FANDOM

Bosque (Carta Clow)
Carta de Agua
Bosque
Género Femenino
Color de Cabello Verde
Color de Ojos Verdes
Lugar 12va Carta
Familia Cartas Clow (Hermanas)

Clow Reed (Creador)

Amigos Paula, Daniel
Enemigos Ella
Talento Hacer crecer la vegetación
Fanfic Card Captor: New Horizons
Bosque es una carta de Clow perteneciente a la baraja de 52 cartas originales. Ella es una de las cartas entregadas al principio de la serie sin embargo en el segundo episodio logra escaparse y atacar la biblioteca del instituto. Cuando se activa hace crecer todo tipo de vegetación.

HistoriaEditar

Ella es una de las 12 cartas iniciales las cuales no fueron robadas por Ella y por eso DaniW se las entrega a Paula en el templo durante el primer episodio.

Sin embargo Paula olvidó escribir su nombre en la carta lo que provoca que la carta acabe escapandose de nuevo en la biblioteca del instituto y acabe atacando a Disney. La carta causa estragos en la biblioteca y acaba atrapando a Paula y Nofor en sus enredaderas sin embargo gracias a J acaban siendo liberados y Paula sella la carta.

Durante el tercer episodio Paula invoca a Bosque para crear unas enredaderas y atrapar a Tormenta sin embargo el viento resulta ser demasiado fuerte y no sirve de nada.

También es utilizada durante el quinto episodio donde tras encontrarse con Flor, Paula utiliza a Bosque para crear unas enredaderas que apresen a Flor y así sellarla tranquilamente.

PersonalidadEditar

Bosque es, junto a Viento y Brillo, una de las cartas más pacíficas y amables que existen. No suele causar daño jamás y Paula siempre la utiliza para crear enredaderas que apresen a las cartas. 

Tan pacífica es que, incluso siendo controlada por "Ella", una vez Paula se queda frente a frente con Bosque esta se deja apresar voluntariamente. 

Adora el agua y la luz del solo debido a que es un "bosque".

Poderes y HabilidadesEditar

Bosque es capaz de crear árboles, ramas y vegetaciones de todo tipo además de poder hacer crecer a la vegetación que se encuentra a su alrededor.

Normalmente Paula suele utilizarla para crear raíces o ramas que envuelven a las Cartas de Clow para apresarlas más facilmente.

Bosque1

Bosque es su forma humanoide

AparienciaEditar

En su forma libre, puede tomar forma de arboles o de enredaderas; pero cuando no demuestra sus habilidades, su forma natural es una ninfa del bosque, cubierta de musgo verde, amarillenta y pequeña, cerca de 8 pulgadas de alto. Tiene cabello largo en forma de hojas y enredaderas, como la de la vid, y usa una tiara hecha de hojas.

Esta carta cuando esta en uso, opta por tomar la forma que le pide Paula ya sean arboles o enredaderas.

También en FANDOM

Wiki al azar