FANDOM

Bridgit Mendler es un personaje esporadico de la serie Wiki Total apareciendo por primera vez en el Mini Episodio: La Cacería del Autografo. Ella es una parodia a la cantante y actriz Bridgit Mendler. También es conocida por aparecer en dos fics como participante.

HistoriaEditar

Ella aparece en el Mini Episodio: La Caceria del Famoso como presentadora del evento de música al que asisten los protagonistas. Ella aparece cantando en el escenario cuando llega Duncs y, al no gustarle su música, le lanza un zapato y la hace su asistenta mientras él se encarga de presentar. Ella se encarga de llamar a los artistas para que salgan al escenario durante todo el episodio mientras que Duncs no hace más que herirlos a todos. Al final del episodio ella ve como la polícia se lleva a Duncs dejandola a ella de nuevo como presentadora y comenzando de nuevo a cantar pero es interrumpida por los creditos.

CuriosidadesEditar

  • Ella está basada en la actriz y cantante Bridgit Mendler de la factoria Disney.
  • Es hasta ahora la primera y única persona famosa real que ha participado en un fic de competencia.
    • En este caso Isla de Total Acción.
  • También es la segunda persona famosa real en tener contacto con alguienb del elenco de Wiki Total.
    • La primera fue Miley Cyrus .
    • Si contamos a Candace Flynn , Bridgit sería la tercera famosa en tener contacto con el elenco.

También en FANDOM

Wiki al azar