FANDOM

Amy (SA)
Salmones Flotantes (DTIP)
Amigos Victoriosos (DTTT)
Poseamy
Género Femenino
Color de Cabello Amarillo
Color de Ojos Verdes aguamarina
Episodio de Eliminación DTTT: La Noche de los Ezekieles, Topos, Monstruos y Hombres Lobos Vivientes
Lugar 20°
Familia Samey (Hermana)
Amigos Heather, Sugar, Owen y Fernando
Enemigos Todos (excepto amigos)
Miedo Que papá no la quiera
Talento Maltratar a su hermana Samey, ser malvada
Apodos La Hermana Bonita
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Amy, apodada La Hermana Bonita, fue una concursante de Drama Total: Isla Pahkitew, estando en el equipo Salmones Flotantes. Vovió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, estando en el equipo de Amigos Victoriosos.

AparienciaEditar

Amy es identica a su hermana Samey. Tiene el cabello rubio claro cortado hasta los hombros y los ojos azul aguamarina, lo unico que la diferencia es su peca que tiene al lado izquierdo de su cara. Lleva un conjunto de animadora roja que deja su barriga al descubierto, con lineas blancas en las mangas y cintura que combina con unas botas blancas altas con tacón.

PersonalidadEditar

Amy es manipuladora, agresiva, impaciente, enojona y arrogante, mandando siempre a su hermana Samey, echandole siempre la culpa de lo que ella hace. Es orgullosa, y se considera la hermana bonita e inteliguente, mientras que Samey es peor que ella. Sin embargo, se ve que Samey es capaz de ponerse en frente de ella y gritarle por todo lo que le hace. A pesar de ello, Amy sigue igual de amargada, aunque ya no es capaz de hacerle frente a su hermana.

HistoriaEditar

Drama Total: Todos vs. TodosEditar

Amy volvio a concursar en esta temporada, apareciendo en el episodio Reencuentro Desastrozo, lanzandose del helicoptero azul del Chef, junto con su hermana Samey. En el confesionario, ella revela que despues de su eliminación en Drama Total: Isla Pahkitew, su mamá tuvo que buscarla 9 semanas enteras, y entre esas semanas, la temporada ya habia acabado y cuando su mamá la encontro, se fue en sus brazos, mientras que Samey se habia ido caminando. Despues, se sumo al equipo de los Amigos Victoriosos.

En el episodio Un Reencuentro Aun Mas Desastrozo, Amy participó en el primer desafio de la temporada, obligando a Samey a que se suba al segundo arbol, haciendo que esta haga desmayar a los animales del arbol. Despues, construyo el jacuzzi para los animales peligrosos, para despues destruirlo y hacer que los animales la ataquen a ella y al resto de su equipo. Sin embaro, al fnal, consigue llevar a los animales a su arbol de nuevo, ganando el desafio.

En el episodio La Mina Esta De Regreso, Amy participó en el segundo desafio, entrando a la mina, aun mandando a su hermana Samey, sin que ella pueda hacer algo para detenerla. Al final, encontro muchos tesoros, pero Staci termino ocultandolos, haciendo que su equipo pierda. Al final, Amy voto por Staci, provocando que fuera eliminada.

En el episodio El Puente Omnipresente, Amy tranquilizo a Jasmine, cuando esta se preocupaba por si Shawn la estaba pasando bien en su equipo. Despues, participó en el desafio, cruzando el puente, junto con Peter, obligandolo a cruzar de manera agresiva y Peter se enoja y la empuja al mar, lo que alegra a Samey. Despues de que Samey cruzara el puente, Amy se enoja con ella, haciendo que esta se lamente. Al final, gracias a Owen, ella y su equipo gano el desafio.

En el episodio El Oso Pardo de la Perdición, Amy participa en el desafio del oso pardo, lanzando a Samey al oso pardo, y esta termina siendo rasguñada. Al final, por culpa de Leonard, ella y su equipo perdieron y ella voto por ella, haciendo que sea eliminada.

En el episodio El Nuevo Factor Fobia, Amy admite que tiene miedo no ser la favorita de papá. Despues, le jala los pelos a su hermana Samey, debido a que Samey le tenia miedo, pero al final, ella consiguio jalarle los pelos, mientras que Amy fue capaz de enfrentar a su padre, diciendole que ya no le tiene miedo y que ella sigue siendo la favorita. Al final, Fernando hizo que a todos se le borrara la memoria, incluyendo a Amy, olvidando a Lara y Gwen. Debdio a que B no hizo nada en todo el desafio, Amy termino eliminandolo, asi como los demas.

En el episodio El Viaje Sangriento, Amy participo en el desafio, construyendo el cohete, mientras manda a Samey para que construya el cohete. Despues, viajo al espacio con su equipo, evitando los obstaculos y la locura de Sky para destruir su cohete. Gracias a Vito, lograron ir a la Luna, haciendo que su equipo y ella gane el desafio.

En el episodio Juegos Lodosos, participo en el desafio de lodos, empujando a Samey al lodo, para que esta se hunda, a pesar de que son del mismo equipo. Despues, por culpa de Fernando y Courtney, ella y su equipo perdieron. Al final, ella voto por Courtney, como el resto de su equipo, pero no se dieron cuenta que ese voto era para llevarla a Los Campistas Fabulosos.

En el episodio Lava Mortal, mientras Jasmine le decia a Trent que Gwen ya estaria feliz con la persona que encuentre en su corazón, Amy le contradice, diciendole que no necesita nada, callando a Samey, cuando esta iba a decir algo. Despues de eso, participó en el desafio del volcan, empujando a Samey al volcan, haciendo que esta se queme, sin encontrar el muñeco, y Samey, como venganza, la empuja al volcan, haciendo que Amy se enfade y trate de golpearla, pero Chris la detiene. Al final, gracias a Vito nuevamente, gano el desafio, junto con su equipo.

En el episodio Globos Apestosos, mientras desayunaban, Amy estaba convencida con sacar a Sugar de su equipo, pero eso hace que ella se enoje, pero Amy trata de calmarla. Despues, participó en el desafio de los globos, donde sigue callando a Samey y ella, enojada, le revienta su globo, haciendo que caiga en el mar. Al final, por culpa de Chester, Amy y su equipo perdieron el desafio, y ella, junto con los demas, eliminaron a Zoey.

Amy aparece en el epsodio La Secuela II: Los Mejores de los Mejores, estando en el lado izquierdo del set, sentada con los otros concursantes de la temporada. No tuvo dialogos durante todo el episodio, quedando solo como personaje de fondo.

En su último episodio como concursante de la temporada, que fue La Noche de los Ezekieles, Topos, Monstruos y Hombres Lobos Vivientes, Amy participó en el desafio de halloween, escapando de los monstruos y los lobos, aun maltratando a su hermana Samey, lo que provoco su enojo y admitiendo que ya no aguantaba mas y que se va a vengar de Amy. Despues, es mordida por los hombres lobos y zombies, transformandose en uno de esos 2. Al final, Gwen gano el desafio, y el Chef logro usar un antidoto para hacer que Amy y todos los demas vuelvan a la normalidad. En la ceremonia de eliminación, Amy estaba convencida de sacar a Samey, volviendo a insultarla, lo que provoco el enojo de Samey y haciendo que esta se enfrente a ella, diciendole sus verdades, lo que hace que Amy llore desconsoladamente, provocando su eliminación por parte de Chris, alegrando a su hermana y a Jasmine.

De lo que casi resto la temporada, apareció en La Secuela III: ¡No Me Lo Reveles!, volviendo a estar sentada en el lado izquierdo del set, al lado de los concursantes de la temporada, siendo un personaje de fondo. Un dato importante, es que se puede ver que tiene cinta en la boca, lo que explicaria su incapacidad de hablar en el episodio, ya que la cinta se la puso Samey.

Pero en el episodio El Amor esta en el Aire, Amy regreso a la isla, con sed de venganza contra Samey, sin que ella y ni el resto se de cuenta de ello. Despues, estaba oculta en los arbustos, viendo a los concursantes darle la comida a los mapaches, y en el momento en que Samey le iba a dar la comida al mapache, esta sale de los arbustos, para asi pelear con Samey, pero ella consigue vencerla otra vez, haciendo que se coma la comida que ella preparo y se desmaye, para ser eliminada nuevamente, junto con Trent, Jasmine y Cameron.

Aparece nuevamente en La Secuela IV: Revelación y Desiciones Confusas, donde Sky trata de disculparse con Samey por lo sucedido en El Regreso de la Caida de Sky, pero Amy le dice que desde cuando puede hablar con ella, lo que provoca el enojo de Samey, haciendo que le ponga cinta en la boca de nuevo. Despues, siguio siendo un personaje de fondo, sin dialogos.

En el episodio La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso, Amy regresa a la isla, con los demas concursantes, para apoyar al campista que quieren que gane la final, siendo esta Lara (A pesar de que la odia). Sin embargo, al final, termino estando en el lado de Ezekiel (Al que tambien odia), apoyandolo para que gane la final. Al final, celebro junto con los demas concursantes, cuando vieron que Ezekiel gano el millón de dolares.

En el episodio La Secuela V: El Mejor Personaje de Drama Total, Amy volvió aparecer, esta vez en el lado derecho de los campistas que no concursaron, asi como el resto que tambien participo en la temproada. Nuevamente se quejo de que Sky hablara con Samey y ella nuevamente le tapa la boca con cinta. En el resto del episodio, siguio siendo un personaje de fondo, viendo a los concursantes cantando las canciones de la tercera temporada. Despues, se la vio demostrando su talento, que era hacer malabares. Al final de cuentas, Amy celebro con los demas concursantes, la ver que Gwen fue la ganadora del trofeo del mejor personaje de Drama Total.

RelacionesEditar

SameyEditar

Samey es la hermana gemela de Amy y son totalmente opuestas en personalidad a pesar de ser casi completamente iguales de aspecto mientras que Amy es mandona y criticona, su hermana es dulce y amable. Siendo Amy la más mayor de las dos siempre quiere mandar a su hermana y la insulta constantemente. Amy también cree que Sammy es una versión peor de ella misma (Por eso le puso los apodos "Samey" y "Clonmi"). Amy suele utilizar la subordinación de su hermana con fines egoístas que solo la benefician a ella. Esto cambió un poco durante la temporada 5.2. donde Samey comenzó a rebelarse contra ella al darse cuenta de lo mal que la trataba su hermana. Esto se hizo mas evidente en la temporada 7, donde Samey se reveló en su totalidad con ella, haciendo que ya no sea capaz de hacerle frente.

Apariciones (18/52)Editar

Drama Total: Isla Sokithew (1/13)Editar

Drama Total: Todos vs. Todos (17/26)Editar

Importancia del personajeEditar

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM
Amy Nada Antagonista Cameo Antagonista Nada

TriviaEditar

  • En contraste a la temporada 5.2., donde Amy regresaba y provocaba que ella y Samey fueran eliminadas, en la temporada 7, Amy regreso, pero Samey logro salvarse y seguir en el juego, eliminandola nuavemente. Sin embargo, Samey seria eliminada prontamente despues, aunque su eliminación no fue por culpa de Amy.
  • Otra diferencia con su hermana en la temporada, es que mientras en su temporada debut, donde ambas quedaron parejas en sus apariciones (6), en esta temporada, Amy solo tiene 17 apariciones, mientras que su hermana Samey, aparece en casi todos los episodios de la temporada, estando ausente en 2, superandola, en contraste a la temporada anterior.
  • En el episodio La Hermandad no lo es todo de DTIP, Amy dijo en el confesionario que cambiaria el nombre de Samey por Cloney, cuando regresaran a casa, siendo Samey eliminada en el episodio Una maravilla del pasado, pero cuando ella y su hermana regresan a Drama Total: Todos vs. Todos, se ve que la sigue llamando Samey. Posiblemente no consiguio cambiar su nombre o tal vez se le olvido.
  • En DTTT, fue la única concursante que no fue eliminada antes de la fusión por medio de votos, ya que Chris simplemente la expulsó cuando Samey la enfrentó.
  • Tendrá una participación antagónica similar a la de Ezekiel en DTGM para la temporada final.