FANDOM

Amigos Victoriosos
Número de Miembros 14
Miembro de Mayor Duración Fernando (4° lugar)
Miembro de Menor Duración Staci (28° lugar)
Equipo Seleccionado Por Chris

Amigos Victoriosos es uno de los 2 equipos rivales de Drama Total: Todos vs. Todos. Este equipo esta compuesto por Owen, Heather, Trent, Zoey, Mike, B, Jasmine, AmySamey, Leonard, Sugar, Fernando, Staci y anteriormente por Courntey (Debido a que cambio de equipo en Juegos Lodosos). Es el equipo rival de los Campistas Fabulosos.

MiembrosEditar

LogotipoEditar

El logo del equipo es de color azul que muestra una miniatura de Owen celebrando.

Tabla de eliminaciónEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Staci Femenino 13ro 28vo La Mina Esta De Regreso Fue eliminada por ocultar los tesoros que su equipo recolecto en la mina y los reemplazo por unos falsos.
Leonard Masculino 12do 25to El Oso Pardo de la Perdición Fue eliminado por tratar de usar su magia para vencer al oso pardo, lo cual obviamente no funciono.
B Masculino 11er 24to El Nuevo Factor Fobia Por una sencilla razón, fue eliminado por no hacer absolutamente nada en el desafío.
Zoey Femenino 10mo 21ro Globos Apestosos Fue eliminada ya que Chester (una de las personalidades de Mike) reventó su globo, eso hizo que todo su equipo votará por ella y la expulsarán.
Amy Femenino 9no 20mo La Noche de los Ezekieles, Topos, Monstruos y Hombres Lobos Vivientes Fue eliminada por su propia hermana cuando la encaró, algo que Chris aceptó sin ningún problema.
Mike Masculino 8vo 17mo Campesinos y Criminales Fue eliminado por llegar de último en la pista de guantes de boxeo.
Sugar Femenino 7mo 14to Wawankwa con Talento Fue eliminada por su horrible canto y baile en su show de talentos, mas a parte de que recibió una calificación muy baja.
Heather Femenino 6to 13ro Wawankwa con Talento Si bien recibió mas de 10000 puntos en el concurso de talentos de Sugar, posiblemente fue debido a una votación por la que la expulsaron.
Trent Masculino 5to 11ro El Amor esta en el Aire Fue eliminado por darle comida deliciosa al mapache, lo cual hizo que vomitará en su cara.
Jasmine Femenino 4to 10mo El Amor esta en el Aire No se explica en sí la razón por la que la expulsaron ya que le dio comida asquerosa al mapache, lo cual hizo que ganará un punto, aunque posiblemente esto se debió a una votación (y posiblemente fueron Fernando, Trent y Owen quienes votaron por ella).
Samey Femenino 3ro 7mo La Mala Suerte McLean Fue eliminada por bailar junto a su equipo individual (compuesto por ella, Lara y Gwen) para poder pasar la pista de gatos negros, lo cual hizo que ella y su equipo llegarán de últimas.
Owen Masculino 2do 6to La Mala Suerte McLean Fue eliminado por arrastrarse junto a su equipo individual (compuesto por el, Ezekiel, Fernando y Duncan) para poder pasar la pista de sal y pimienta derramada, lo cual hizo que el y su equipo llegarán de últimos.
Fernando Masculino 1ro 4to Globos Aerostaticos y Trenes Veloces Fue eliminado por chocar contra un árbol durante la carrera de globos aerostáticos, mas a parte de haber achicado la gran piedra que debía traerle a Chris.

TriviaEditar

  • Todos los que han sido antagonistas principales en las temporadas anteriores de Drama Total (A excepción de Alejandro y Scott) estan en este equipo:
    • Heather, que es la antagonista principal de Isla del Drama.
    • Owen y Courtney, que son los antagonistas principales de ¡Luz, Drama, Acción!.
    • Mike, que es el antagonista principal de Drama Total: Todos Estrellas, en su personalidad Mal.
    • Sugar, que es la antagonista principal de Drama Total: Isla Pahkitew.
    • Fernando, que es el antagonista principal de Drama Total: Isla Sokithew y de esta temporada.
  • También, 3 ganadores de temporadas anteriores, estan en este equipo:
    • Owen, ganador de Isla del Drama.
    • Heather, ganadora de Drama Total: Gira Mundial (final alternativo).
    • Mike, ganador de Drama Total: Todos Estrellas.
  • Staci fue la primera mujer expulsada de su equipo, al igual que en Drama total: La venganza de la isla.
  • Por otro lado, Leonard fue el primer hombre expulsado de su equipo, cuando en Drama total: Isla Pahkitew, fue el segundo hombre expulsado.
  • Fernando fue el último concursante expulsado de su equipo, como en Drama Total: Isla Sokithew. Así mismo, es el único concursante de esa temporada que regresa y esta en ese equipo.
  • Es el peor equipo de la temporada, ya que solo ganó un total de 4 desafíos antes de la fusión.