el propio Dani en el primer episodio.

No volvió a aparecer hasta el episodio 3 donde Paula la utiliza para iluminar el interior del estadio y poder encontrar a Vile.

AparienciaEditar

En su forma humana Brillo tiene la forma de una pequeña hada con un vestido con un diente de león que brilla como falda. El resto del vestido es verde y en el centro del pecho tiene una gema igualmente verde. En su mano lleva otro diente de león con la flor brillando. Viste unas babuchas del mismo color que su vestido con unos adornos redondos en las puntas. Su pelo está recogido en dos moños y tiene las orejas en forma de punta.

PersonalidadEditar

Brillo2.jpeg
Es una de las cartas mas pacificas y amables que hay. No le gusta causar problemas y es de las cartas más serenas y tranquilas, por lo que no suele ser peligrosa en absoluto.

Habilidades Editar

Brillo tiene la capacidad de crear luz mediante la flor brillante que siempre lleva con ella. Puede crear muchas mini esferas que emiten luz y pueden iluminar el lugar al completo. Ella misma siempre está brillando. No es una carta de uso ofensivo.

También en FANDOM

Wiki al azar