FANDOM

Alianza de Jota
Camp / Fic:
Miembros Principales
Miembros Ocacionales
Victimas
Miembro de mayor duración
Manuela (TBA)
Miembro de menor duración
Jota (16vo)

La Alianza de Manuela es una alianza que se formó antes incluso del comienzo de DTFM y principalmente estaba formada por Manuela y J, aunque fingían estar peleados.

Drama Total: Isla WikithewEditar

Después de que Jota llega a la final de DTFM y pierde el desafío final, Cleofas le propone un plan a Jota de retomar ésta Alianza para DTIW, el plan trataba de fingir que éstos 2 participantes estaban "peleados" por la mentira hacerca de la Estatua de Inmunidad y actuar como si fueran enemigos; Para que en DTFM ellos 2 estuvieran en el mismo equipo y tener segura la alianza. Para suerte de ellos, efectivamente quedaron en el mismo equipo y también Popu, la ganadora de la temporada pasada fue parte de dicho equipo, convirtiendola así en su primera victima en la primera eliminación del equipo, ella fue expulsada.

La alianza no duró mucho por la temprana eliminación de Jota, Gracias a la mayoría de votos en contra de él, éstos fueron de Cleofas y Tomi que fue convensido por Cleofas de votar por Jota. Desde ese entonces, la alianza se disolvió

Victimas de DTIWEditar

  • Popu: Vieron la oportunidad de eliminarla por ser la ganadora de la temporada pasada.
  • Jota: Manuela lo traicionó junto a Tomi para votarlo fuera debido a que era una amenaza.
  • Mia: Cleo votó por ella eliminandola directamente por no participar en el reto.

Eliminación de los Participantes de DITWEditar

Concursante Tipo de miembro Lugar en el Equipo Lugar en General Razón de eliminación
Jota Miembro principal 4to 16vo Fue eliminado muy pronto por considerarlo amenaza.
Manuela Miembro Principal TBA TBA TBA
Tomi Miembro Ocacional 3ro 15vo Fue eliminado por Mayoría de votos

También en FANDOM

Wiki al azar