FANDOM

Alianza Paula-Disney
Miembros
Paula, Disney,
Miembros Ocasionales
DaniDT, Vile
Víctimas
Tomi, Hotaru, Marcos, Licca, Duncs, Cleo
Miembro Mayor Duración
Paula (1ª/WDD) (2ª/DHVV)
Miembro Menor Duración
Disney (7ª/WDD) (1ª/DHVV)

Esta alianza fue creada en Wiki del Drama, aunque en Dramavivientes se volvió a aliar una vez estuvieron en la fusión. Esta alianza se creó desde el primer momento cuando ambas chicas se pusieron en el Equipo Español. Los miembros son Paula y Disney sin embargo algunas vez tuvieron ayudas externas como DaniDT o Vile.

Wiki del DramaEditar

En WDD la alianza se creó desde el primer momento y a veces recibían ayuda de DaniDT, Vile o Tristan. Las vícitmas de esta alianza fueron:

  • Tomi: Paula manipuló a Gyula de votar por él y la alianza también lo hizo.
  • Hotaru: Votaron por él junto a Vile y DaniDT

La alianza fue disuelta en el episodio 8 donde Disney fue eliminada dejando sola a Paula.

DramavivientesEditar

Al principio Paula no participó en la competencia y aunque luego se pusieron en el mismo equipo la alianza no se formó hasta la fusión de equipo. En esta temporada lograron eliminar a más personas y además ambas llegaron a la final donde la alianza se terminó por se las dos últimas.

  • Cleo: Votaron por el junto a la Alianza Duncs.
  • Licca: La alianza votó contra ella y aunque Dis y ella empataron Mia perdió el desempate.
  • Duncs: Pau convenció a Mark de votar por Duncs para quitarle el Tiki Feed. Dunky renunció y fue eliminado.
  • Marcos: Dis gano el desafio de inmunidad y pudo escoger a quien eliminar y elimino a Marcos.

CuriosidadesEditar

  • Las 4 personas que eliminaron en Dramavivientes son de la Alianza de Duncs (su Alianza rival).

También en FANDOM

Wiki al azar