FANDOM

Antiguos Corredores Se Van y Dieciocho Nuevos y Viejos Entran Parte 2
Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2, Episodio 2
Estreno (LAN) 4 de enero del 2016 (USA y Canada)
Desafío Ir a Egipto y nadar en las aguas de este, para encontrar un papel Don y encontrar su siguiente pista.
Ganador(es) Brody y Geoff
Eliminado Leonard y Tammy
Guía de Episodios
anterior
"Antiguos Corredores Se Van y Dieciocho Nuevos y Viejos Entran Parte 1"
siguiente
"Rivalidad Al Rededor del Mundo"
Antiguos Corredores Se Van y Dieciocho Nuevos y VIejos Entran es el segundo episodio de Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2. Se estreno el 4 de Enero del 2016 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Los equipos van a Egipto para lanzarse a las aguas de este y conseguir el papel de Don y asi leer su siguiente pista. Al final, los Surfistas ganan y los Ñoños se van por segunda vez.

TramaEditar

El episodio comienza con el logo de la serie, pasando con escenas del episodio anterior, con Don (en off) hablando.

Don (Voz): La última véz en Carrera Alucinante 2: Comenzamos la segunda serie de la saga, con 10 equipos nuevos y 8 equipos antiguos, sumando a los 4 antiguos concursantes de Drama Total otra vez, mas otros 3. Su primer desafio fue subir un edificio de 30 escaleras, para despues, cruzar una cuerda floja, con 5 huevos en sus cabezas. Algunos se las arreglaron para ser atleticos, otros ñoños y algunos se las arreglaron para estar casi en el ultimo lugar, solo para enterarse que era una ronda no-eliminatoria, lo que significa, que siguen en la cerrera.

Entonces vemos a Don caminando por la ciudad de Canada

Don: Desafortunadamente, y dije desafortunadamente por un "equipo en especial", uno de los 18 equipos se ira hoy a casa, ¿quieren saber que equipo se ira?, asi como saber ¿cual sera el nuevo desafio que dejara a nuestros 18 equipos con la dignidad alta?, eso lo descubriran ahora mismo en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla

-Intro de la serie-

Entonces vemos la ciudad de Canada

Don (Voz): Bienvenidos otra vez a Carrera Alucinante 2

Don: Es el momento en que nuestros equipos dejen Canada, y encuentren la caja Don para saber cual sera su siguiente desafio, los Patinadores fueron los ganadores de ayer, asi que ellos seran los primeros en saber su siguiente pista.

Entonces Jacques y Josee presionan el boton rojo de la caja Don y de esta sale un tiket y Jacques lo agarra y lo lee.

Jacques (Leyendo): Ir en un avion de delta hacia Egipto, para ir a su siguiente desafio.

Josee: Oh vamos, otra vez a ese lugar lleno de calor fuerte

Entonces vemos una foto de Egipto

Don (Voz); Para la mala suerte de Josee, es cierto

Entonces Don aparec en la foto de Egipto

Don: Egipto, país soberano de Africa en la parte mas occidental de Mashrek, país transcontinental, ubicado en el extremo noroeste de Africa, mientras que en Asia, se encuentra en la peninsula de Sinal.

Entonces la camara enfoca la foto de Egipto y vemos a Don en un camello, caminando por el lugar.

Don: Los equipos se preparan para tomar 3 aviones que los llevaran a su siguiente objetivo en Egipto.

Entonces vemos 4 imagenes, de equipos presionando el boton rojo de la caja Don, sacando el tiket y entonces vemos el aeropuerto de Canada y los Guerreros Gruñones, los Cadetes de Policia, los Patinadores, las Nadadoras, los Pros de Realitys, los Atleticos y los Nerds entran al primer avion, mientras que los Goticos, los Pilotos, los Goticos de Casa, los Astronautas y los Trabajadores se suben al segundo avion, mientras que los Chicos Surfistas, los Novios, los Ñoños, los Muculosos Locos, los Avidadores y Padre e Hijo se suben al tercer avion y los 3 aviones despegan, dirijiendose a Egipto. Entonces vemos a Owen y Noah en el confesionario.

Owen: Cuando me subi a un avion en Drama Total: Todos vs. Todos, me di cuenta que el cielo no es tan malo despues de todo, ademas, es genial verlo a 400 pies de altura, algo que yo considero de lo mejor en este viaje.

Noah: Wow, ¿tomaste unas pildoras de relajación o algo asi?

Owen: Jajajajaja, no

Noah se va y en eso Owen saca una caja con pildoras de relajación.

Owen (Susurrando): No se lo digan a Noah, jejeje

Entonces vamos al primer avion, donde estan los equipos ya mencionados.

Víctor: Recuerda hijo, se discreto cuando estes en Egipto, es posible que haya una fuente de vida malvada ahi y esta te quiera volar las neuronas.

Víctor Jr: Papá, en Egipto solo hay camellos, piramides y uno que otro arroyo.

Víctor: Eso es lo que Egipto nos quiere hacer creer hijo, eso es lo que Egipto nos quiere hacer creer.

Entonces vemos a Sanders y McArthur

McArthur: Confia en mi ahora Sanders, esta vez ganaremos este desafio, y si quedamos en penultimo lugar, no te preocupes, me calmare, siempre y cuando el primer lugar no lo lleve un equipo al que odio, ejem ejem, patinadores.

Sanders: Cielos McArthur, jamas te vi, tan...¿entusiasmada?

McArthur: Oye, no dudes, soy una nueva McArthur, una que nunca olvidaras.

Sanders: Jejejejeje, de acuerdo

Entonces vemos a Jacques y Josee en el avion

Josee: ¿Recordaste traer la sombrilla de emergencia?

Jacques: Siempre la traigo conmigo, soy muy persuasivo a la hora de traer artefactos para desafios.

Josee: Sí, con esto ganaremos el desafio de hoy, y nadie, repito, nadie nos detendra, jajajajajajajajajajajaja.

Jacques y Josee: Jajajajajajajajajajajajajaja

Entonces vemos a Angelica y Vicky

Angelica: Ayyyy, que horrible es cuando se rien esos franceses

Vicky: ¿Sabes que es lo peor?, que no tenemos unos chalecos anti calor

Angelica: Yo solo espero que el desafio tenga que ver con una laguna, asi no tendremos nada de que preocuparnos.

Entonces vemos un arroyo de Egipto

Don (Voz): Afortunadamente para las Nadadoras, su siguiente desafio sera nadar en los arroyos de Egipto, para poder encontrar el siguiente ticket Don para su siguiente localización que es un país que definitivamente no es New York.

Entonces el primer avion llega al aeropuerto de Egipto y los equipos mencionados bajan de el.

Todos: ¡Vamos, vamos, vamos, vamos!

Entonces los equipos llegan al muelle donde esta el arroyo de Egipto.

Jacques: Hora de meternos a la piscina, principalmente por ser el primer equipo en llegar ayer.

Entonces Angelica y Vicky se sambullen al arroyo

Angelica: Muy tarde, franceses

Entonces Jacques y Josee se enfadan y se sambullen a la piscina, asi como los otros equipos. Entonces pasamos al fondo del arroyo, donde vemos a los equipos nadando buscando el ticket Don.

Don (Voz): Y de esta forma, comienzan a buscar el ticket Don, ah y no necesitan trajes de baño para entrar, claro exceptuando a las Nadadoras, jaja.

Entonces vemos a Jacques y Josee nadando por el arroyo, con unas mascaras de buzo.

Jacques: Es increible que los otros equipos no tengan mascaras de buzo.

Josee: Ellos estan perdidos sin esas cosas

Jacques y Josee: Jajajajajaja

Entonces vemos a Angelica y Vicky nadando por el arroyo y en eso la cara de Angelica se pone morada y ella, con rapidez, saca su cabeza del arroyo y Vicky hace lo mismo.

Vicky: ¿Que te sucede?

Angelica: ¿Te acuerdas que te dije que mi mama te dijo a ti que yo te dijera que podia estar en el agua por 2 minutos?

Vicky: Ahhhh...¿mentiste?

Angelica: Si

Angelica llora desconsoladamente

Vicky: Tranquila Angelica, vamos a resolver esto, simplemente nada lo mas rapido que puedas para encontrar el ticket y cuando pierdas la respiración, sales del agua y si encuentras el tiket Don, sales definitivamente, ¿okey?

Entonces Angelica respira nerviosamente, pero en eso sonrie

Angelica: Esta bien, aqui voy

Entonces Angelica se sambulle de nuevo al arroyo, nadando con rapidez, buscando el ticket Don, sin exito, y entonces sale del arroyo.

Angelica: ¡No hay nada!

Entonces Josee aparece detras de Angelica, asustandola

Josee: Adios, perdedora inservible, jajajajajaja

Entonces Josee se mete al arroyo, pero por accidente, su mascara de buzo y Angelica al verla, sonrie. Entonces vemos a Josee nadando, con Jacques detras de el.

Jacques: Hey, ¿y tu mascara de buzo?

Josee en eso abre la boca, confundida, por lo que su cara se pone morada y entonces sale del arroyo, con Jacques.

Josee: ¡Imposible!, la tenia hace 10 minutos, ¿como se me pudo perder?

Entonces Josee toma aire y se mete de nuevo al arroyo, con Jacques. Entonces pasamos con Sanders y McArthur que estan buscando el ticket por todo el arroyo, con mascaras de buzo.

Sanders: Haz un efecto burbujeante cuando encuentres el ticket

McArthur: Copiado amiga

Entonces McArthur empieza a buscar el ticket Don, con agilidad y destreza, pero no encuentra nada. Entonces vemos a Owen y Noah en el arroyo, buscando el ticket y en eso Owen sienete un dolor en el estomago y esta saca su cabeza del arroyo.

Owen: Ahhhhh

Entonces Noah saca su cabeza del arroyo

Noah: Adivinare

Entonces vemos a Owen y Noah en el confesionario

Owen: Me comi un banquete de avion hace 25 minutos, la verdad es que no se que sentir a la hora de expulsar todo eso.

Noah: Creo que ya se que vas a sentir a la hora de expulsarlo

Entonces se ve el arroyo completo y de el, sale un eructo gigante, lo que deja a todos ahi con las caras asquedas, sacando sus cabezas del arroyo.

Noah: Definitivamente eso fue lo que sentiste a la hora de expulsar ese banquete de avion.

Owen: Por eso te quiero hermano

Noah, con la mirada sarcastica, se mete de nuevo en el arroyo. Entonces el segundo avion llega al aeropuerto.

Don (Voz): Y mientras los equipos del primer avion no encuentran nada aun, los del segundo avion, han llegado y tal vez uno de ellos sea el que encuentre el ticket.

Entonces los equipos mencionados del segundo avion salen de este y llegan al muelle.

Don: No se necesitan trajes de baño para entrar

Gwen: ¡Ahhhhhh!, voy a mojar mi nueva prenda gotica

Ezekiel: ¿Sabes que cada nueva prenda gotica que llevas siempre es la misma?

Gwen: Ejem ejem, eso no lo puedo discutir

Ennul: Deberias discutirlo, yo y Crimson llevamos la misma ropa hace 10 años.

Gwen se asusta

Crimson: Jajaja, era un chiste

Entonces los equipos se meten al arrollo, para buscar el ticket

Don: Se ve que estos equipos estan muy entusiasmados para encontrar el ticket, ya veran que equipo gana y quien se va a casa, todo esto y mas depsues del corte aqui en...Carrera Alucinante 2.

-Comercial-

Entonces vemos a Josee salir del arrollo, cansada y empapada y en eso Jacques saca su cabeza del arrollo.

Jacques: ¿Que pasa?, ¿te rindes asi de facil?

Josee: No me rendiria si tuviera mi mascara de buzo, cosa que no tengo por razones desconocidas.

Jacques: Pues lo que intentes hacer con tu busqueda de la mascara de buzo, pues ese intento sera dejarnos en ultimo lugar.

Josee enojada, se mete de nuevo al arrollo. Entonces Jacques confundido, se sambulle de nuevo en el arrollo. Entonces vemos a Cabo y Artie, buscando el ticket, de manera apresurada.

Cabo (Voz): La primera vez que me sambulli en el agua, fue aterrador viejo

Entonces vemos a Cabo y Artie en el confesionario

Cabo: Habian muchos juguetes de piscina, tales como pelotas y habia un ornitorrinco hembra, no sabia que hacer y es ahi cuando saque mi cabeza de la piscina y dije ¡NO ME METERE A OTRA LAGUNA!

Artie: Ya te metiste a esta laguna viejo

Cabo: Oh si, tonto, tonto, tonto

Entonces vemos a Josee en el arrollo, sacando su cabeza de este, y ve a Angelica nadando por el arrollo, con su mascara, pero Josee no lo nota.

Josee: Mmm, esa mascara que usa la chica inservible, se parece mucho a...

Entonces la camara enfoca a la parte central de la mascara del buzo y en esa parte dice "Propiedad de Josee".

Josee: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Entonces Josee se sambulle al arrollo y atrapa a Angelica y le quita la mascara y ella saca su cabeza del arrollo, y se pone su mascara de buzo.

Josee: Gracias por encontrar mi mascara de buzo, sin habermelo dicho, perdedora, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Entonces Josee se mete de nuevo en el arrollo y Angelica enojada se sambulle y comienza a perseguir a Josee. Entonces vemos a Gwen sacar su cabeza del arrollo.

Gwen: Es imposible, no puedo ver nada, ¿porque no traje mi mascara de buzo?

Ezekiel saca su cabeza del arrollo

Ezekiel: Pregunta, ¿sabias que ibamos a hacer este desafio?

Gwen queda con la cara tonta

Gwen: Buen punto

Gwen se mete de nuevo en el arrollo y Ezekiel hace lo mismo. Entonces pasamos con Sanders y McArthur que estan nadando por el arrollo, con sus mascaras de buzo.

Sanders: McArthur, ¿ya encontraste el...?

Entonces se escucha un sonido burbujeante

Sanders: Eso suena un si

McArthur: ¡No, es que la mascara ya no tiene energia!

Entonces McArthur saca su cabeza del arrollo

McArthur: Lo siento, pero tendras que hacerlo tu sola

Entonces Sanders saca su cabeza del arrollo

Sanders: ¿Bromeas verdad?, no podre encontrar nada sin ti

McArthur: Vamos amiga, dale una oportunidad a tu cerebro y trabaja tu sistema sin intervención mia

Sanders: Wow, eso fue muy persuasivo

Entonces Sanders mete su cabeza en el arrollo. En eso llega el tercer avion al aeropuerto

Don: ¿Me pregunto que equipo del tercer avion que acaba de llegar sera capaz de encontrar el ticket y llegar en primer lugar?

Entonces los equipos salen del avion. Entonces vemos a Geoff y Brody en el confesionario.

Geoff: Siento que estoy viendo las cosas buenas como malas, asi que este sera el desafio mas extremo de la historia

Brody: Acertaste amigo mio

Entonces vemos a los equipos del tercer avion llegar al arrollo y se sambullen ahi, algunos con mascaras de buzo. Mientras tanto, Angelica, con Vicky detras de ella, esta persiguiendo a Josee, que tiene su mascara de buzo y entonces ella encuentra un ticket.

Josee: ¡Sí!

Entonces vemos a Jacques y Josee en el confesionario

Jacques: Se ve que tus intenciones de hacernos perder se fueron

Josee: Nunca desconfies de tu compañero de equipo Jacques, jajajajajajaja

Entonces Josee esta por agarrar el ticket, hasta que ve que la energia de su mascara de buzo se esta agotando y cuando llega a 0, su cara se pone morada y se desmaya. Entonces Angelica pasa por ella y agarra el ticket. Entonces vemos a Angelica y Vicky estan en el confesionario.

Vicky: Eres genial amiga mia

Angelica: Sí, lo soy, lo soy, jejejeje

Entonces Angelica saca su cabeza del arrollo, con el ticket, pero en eso una paloma aparece y le quita el ticket, hiendose muy lejos hasta que deja caer el ticket hacia medio plano del arrollo, en el que estaban Brody y Geoff, con mascaras de buzos.

Brody: Mira viejo, es un ticket Don

Geoff: ¡Eureka!

Entonces los 2 agarran el ticket y sacan su cabeza del arrollo y corren rapidamente y entonces vemos a Don en la zona de descanso de Egipto.

Don: Los equipos que ya encontraron sus tikets, tendran que ir a la zona de descanso, recuerden, el último equipo en llegar, se ira a casa.

Entonces Geoff y Brody salen del arrollo, con el ticket Don.

Don: Surfistas, son el primer equipo en llegar

Brody y Geoff: ¡Siiiiiiiiiiiii!

Entonces Geoff y Brody abrazan a Don

Don: Okey, okey amigos, calmense, de todas formas me agrada que esten de vuelta, jajajaja.

Entonces vemos a Carrie y Devin en el arrollo, buscando el ticket y en eso encuentran uno entre las rocas y los 2 sonrien. Entonces vemos a Carrie y Devin en el confesionario.

Carrie: Jamás pense que esto seria tan facil

Devin: Es la primera vez que me siento antusiasmado por algo y ese algo es una carrera como esta.

Carrie y Devin se besan. Entonces vemos a Carrie y Devin sacar sus cabezas del arrollo, con su ticket, hasta que Jacques y Josee aparecen detras de ellos, y los pasan, quitandoles su ticket.

Carrie y Devin: ¡Oigan!

Entonces Jacques y Josee empiezan a reirse

Jacques y Josee: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En eso los 2 chocan con una piedra que habia en el arrollo, haciendo que caigan y el ticket salga volando hasta Alan y Nina y ellos lo agarran.

Alan: Eso fue facil

Nina: Y lo mejor es que este es un arrollo pasivo y calmado, asi que no encontraremos a animales peligrosos como un tiburon, un pez espada o...

Entonces Jacques y Josee le quitan el ticket a los 2, mientras Nina hablaba.

Nina: ¡O encontrarse con unos patinadores tramposos!

Alan y Nina: ¡Ahhhhhhhh!

Entonces Alan y Nina se meten en el agua. Entonces pasamos con Víctor y su hijo buscando el ticket y entonces lo encuentran. Entonces Víctor y su hijo estan en el confesionario.

Víctor: Eso es ser alguien grande y fuerte, alguien que sabe tratar a tus hijos.

Víctor Jr: ¿No querras decir "mis hijos"?

Víctor: ¡Nadie te pregunto, cabeza dura!

Entonces Víctor le da un latigazo a su hijo

Víctor Jr: ¡Auh!, basta con eso papá

Víctor: Y te ira mas peor cuando hables de nuevo de mis hijos

Entonces Víctor y Víctor Jr salen del arrolo con el ticket

Don: Y con su mal genio de padre, Víctor y su hijo son el segundo equipo en llegar.

Víctor: ¡Wuju!, celebra hijo

Víctor Jr: No gracias

Víctor saca su latigo

Víctor Jr: ¡Wuju, ganamos!

Víctor: Ese es el espiritu

Entonces vemos a Dwayne y Junior en el arrollo buscando el ticket, encontrandolo y sacando sus cabezas del arrollo, con el ticket.

Dwayne: Todo esto fue gracias a la grandeza de tu padre, no lo olvides.

Junior: Cielos papá, has mejorado

Enonces Dwayne sonrie. Entonces vemos 4 imagenes con equipos encontrando sus tikets. Entonces vemos a Owen y Noah con su ticket.

Owen: ¡Seremos de primeros!

Noah: Owen, los Surfistas fueron los primeros

Owen: ¡Entonces seremos los segundos!

Entonces Noah se lamenta. Entonces vemos a Leonard y Tammy buscando el ticket en el arrollo. Entonces vemos a Leonard y Tammy en el confesionario.

Leonard: Necesitamos de electricidad para recargar nuestros artefactos, pero cuando salgamos del arrollo sin ser los ultimos, utilizaremos nuestra magia para ir a la siguiente pista de la caja Don.

Tammy: Oh tal vez, no necesitemos de magia para ir a la siguiente pista.

Leonard: ¿¡QUE!?

Entonces Leonard y Tammy sacan sus cabezas del arrollo.

Leonard: ¿Estas diciendo que nuestra magia no nos llevara a la siguiente pista?

Tammy: Jamas pense que te diria esto Leonard, pero desde que volvimos a Carrera Alucinante, me he dado cuenta...que no somos magos en absoluto.

Leonard se sorprende. Entonces vemos a Gwen y a Ezekiel con su ticket en el arrollo y entonces llegan a la zona de descanso.

Don: Son el tercer equipo en llegar

Gwen: ¡Siiiiii!

Ezekiel: Uf, por un momento pense que seriamos los antepenultimos

Geoff: Eso tambien lo pense amigo, jaja

Entonces vemos a Angelica y Vicky buscando un ticket y Angelica saca su cabeza del arrollo otra vez.

Angelica: Estoy con la posibilidad de que seremos las ultimas en llegar en la carrera.

Entonces Vicky saca su cabeza del arrollo, con su ticket.

Vicky: ¡Ah, ah, lo logramos!

Entonces Angelica y Vicky llegan a la zona de descanso

Don: Son el cuarto equipo en llegar, chicas nadadoras

Angelica: ¡Sí!, en su cara patinadores

Vicky: Jajajaja, siiii

Entonces vemos las fotos de Dwayne, Junior, Owen, Noah, Jacques, Josee, Cabo y Artie.

Don (Voz): Quintos, sextos, septimos, octavos.

Jacques: ¿¡Que!?, ¿quedamos como el septimo equipo en llegar?, ¡No es justo!

Josee: Si me hubieras ayudado en encontrar el ticket en el mar y tal vez recargar la bateria de mi mascara de buzo.

Jacques: Ah si, buen punto, pero aun asi es injusto

Entonces vemos a Carrie y Devin llegar con su ticket

Jacques y Josee: ¿¡Que!?

Carrie: Las trampas nunca ganan estupidos

Entonces los 2 llegan a la zona de desanso

Don: Novenos

Carrie y Devin: ¡Siiiiiii!

Entonces vemos a Sanders y McArthur encontrar el ticket en el arrollo y entonces sacan sus cabezas de este y se dirijen a la zona de descanso.

Sanders: ¡Vamos!

McArthur: ¡Sí!

Entonces Sanders y McArthur ven que José y Richard los estan alcanzando, con su ticket.

Richard: Es mejor que se apresuren chicas, porque estos atleticos tienen cosas pendientes que hacer.

McArthur mira con ojos de corazón a Richard

Sanders: ¿McArthur?

McArthur: Estoy bien, estoy bien, jejeje

Entonces José y Richard llegan a la zona de descanso

Don: Decimos

Richard: Rayos, creo que nuestras habilidades atleticas no fueron de gran ayuda despues de todo.

José: Aun asi sirvieron hermano

Entonces Sanders y McArthur llegan con su ticket

Don: Undecimos

McArthur: Ufff, eso si que es tener suerte

Entonces vemos a Ennul y Crimson en el arrollo y encuentran el ticket y sacan sus cabezas del arrollo, pero en eso se dan cuenta que se les esta quitando su maquillaje.

Ennul: Ahhh

Crimson: Ahhh

Gwen queda con la boca abierta. Entonces vemos a Gwen y Ezekiel en el confesionario.

Gwen: Cielos, jamas pense que esos goticos tenian esa pintura hace ya 1 año completo, y cuando entran al agua, puff, se sale.

Ezekiel: Sí, es raro que pregunte esto, pero ¿hace cuanto es que tienes ese maquillaje?

Gwen: Bueno, hace unos 8 años

Ezekiel: ¿Que?

Gwen: Hace 8 años, lo tengo aproximadamente desde principios del 2008.

Ezekiel: Gwen, Drama Total comenzo en 2008, y nuestro primer desafio fue meternos a la laguna de la isla, y ni asi se te quito el maquillaje.

Gwen: No es para tanto Zeke, es que es la primera vez que lo use y ya sabes tengo 23 años desde que finalizo la temproada 7.

Ezekiel: Okey, no discuto cualquier cosa que tenga que ver con el maquillaje, ni mucho menos cuando eres un gotico.

Entonces Gwen se sonroja. Entonces Crimson y Ennul salen del arrollo, con el ticket, pero sin su maquillaje.

Don: Y unos tan cools Crimson y Ennul, son el decimosegundo equipo en llegar.

Crimson y Ennul quedan con su cara preocupante. Entonces vemos las fotos de José, Richard, Cohiten, Christian, Johnes y Gregg.

Don (Voz): Decimoterceros, decimocuartos, decimoquintos.

Entonces vemos a Alan, Nina, Julio y Hernando buscando sus tickets.

Don (Voz): Solo quedan 3 equipos en el arrollo, y el equipo que quede en ultimo lugar, se ira a casa.

Entonces vemos a Leonard y Tammy en el arrollo, conversando

Leonard: ¿Crees que mis pociones son de lo peor?

Tammy: No digo que sean de lo peor, solo digo que no funcionan

Leonard: ¡Pues te equivocas, si funcionan, es mas, creo que ahora voy hacer un hechizo que tu nunca olvidaras!

Entonces Leonard saca su baston

Leonard: ¡CON MIS PODERES SOBRENATURALES, VOY A ENCONTRAR EL TICKET DE UN PIQUETE!

Entonces Tammy golpea a Leonard y ambos se hunden en el arrollo y entonces encuentran el ticket. Entonces vemos a Leonard y Tammy en el confesionario.

Leonard: ¿Decias que mi magia y mis pociones no funcionaban?

Tammy: ¡Yo te di un golpe para que te hundieras en el arrollo conmigo y encontraramos el ticket!

Leonard: Pfff, si claro

Entonces Julio y Hernando encuentran sus tickets y sacan sus cabezas del arrollo y llegan a la zona de descanso

Don: Decimosextos

Julio y Hernando: ¡ESO ES, HERMANOOOOOO!

Entonces vemos a Alan y Nina buscando el ticket y lo encuentran y en eso se los ve a ellos 2 y a Leonard y Tammy con sus tickets, hiendo a la zona de descanso.

Don: Esto es una carrera de cuello a cuello, creo que sera un final abierto

Entonces se escucha una musica de suspenso de 8 segundos y Alan y Nina llegan a la zona de descanso.

Don: Bueno, supongo que no lo fue del todo, los Nerds son el penultimo equipo en llegar.

Alan y Nina: Si, wuuuju, eso les pasa por meterse con los valientes

Jacques y Josee miran a Alan y Nina

Alan y Nina: ¡Ahhhhhhhhhh!

Alan y Nina corren despavoridos. Entonces vemos a Alan y Nina en el confesionario.

Alan: Esos patinadores son aterradores, pero los enfrentaremos, sin importar lo que pase, los enfrentaremos, los enfrentaremos.

Nina: Asi es, los enfrentaremos, los enfrentaremos, ahhhhh

Entonces vemos a Leonard y Tammy llegar a la zona de descanso con su ticket

Don: Se ve que no aprendieron la lección, ¿verdad?, la magia no funciona para esta carrera, pero la gente vio como se pelearon en su busqueda, asi que creo que despues de todo, si aprendieron la lección, pero muy tarde, asi que lo siento, Ñoños, pero estan fuera de la carrera.

Leoanrd se lamenta y Tammy lo consuela. Entonces vemos escenas de Leonard y Tammy en el episodio anterior, y de este episodio, con Leonard (en off) hablando.

Leonard (Voz): Al parecer, Chris, el elenco de la Isla Pahkitew, el de la temporada Todos vs. Todos, Don y el elenco de la Carera Alucinante tenian razón, la magia despues de todo no funciona, y es solo una ilusión, asi que dejare mi bata de mago, mi baston y todo mi poder que nunca fue real, para concentrarme en algo que son las tareas, los libros y los helados.

Entonces vemos a Leonard y Tammy hiendose de Egipto, con el sol poniendose

Tammy: Me alegra que finalmente entendieras que la magia no funciona despues de todo

Leonard: Es cierto, ademas, ¿a que te dedicaras ahora?

Tammy: Eso no lo tengo asegurado amigo, pero ya se me ocurrira que hacer

Entonces vemos a Don en Egipto

Don: Con la ida de los Ñoños, quedaron 17 equipos en la carrera, ¿quieren saber cual es el siguiente equipo en marcharse?, eso lo descubriran la proxima vez aqui en...Carrera Alucinante 2.

Don sonrie a la camara y esta ilumina la pantalla.

Fin del Episodio

Orden de llegadaEditar

Posición Equipo
Surfistas
Guerreros Gruñones
Góticos de Casa
Nadadoras
Padre e Hijo
Pros de Realitys
Patinadores
Pilotos
Novios
10° Atléticos
11° Cadetes
12° Góticos
13° Trabajadores
14° Astronautas
15° Aviadores
16° Musculos Locos
17° Nerds
18° Ñoños

TriviaEditar

  • Al igual que en la primera serie, Leonard y Tammy son eliminados en el segundo episodio donde participan.
  • Owen menciona que después de subirse a un avión en Drama Total: Todos vs. Todos, ya no le tiene miedo a volar (aunque esto se debio por unas pildoras de relajación).
  • Gracias a Ezekiel, se sabe que han pasado 8 años desde el primer episodio de Drama Total.
  • Leonard finalmente se da cuenta de que el no es un mago de verdad.
  • Josee usa una mascara de buzo que posteriormente le es arrebatada por Angelica y luego la vuelva a recuperar.
  • Leonard menciona que dejara atrás la magia y las pociones, para dedicarse a otras cosas a partir de ahora.
  • Como en la primera serie, Leonard y Tammy son los primeros eliminados.