FANDOM

Actores Asesinos
LogoActoresAsesinos2.png
Número de Miembros 11
Miembro de Mayor Duración Made (1°)
Miembro de Menor Duración Pancho (21°/20°)
Equipo Seleccionado Por Licca

 Los Actores Asesinos es un equipo que participa en el camp ¡Luz, Wiki, Acción!, siendo el equipo contrincante de los Directores Gritones. El equipo fue seleccionado al final del primer desafío en el primer episodio, por la propia Licca, anfitriona de la temporada. El nombre fue seleccionado por los integrantes del mismo.

IntegrantesEditar

Nombre Lugar Lugar (equipo) Episodio de eliminación Motivo
Pancho 21°/20° 11° Wikitanic Fueron eliminados por no aparecer en ningún capítulo mientras concursaban.
Nachx 19°/18°/17°/16° 10°/9°/8° 50 Musical Shades
Joanne
Caro
Ponchi 13° Shitcago No hizo el dibujo, por lo que sus compañeros decidieron eliminarlo.
Marcos 11° Rice of the Merge Sus compañeros de equipo decidieron eliminarlo.
Nofor 10° Regina Says Los demás concursantes decidieron eliminarlo.
Pilar The X-Hosts La mayoría la veía como una amenaza.
Froot Aliccator and the Mistery of Lord Valdomero Quedó en riesgo con Lau, y aunque ambos iban a irse, se decidió que solo ella se fuera.
Lance Around the World in 80 Dis Disney decidió eliminarlo.
Made Made in Distopia. Derrotó a Disney y se coronó como la ganadora de ¡Luz, Wiki, Acción!

Editar

Su logo está compuesto por dos máscaras de teatro de color rojo, en un anillo con fondo amarillo y bordes rojos.

Desafíos Ganados (3/6)Editar

CuriosidadesEditar

  • Junto con los Directores Gritones, es uno de los equipos de Wiki Total con más integrantes en general, teniendo 11.
  • Los Actores Asesinos es el equipo ganador de la temporada, ganando 3 de los 6 desafíos en los que participaron.
    • De los 3 restantes, dos los ganaron los Directores Gritones, y uno no fue ganado por nadie.
  • A pesar de que ganaron la mayoría de los retos cuando los equipos aún estaban en pie, irónicamente han perdido más concursantes en la fusión (quedando únicamente 2 de este equipo).

También en FANDOM

Wiki al azar