FANDOM

A Bombardear
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 4
Estreno (LAN) 17 de octubre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Encontrar capsulas nucleares y radioactivas para destruir una sustancia toxica gigante
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Ranas Villanas
Eliminado Jose
Guía de Episodios
anterior
"Juego de Heroes (Parte 2)"
siguiente
"El Desafio Ejipcio"
A Bomb ó A Bombardear es el cuarto episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Fue estrenado el 17 de octubre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Una sustancia toxica gigante cae en la isla, lo que hace que Armando decida utilizarla para un desafio nuevo que consiste en que cada equipo debe encontrar capsulas nucleares y radioactivas para poder destruirla.

TramaEditar

El episodio comienza mostrandose escenas del episodio anterior con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La ultima véz en "Drama Total Isla Sokithew", las Ranas Villanas disfrutaron de la cabaña reluciente, cuando ganaron "inexplicablemente" el desafio del sandwich, mientras que los Koalas Heroicos sufrieron en la cabaña sucia, jajajajajajaja. Pero, no todo era color de rosa, jajaja, Lara se entero de que Fernando habia echo trampa en la competencia, lo que tal vez explico porque dije "inexplicablemente", jajaja. Pero de eso no me entere hasta el final del siguiente día. En cuanto al desafio, los heroes y villanos debieron hacer un retrato de su servidor, o sea yo, jajajajaja. Al final, Lara se robo las temperas de las Ranas Villanas, mientras estas peleaban con Larry y DJ, lo que provoco que, snif, hicieran, snif, el mejor retrato de mi, buaaaaa, ejem, ejem, y como se los dije antes, Lara se entero de que Fernando hizo trampa en el desafio del sandwich y en la eliminación, me lo conto a mi y yo se los conte a todos, lo que provoco una doble eliminación e "inexpicablemente" y se los digo en serio, Larry y DJ fueron los doble eliminados. Pero antes de que el programa terminara, una bomba cayo en la isla y nos altero a todos, ay mama.

Entonces se ve a Armando en la isla

Armando: 12 competidores quedan, ¿quien ganara?, ¿quien perdera?, ¿que fue lo que cayo en la isla?, muchas preguntas con respuestas que tendra hoy el nuevo emocionante episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

En eso se escucha la voz del Chef Saukret

Chef Saukret (Voz): ¡Oye Armando, esta cosa esta ardiendo, ¿quieres venir a ver esta bomba, ahora?!

Armando: Ya voy Chef

Armando corre hacia la isla. 

-Intro de la serie-

Todos habian llegado al rincon de la isla donde cayo la bomba, y se alteran mucho.

Armando: Ay mama, ¿de donde habra caido esta cosa?

Chef Saukret: Yo mismo no te lo voy a contestar, aparecio inexplicablemente en la isla cuando despediste el programa.

Fernando: Eh, tengo el presentimiento de que no es una bomba

Lara: Sí claro, ¿hace cuanto eres el que desifra cosas despues de que despidieras de 2 hombres?

Fernando: Rrrrr

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario

Fernando: En serio, ya es inquietante de que me falte el respeto, incluso cuando se trata de JcLean, y lo peor fue que no hablo en tercera persona, mmm, no hablo en tercera persona, mmm...tengro el presentimiento de que esta chica esta ocultando algo...algo muy raro.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Jose se acerca a la bomba

Jose: Okey, okey, no se alarmen, soy un muy buen inspeccionista, y voy a desifrar lo que esta cosa quiere hacer con nosotros.

Consuelo: Cuidado Jose

Jose en eso toca la bomba y se sorprende

Jose: Esto no es una bomba

Armando: ¿Que es entonces?

En eso Jose ve que el humo se sale y se ve una sustancia toxica

Armando: Es una sustancia toxica

Chef Saukret: Alto, la isla no esta radioactiva, esto no es La Venganza de la Isla, Armando tonto.

Armando: Ey, 2 cosas: primero, nada de insultos hacia mi y segundo, obviamente no imitaremos la temporada 4, seria muy estupido, y esta sustancia cayo sin razon aparente en la isla, okey.

María: Pero, ¿que haremos con esta cosa?

Armando lo piensa un poco y entonces truena los dedos, sonriendo.

Armando: Ya se lo que haremos con esto

Pablo: Asi, ¿que cosa?

Armando: Eh, escuchen campistas, la función termino, ya no hay nada que ver aqui, Koalas Heroicos, vayan a la cabaña reluciente y Chef y Ranas Villanas, a la cabaña sucia, ahora, ya vere que hacer con esta sustancia.

Todos (menos Armando) se van y Armando sonrie al ver la sustancia. En la cabaña reluciente, Jose se esta relajando en el jacuzzi.

Jose: Ahhhh, esto si que es vida, si seguimos ganando, nadie de las Ranas Villanas estara en la competencia, jajaja.

Lara: Ah, Lara te quiere recordar que vas a estar 8 horas metido en el jacuzzi, sabes que esa es la recompensa.

Jose: Oye, tranquila hermana, lo se

Luis: Bueno, no debemos alegrarnos del todo muchachos, puede que las Ranas Villanas vuelvan hacer trampa y me sigo preguntando ¿como Larry y DJ fueron eliminados?, si nadie de su equipo votaron por ellos.

Lara: Mmm, Lara tambien se pregunta eso, que encontrara respuestas

Lara sale de la cabaña, pasando por la cabaña sucia, donde las Ranas Villanas estan comiendo la comida asquerosa del Chef, pero Fernando esta muy furioso.

Pablo: Tranquilo Fernando, todavia puedes hacer trampa en la competencia, asi no perderemos a nuestros 3 hombres, mejor dicho "4", obviamente.

Fernando: Ya no tiene caso Pablo, perdimos a Larry y DJ, inexplicablemetne, todo por culpa de la soplona de Lara, y ahora solo somos 4, ¿que haremos ahora?

Peter: Bueno, solo mirennos, el comelon, el feo del mal, el chico gitano y el buscador de cosas, todavia podemos avanzar.

Fernando: Mmmm...tienes razon Peter, mañana haremos trampa, pero esta vez no sera por venganza, si no que sera por nuestra maldad, nuestra cruda y diabolica maldad para mantenernos a nosotros en la competencia y haremos tantas trampas, hasta que llege la fusion de equipos, ¿les parece?

Richard: Me apunto, solo dejenme buscar el lapicero

Peter: Yo me apunto

Pablo: Y yo

Fernando: ¡RANAS VILLANAS!

Todos: ¡RANAS VILLANAS!

Todos se rien y en eso Peter suelta un gas

Fernando: Ay, otra vez no

Mientras tanto, Lara entra a la cabina donde se graba todo y en eso revisa las grabaciones y entonces encuentra un archivo que se grabo en el confesionario.

Lara: ¡Aja!

Lara hace click al archivo y en eso se ve la escena de Fernando en el confesionario, saboteando los votos, silvando y riendo diabolicamente.

Lara: ¿Asi que no los aguantabas y por eso los eliminaste, eh?

Lara sale de la cabina. Al día siguiente, Armando esta hablando con los audioparlantes, puestos en el baston de la isla.

Armando (Voz): Buenos días campistas, el sol se puso como turron esta mañana, asi que preparense, reportense hoy en el rincon de la isla, ahora, repito, ahora, jajajajaja.

Todos salen de sus cabañas.

Peter: Ay, menos mal que desayunamos esta mañana, me quedaria con las tripas llenas de grasa si no comia algo.

Fernando: Muy bien, el sol esta muy calido, asi que vamos, antes de quemarnos.

Lara: Ouh si

Koalas Heroicos: ¡JAJAJAJAJA!

Fernando: Rrrr

Todos llegan al rincon donde estan Armando y el Chef Saukret

Armando: Buenos días campistas, hoy tenemos un desafiio lleno de acción, traición y mucho dolor, para alguien en especial y si te hablo a tí Pedro, jajajaja. Muy bien escuchen, ¿se acuerdan de la sustancia toxica que cayo en la isla anoche?, pues dicha sustancia la recuerdan obviamente y despues de "mucho tiempo" pensando, decidi usar esta sustancia para un nuevo desafio que este: Encontrar unas capsulas toxicas que estan ocultas por toda la isla, para que asi encuentren la sustancia que oculte tambien en la isla y el plato fuerte, "desarmarla y destruirla", ¿se anotan?:

Jose: Ahhhhhhhh, por supuesto que sí

Lara: Alto, Lara pregunta ¿donde estaran las capsulas que usaremos para destruir la sustancia?

Armando: Cada capsula esta oculta en cada rincon de la isla, el equipo que encuentre mas capsulas y destruya la sustancia, gana el desafio.

Fernando: Y esos seremos nosotros

Armando: Ey, no seas confiado, tonto

Armando saca un control y presiona un boton que ocasiona una explosion y hace que Fernando salga volando.

Armando: ¡NADA DE ORGULLO, SOLO DOLOR!

Fernando cae

Armando: Bien, para falicitarles un poco las cosas, vamos a darles unas pistas de donde estan cada una de las capsulas, algunas estan por el este, otras por el norte, otras por el sur y algunas por el oeste.

Consuelo: Wooooo, esto sera genial

Armando: Vaya, al fin alguien que toma la iniciativa, jajajajajaja.

María: Okey, menos charla y mas acción, nenes

Armando: Bueno, ahora sí oficialmente, el desafio empieza...¡AHORA!

Armando suena la bocina y el desafio empieza. Los Koalas Heroicos estan pasando por un rincon de la isla.

Lara: Okey, Lara les dice a todos que se separen para encontrar un mejor terreno.

Todos: De acuerdo

Todos se separan. En eso vemos que Luis esta buscando en varios rincones de la isla

Luis: Arma, arma, ¿donde estas?

Luis en eso saca un arbusto y ahi estaba un loro

Luis: Oh, oh

Luis huye del loro que lo persigue sin cesar. Mientras, Fernando esta con su equipo en los rincones de la isla.

Fernando: Bien, separense, si encuentran un arma, avisenme

Peter, Pablo y Richard: De acuerdo

Los 3 se separan para buscar mejor terreno. Entonces Lara se encuentra con Fernando.

Lara: Oh, hola Fernando

Fernando: ¿Que es lo que quieres?, no vez que estoy ayudando a mis 3 ayudantes que me quedan.

Lara: Sí, hablando de eso, ¿sabes tú porque fueron eliminados Larry y DJ del programa?

Fernando: Oye, no te debe importar lo que les paso, ellos ya son historia antigua, fueron eliminados porque bailaron y no me dejaron a mi y a nuestros amigos hacer el retrato que ibamos hacer.

Lara: Que raro, Lara sospecha eso, ya que nadie voto por ellos.

Fernando: Ay ya, ya no fastidies, no seas mas soplona de lo que ya eres, al desenmascarar mi plan, que es lo que mas temo.

Lara: Lara pregunta ¿a que te refieres?

Fernando: Mis planes son tan perfectos que cuando fallan, siempre me altero, se me ponen los ojos rojos y lloro en mi cama, es la peor experiencia que he vivido en mi absurda vida.

Lara: Okey, Lara no poder discutir esto

Fernando: Bueno ya, ¿quieres largarte?, estamos en la busqueda de peligrosas armas y tu solo quieres seguir andando de soplona.

Lara: Pues adivina que, Lara seguir andando de soplona

Fernando: ¿A que te refieres?

Lara: ¿Que?, ¿quieres que les diga a todos y a JcLean que tú saboteaste los votos de Larry y DJ para que los 2 fueran eliminados?

Fernando: Ahhh.....te odio

Lara: Es bueno saberlo

Mas tarde, Richard esta buscando por los rincones de la isla

Richard: Como buen rastreador de cosas, las armas deben estar por aqui, en alguna parte

En eso Jose encuentra una capsula en un arbusto

Jose: Ey miren, ¡encontre una capsula!

Armando (Voz): Los Koalas Heroicos van por la delantera

Richard: Ay no

En eso Richard sigue buscando y encuentra otra capsula

Richard: Cha-cha

Mientras tanto, Fernando esta buscando una capsula por un arbol y la encuentra.

Fernando: Muchachos, encontre un arma

En eso se ve que Lara encontro una capsula tambien

Lara: Es una capsula, nene

Lara corre y Fernando se enoja. Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Tal vez Lara tenia razón, supongo que eliminar a Larry y a DJ no fue lo adecuado, pero aun asi, no voy a perder, pero lo bueno es que no saben que sabotee los votos, eso seria tonto, pero...ahora creo que no fue tan buena idea desacernos de Larry y DJ tan rapido.

En eso una pantalla aparece donde estan Larry y DJ

Larry: Te dijimos que te arrepentirias

DJ: Jajaja, los 2 ganamos

Larry y DJ: ¡YUJU!

Fernando agarra la pantalla furioso

Fernando: ¡¿Que rayos?!

Armando (Voz): Jajajajajajaja, dejaron un mensaje pre-grabado, por si acaso.

Fernando rompe la pantalla y se enfada. Entonces la pantalla se pone borrosa y María y Roy estan buscando algunas capsulas

María: Muy bien, como eres mudo y no puedes hablar, quiero que tu lindo cerebro me haga señas de donde puedo encontrar las capsulas.

Roy le hace señas a María y le señala en el oeste

María: Okey, si tu lo dices

María busca por esos rincones pero es atrapada por un oso y Roy se asusta y se escapa. Entonces se ve que Armando lo ve todo en una pantalla a las afueras de la isla.

Armando: Ouh, esa no me la esperaba, los equipos siguen buscando las capsulas con el fin de destruir la sustancia toxica que cayo en la isla y ocultamos astutamente, jajajaja. ¿Que equipo sera capaz de destruir la sustancia?, ¿que equipo perdera?, ¿quien sera eliminado? y la mas importante que es...¿quien trajo la sustancia a la isla?, todo esto sera respondido despues del corte, aqui en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

Entonces se ve a Fernando buscando algunas capsulas, y en eso Lara encuentra una mas

Lara: Cha-cha-cha, una capsula encontre ya

Fernando: Ey, eso no es justo

Lara: No estoy haciendo trampa nene, solo me improviso

Lara se va y Fernando se enfurece. Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Ay, Lara ser tonta, no hablar en tercera persona cuando Fernando estaba frente a ella, no hablar en tercera persona, Lara ser una tonta, una tonta.

Entonces la pantalla se pone borrosa y se ve a Pedro encontrando otra capsula.

Pedro: Encontre otra capsula

Armando (Voz): Los que hayan encontrado mas capsulas, hacerme el favor de encontrar la sustancia que ya esta cerca para destruirla, jajajajajajajaja.

Pedro corre a la sustancia, asi como el resto de los demas, excepto María y Roy, quienes estan siendo perseguidos por el oso.

Armando (Voz): Bueno, las Ranas Villanas encontraron 3 capsulas y los Koalas Heroicos encontraron 5 capsulas, mas las otras 2 que tienen María y Roy, que suma 7 y esas eran todas las que habian.

Fernando: Ayyyyyyyyyy, esto ya me esta hartando

Lara: Lara cree que estas por perder

En eso Fernando pone una cara siniestra y se mete en los arbustos donde María y Roy habian dejado caer sus capsulas y el las recoje.

Fernando: Jejejejejeje, esto es muy facil

Fernando sale de los arbustos con las 2 capsulas

Fernando: Encontre 2 capsulas mas

Todos: ¡Ahhh!

Armando (Voz): Que raro, no habian 12, solo habian 10.

Fernando: De seguro contaste mal JcLean

Armando (Voz): Mmm...te digo algo, tienes razon, jajajajaja

Fernando: Ahora, andando

Fernando y los demas corren. Entonces es cuando encuentran la sustancia en un gran espacio.

Armando (Voz): Muy bien, hora de destruir la sustancia, bombardeenla.

Fernando: Con mucho gusto

Fernando dispara sus 2 capsulas hacia la sustancia dañandola.

Lara: ¡Ahhhh!, eso es trampa

Armando (Voz): Lo aceptare, jajaja,

Los Koalas Heroicos comienzan a disparar con las capsulas, dañando mas la sustancia.

Luis: Ay que admitirlo, esto es muy fuerte

Pedro: No se como la destruiremos

Consuelo: Si tan solo hubiera una forma de tirar todas las capsulas a la sustancia para destruirla.

Jose esta pensando un poco y truena los dedos

Jose: Mis amigos, ya tengo la solución

Jose se escabulle por los arbustos con las 3 ultimas capsulas. Mas tarde, Alfonso esta tirado en el suelo, mientras que Fernando dispara su ultima capsula contra la sustancia.

Fernando: Ahhhhhh, no es posible, ya utilizamos todas las capsulas, pero por lo menos, ya esta en proceso de irse.

Armando (Voz): Bien, los problemas estan surgiendo, no sabemos nada hasta el momento de María, Roy y mucho menos de Jose, ¿donde estaran?

En eso se ve un avion en la isla sujetando las 3 ultimas capsulas y este es piloteado por Jose

Armando (Voz): Vaya, que sorpresa

Todos: ¿Jose?

Jose: ¡ESTO VA A SER PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOY UN PERDEDOR DE CUARTA!

Jose deja caer las capsulas pero no las hace caer en la sustancia si no que en la cabaña reluciente, destruyendola completamente.

Armando (Voz): ¡¿QUE HICISTE?!

Fernando: ¡DESTRUISTE NUESTRO LUGAR DE RECOMPENSA!

Lara: ¡LARA ESTA MUY FURIOSA CONTIGO!

Alfonso: ¡IDIOTA, BAJATE DEL AVION!

Peter: ¡BOBO!

Todos abuchean a Jose, pero en eso Fernando pisa la capsula que dejo caer en el suelo y esta da un ultimo dispara hacia la sustancia, provocando una gran explosión que casi destruye la isla. Entonces se ve la sustancia desaparecida y con todos con la cara negra.

Fernando: Wow, eso fue inesperado.

Armando (Voz): ¡LAS RANAS VILLANAS GANAN EL DESAFIO!

Ranas Villanas: ¡YAJUUUUUUUUUUU!

Fernando: Se los dije muchachos, ahora podemos ganar mas desafios y nos mantendremos unidos.

Pablo: Oh si, ¡yo me apunto!

Peter: ¡Yo tambien!

Richard: Y yo, cuando encuentre el lapicero que se me cayo.

Fernando: ¡RANAS VILLANAS!

Richard, Peter y Pablo: ¡RANAS VILLANAS!

Fernando, Richard, Peter y Pablo se rien y los Koalas Heroicos lo ven extrañados.

Pedro: Tengo que admitir que eso si es trbajar en equipo

Entonces María y Roy salen de los arbustos, aun perseguidos por el oso, hasta que Lara lo golpea y hace que este huya.

María: Uf, gracias Lara, de esa no la contabamos

Lara: Bien, vamonos, perdimos, es hora de la ceremonia de eliminación

Armando (Voz): ¡Y POR FAVOR HAGAN BAJAR A JOSE DE ESE AVION SI NO LES MO...!

En eso el avion de Jose se estrella en la isla

Armando (Voz): Creo que ya no es necesario

Ya cae la noche y todos estan en la ceremonia de eliminación

Armando: Bienvenidos de nuevo Koalas Heroicos, esta vez, debido a que esto solo fue porque Fernando hizo trampa en el desafio del sandwich, las eliminaciónes seguiran siendo normales, por el momento.

Jose: Jajajajaja, oh si

Armando: Ejem ejem, dije que las elimianciones seran normales, y como ustedes perdieron, es hora de eliminar a un competidor.

Entonces la pantalla se pone borrosa y todos los integrantes de los Koalas Heroicos estan en el confesionario, votando, donde en la mayoria de ellos, votan por Jose. Entonces Armando esta con la bandeja con los malvaviscos.

Armando: Bien, los votos ya fueron contados y las siguientes personas estan a salvo: Lara, Pedro, Luis, María, Roy y Consuelo.

Entonces Armando les lanza los malvaviscos a las personas que menciono.

Armando: Alfonso, no ayudaste del todo a tu equipo y te tiraste al suelo ensuciando el pasto, y Jose, arruinaste la cabaña reluciente, que hoy nuestros expertos estan reconstruyendo y tu aviación fue del todo nada inteliguente.

Jose: Sí como no

Alfonso: Tonto

Armando: Y el eliminado de esta noche es...

Jose esta confiado y Alfonso esta aterrado y despues de un suspenso de 18 segundos, Armando le lanza el malvavisco a Alfonso.

Armando: Jose

Jose: ¡PERO QUE!

Jose mira a sus amigos quienes estan enfadados con el

Jose: Todos ustedes votaron por mi

Lara: Lara acepta...que eres un cabeza hueca

Entonces la escena cambia y se ve a los Koalas Heroicos y Armando en las afueras de la isla donde Armando esta por empujar a Jose al remolino subsionador.

Jose: Se necesita miles de años para comprender a alguien de su nivel, aceptenlo, si me voy, nadie en esta isla estara a salvo, sufriran las consecuencias y sabran que siempre en la aviación todo es complicado, incluso para mi.

Alfonso: ¿Quieres empujarlo ya, Armando?

Armando: Esperate, esto se pone interesante, le dare un poco mas de tiempo, ya.

Jose: Muy bien, escuchen, se que ser un piloto no fue una buena idea del todo y que casi todos ustedes son personas mayores, Luis, experto en el baloncesto y Lara, experta en la nadación, asi que creo que de todos modos ser alguien nuevo en la isla no fue del todo correcto. Despues de que Tía fuera eliminada, me senti percartado por ser un idiota y estar confiado en que llegaria a la final, pero me equivoque y por primera vez, las Ranas Villanas tenian derecho a ganar la competencia, porque solo les quedaban 4 y creo que tal vez para el otro desafio ganen. Asi que como veredicto final, aclaro que he sido el peor competidor de la temporada, asi que...adios mis amigos, siempre sigan sus sueños.

Todos lloran con el discurso de Jose y Armando suelta una lagrima y empuja a Jose al remolino que lo subsiona. 

Armando: Creo que todos extrañaremos a ese gran piloto, ejem ejem. Solo quedan 11 competidores, ¿quien sera eliminado?, ¿quien ganara esta vez?, ¿podran las Ranas Villanas mantener a sus 4 competidores y llegar a la fusion de equips? y la mas importante...¿quien envio la sustancia destruida a la isla?, descubranlo la proxima semana en un nuevo episodio de su reality favorito que es ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Fin del Episodio

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez que un desafio se crea por algo que cae en la isla.
  • El Chef Saukret menciona la temporada 4.
  • Desde este episodio, las Ranas Villanas ganan consecutivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar