FANDOM

Ayr
Arañas Tramposas

Perros Asesinos

Ayrton 2
Género Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Marrones
Episodio de Eliminación ITA-En Busqueda de los Huevos

IDC-¿Verdad, Reto o Electro-Shock?

Lugar ITA-14º

IDC-14º

Miedo Avispas
Talento Jugar videojuegos, cantar
Fanfic Isla de Total Acción

Isla del Caos

Ayrton, apodado como "El Anti-social", es un competidor de Isla de Total Acción formando parte de las Arañas Tramposas y de Isla del Caos formando parte de los Perros Asesinos

AparienciaEditar

Ayr tiene el cabello negro, sus ojos son de color marrón, tiene una camisa verde claro con una chaqueta negra encima, usa un jean de color azul claro y sus zapatillas son blancas y negras.

PersonalidadEditar

Ayr es un chico amable, simpático y fiel. Hace todo lo posible por hacer los desafíos, y aunque no le quedan muy geniales, aún así colabora con su participación. Siempre trata de hacer nuevos amigos, pero el problema es que es muy tímido y no sabe usar correctamente las palabras, lo que lo llevan a situaciones vergonsozas, no obstante, es una persona inteligente, capaz de resolver enigmas difíciles. Al contrario de muchos adolescentes, él no tiene mal genio, acepta las cosas tal como pasen y no es desobediente.

The Wiking Dead (Ayr Paralelo)Editar

Ayr
Ayrton
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Ayrton
Edad 16 años
Género Masculino
Profesión Estudiante
Familia Desconocido
Estado Vivo
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1
  • ArmaWalther P38
  • ActitudEs emprendedor, quiere hacer algo por todo y no quedarse estancado siempre en un mismo punto.
  • HistoriaAyrton junto con otros chicos, estuvieron inscritos en un Campamento, El encargado del campamento se enfermó de algo inexplicable, en esos días, la red de celulares dejó de funcionar y estuvieron incomunicados con sus familias, después el encargado murió de la enfermedad, la ultima noche que estuvieron en el campamento todo se salió de control, Ayrton junto con unos compañeros de cuarto se quedaron en la cabaña 7, donde permanecieron ahí esta el siguiente día, cuando querían salir había zombies por todos lados, decidieron quedarse en el lugar un tiempo más, hasta que la comida se acabó decidieron irse, la unica opcion fue irse hacia el bosque donde encontraron un pequeño grupo y rogaron por permanecer a él.

También en FANDOM

Wiki al azar