FANDOM

Alianza de Jota
Camp / Fic:
Miembros Principales
Miembros Ocacionales
Paula, Gemelos
Victimas
Miembro de mayor duración
Jota (2do)
Miembro de menor duración
Duncs (11vo/10mo)

La alianza de Jota fue una alianza creada en Drama Total: Fanon Mundial! iniciando en WorlWideWikis. J era el líder.

Drama Total: Fanon MundialEditar

La alianza se inicia principalmente por Disney y J, los cuales colaboraron en las votaciones que eliminaron a Fileres y Lley. A esto se une Duncs al enterarse de la alianza de Feed en contra de Duncs y Disney, esto causa la expulsión de Feed Luego esta alianza estuvo inactiva hasta la fusión, donde volvió a unirse esta vez junto a Manuela.

En el primer desafio de fusión, Jota ve como una amenaza a Vile, Nofor y Popu. Le cuenta a Disney temiendo lo peor, ya que los tres se conocen desde hace mucho tiempo y eran una gran amenaza. Deciden votar por Popu sabiendo que Nofor o Vile abandonarian por ella. A pesar de que Disney duda por quien votar y Nofor le pidió a Jota que votara por Gemelos junto al resto de los Popu Dogs, finalmente votan junto a la alianza haciendo que Popu y Duncs empaten. Finalmente Nofor y Duncs son eliminados despues de que Nofor renuncie a su inmunidad por Popu. Disney abandona la alianza por remordimientos y Jota y Nofor tienen antes de la eliminacion una pequeña discusión sobre quien debía votar por quién, ya que ninguno cumplió con lo que dijo.

Debido a esta reducción de miembros y la entrada del ídolo de inmunidad en el juego, J habla con Pau para que se una y no es hasta Story of My Killer donde la alianza vuelve a unirse y J convence a Disney de votar por Popu y al resto de nuevo haciendole creer que tiene la estatua. Ella no tiene la estatua finalmente y Vile se sacrifica por ella. A partir de este momento, Jota ve a Popu como una amenaza integral al darse cuenta de la cantidad de personas a las que les agradaba y la cantidad de público que tenía de su parte, temiendo una final por votación del público.

Al siguiente episodio J y Manuela votan por Paula al no poder votar por Popu y sabiendo que ya no podrá participar en los desafios.

En Like a Loser, J se enfada al saber que estaba en la semifinal y que Popu ya era finalista y revela que él mismo tenía la estatua para sorpresa y desagrado de los miembros de su alianza. Vence a Cleo y Disney en el reto que da paso a la semifinal eliminandolos a ellos y pasando el a la final junto con Popu, donde acaba perdiendo.

Victimas de DTFMEditar

  • File y Lley: J colabora en sus expulsiones poniéndo un objetivo en ellos.
  • Feed: Feed trata de crear una alianza enemiga y lo expulsan para evitarlo.
  • Nofor: El plan era eliminar a Popu pero ya tenian en cuenta que Nofor (o Vile) se sacrificarian por ella.
  • Heat: El plan de la alianza era eliminar a Popu, pero también se planea que Heat se sacrificara por ella.
  • Gemelos: La alianza se volvió en su contra porque ya no soportaban su actitud.
  • Paula: Fue eliminada ya que Popu tenía inmunidad y por ausencia.
  • Disney y Manuela: J les vence eliminandolos.

Eliminación de los Participantes de DTFMEditar

Concursante Lugar en el Equipo Lugar en General Razón de eliminación
Jota 1ro 2do Llegó a la final, pero perdió el desafío final contra Popu.
Disney 2do/3ro 3ro/4to Llega a la Semi-Final pero pierde el desafío y sufre una doble eliminación.
Manuela 3ro/2do 4to/3ro Llega a la Semi-Final pero pierde el desafío y sufre una doble eliminación.
Duncs 4to 11vo/10mo La primera eliminación de la fusión fue un empate, y en lugar de un Desempate, Duncs y Nofor eligieron una doble eliminación.

CuriosidadesEditar

  • Todos sus integrantes estuvieron en la Fusión.
  • Todos los Gummy Cats de esta alianza (excepto J) fueron eliminados en una doble eliminación, siendo Duncs, Disney y Manuela (2 veces)
    • Disney y Manuela fueron eliminadas juntas.
  • Paula fue miembro de ésta alianza, pero nunca votó con la alianza.