FANDOM

¡A Nadar!
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 7
Estreno (LAN) 5 de noviembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Entrarse a la laguna de la isla, con el fin de capturar unas prirañas.
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Ranas Villanas
Eliminado Pedro
Guía de Episodios
anterior
"¿Quien es el lider?"
siguiente
"El Enemigo Estrella y yo"
Swimming! ó ¡A Nadar! es el septimo episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Fue estrenado el 5 de noviembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

9 competidores siguen en la isla, y esta vez, deben entrar a la laguna de la isla Sokithew, con el fin de capturar unas pirañas. Sin embargo, este desafio podria cambiar la vida de Pedro, tal vez para siempre.

TramaEditar

El episodio comienza, con escenas del episodio anterior, y Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La ultima véz en "Drama Total: Isla Sokithew", fue una carrera llena de "apestosidad", "asquerosidad" y "dolorsidad", a la montaña rocosa de la isla, donde los participantes dieron "casi de todo" para poder llegar a la cima de ella, salvo por una pequeña sorpresa que les preparamos, un mapache apestoso. jajajajajaja. A pesar de todos sus esfuerzos para poder llegar a la cima, los Koalas Heroicos volvieron a perder, gracias al arte culinario de Consuelo, demostrando que despues de todo, es una gran cocinera, que puede hacer perder a su equipo, sin ofenderla, oh espera, si la ofendi, jajajaja. Al final, Consuelo fue eliminada por el ya llamado "arte culinario", haciendo que ya no existan mas chefs en la competencia, hasta nuevo aviso.

Entonces aparece Armando en la isla

Armando: 9 competidores quedan, y las cosas se pondran "mas peligrosas" conforme sigan viendo este show, asi que preparanse, para este nuevo desafio, aqui en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Intro de la serie-

En la cabaña sucia por la mañana, Lara se levanta de su cama, aun decepcionada, pero Luis, Alfonso, Pedro y Roy la miran alegres.

Lara: Ah...¿que les pasa?

Alfonso: ¿Pensaste que nuestro enojo hacia tì no terminaria?

Lara: Bueno, sì, es decir, ¿ya no estan enojados conmigo?

Luis: Claro que no, solo queriamos verte triste, ademas, hoy es el momento de ganar un desafio, ya no podemos seguir perdiendo.

Pedro: Bueno, no lo se, tengo un presentimiento algo tonto y es que pienso que hoy pueda superar mi poderoso miedo hacia las pi-pi-pi-pi-pirañas.

Lara: Bueno, olvidemos eso, es hora de ganar, por nosotros, por nuestra permanencia en la competencia y para nuestra victoria.

Luis: Sí, hagamos esto

Mientras tanto, Fernando, Pablo, Peter y Richard estan desayunando en la cabaña reluciente.

Fernando: Jajajajajaja, es increible que hayamos ganado 3 veces consecutivas.

Pablo: Me encanta ganar, es relajante

Peter: Sì, espero que permanezcamos unidos y vayamos juntos a la final.

Fernando (Sarcasmo): Eh...si, que divertido

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario

Fernando: De ninguna manera llegare a la final con esos 3 perdedores, soy un genio maquiavelico, puedo cuidarme por mi mismo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Peter esta en el confesionario

Peter: Fernando necesita de mutua ayuda para llegar a la final, y yo soy un experto en eso de ayudas mutuas.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Richard esta en el confesionario

Richard: Fernando necesita la ayuda de un buen paleontologo, alguien que busca cosas al azar, asi que lo acompañare en la final, claro que sí.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Pablo esta en el confesionario.

Pablo: Fernando ha estado raro ultimamente, pero...voy a demostrarle que soy alguien genial, que no se presta para ser un inutil, asi que, yo-hou-hou-hou, yo ganare por tí.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Rrrr...

Entonces la pantalla se pone borrosa y entonces se puede oir la voz de Armando en los audioparlantes de la isla.

Armando (Voz): Buenos días campistas, el desafio de hoy se basara en el miedo de alguien en especial, asi que reportense conmigo y el Chef a la laguna de la isla, ¡AHORA!

Todos salen de sus cabañas.

Pedro: ¿Acaso dijo la la-la-la-laguna de la isla?

Lara: ¿La que esta llena de pirañas y tiburones?...sí, es esa laguna

Pedro: ¡Ahhhhhhhh!

Fernando: Ay, callen al perdedor submatico

Richard: Fernando, esa palabra no existe

Fernando: Ahora sí

Entonces todos llegan a la laguna donde estan Armando y el Chef Saukret.

Armando: Hola a todos, campistas, hoy tenemos un desafio bastante peligroso y...considerando a que Lara es la unica chica que queda en la isla, la tendremos que excluir del desafio.

Lara: ¡Ay vamos!

Armando: Lo siento, me duele en el alma hacer esto, pero, este juego pudo funcionar si tu equipo tuviera mas mujeres, pero como María y Consuelo se fueron, pues, sera mejor que solo veas.

Lara: Ayyyy, bueno, les deseo suerte muchachos

Lara se sienta en una piedra y comienza a observar

Armando: El desafio de hoy es este: Van a entrar a la laguna de la isla, para poder pescar unas pirañas. Lo que tienen que hacer es sambullirse en la laguna y capturar a los peces, sin cerrar los ojos, para que veas bien a tu presa. Tienen que capturar suficientes pirañas, y su peso sera medido por el Chef, que tiene un medidor...al final, el equipo que tenga mas peces gana el desafio, ¿de acuerdo?:

Pedro: Eh, si Armando

Armando: Muy bien, ¿recuerdan que antes les dije que este desafio estaria basado en el miedo de un concursante?, pues...tu Pedro, eres el concursate en el que se esta basando este desafio, y obligadamente debes entrar a esa laguna, o si no, tu equipo perdera instantaneamente.

Pedro: Eh, prefiero ir al ultimo

Armando: Oh no, no sera uno por uno, seran todos contra todos, todos entraran a la laguna en menos de una vez, asi que sera mejor que se muevan, el desafio empieza oficialmente ¡YA!

Armando suena la bocina y el desafio empieza. Los 7 se sambuyen y entran a la laguna de la isla para capturar las pirañas. Fernando es el primero en buscarlas.

Fernando: Bien, si fuera una piraña, ¿donde me esconderia?

Fernando se sambulle en la laguna y comienza a buscar a las pirañas y entonces encuentra una que le muerde el dedo, pero el la saca de la laguna y lo lanza a una lonchera roja.

Armando: Aqui lo tienen, lonchera roja para las Ranas Villanas y lonchera dorada para los Koalas Heroicos, asi que sigan casando sus peces.

Entonces se puede ver a Roy buscando unos peces y entonces el se sambulle en la laguna para buscar una piraña y cuando la encuentra, esta le muerde toda la cara, dejandolo sangrando.

Armando: Jajajajajaja, vaya forma de capturar una piraña, chico mudo

Roy se enfurece y le lanza la piraña a Armando que la ataca ferozmente.

Armando: ¡AHHHHHHHHHHHH!

Todos se rien de Armando, en especial Lara que sige sentada en la piedra y el Chef Saukret. Entonces Armando se quita la piraña y la lanza a la lonchera amarilla.

Armando: Ay, sigan pescando, sopencos

Entonces se ve a Luis buscando unas pirañas en el fondo del lago y entonces encuentra una, pero que esquiva y logra capturar.

Luis: Bingo, bango

Luis lanza la piraña hacia la lonchera amarilla.

Luis: Jejejeje

Armando: Son 2 peces para los Koalas Heroicos

Fernando: ¡Vamos chicos, capturen un pez!

Pablo: Ya vamos

Pablo esta buscando una piraña, pero en eso un monton de pirañas lo atacan, dejandolo gravemente herido.

Pablo: ¡Ahhhhhhhh!

Mientras tanto, Peter y Richard estan buscando pirañas por toda la laguna, pero no encuentran ninguna.

Richard: Tienen que haber, no podemos rendirnos

Peter: ¿A quien quieres engañar?, de seguro los Koalas Heroicos capturaron a la gran mayoria de las priañas.

Entonces varias pirañas rodean a Richard y Peter.

Richard y Peter: ¡A COMER!

Peter y Richard se lanzan ante las pirañas y las lanzan a la lonchera roja.

Armando: Vaya, 6 pirañas, bien echo Ranas Villanas.

Lara: Ay

Entonces se ve a Alfonso buscando unas pirañas y entonces las encuentra y las lanza a la lonchera, no sin antes que le muerdan un dedo.

Armando: Bueno, 7 pirañas, mas, la que le mordio a Alfonso, ese si es un nuevo record.

Lara: Dimelo a mi

Entonces se ve que todos estan buscando las pirañas, habiendo encontrado muchas y lanzandolas a sus loncheras.

Armando: Bueno, 12 pirañas de las Ranas Villanas y 9 de los Koalas Heroicos, estos chicos aun tienen oportunidad para ganar. Solo falta, unos cuantos peces mas, y, alguien, todavia no los ha capturado.

Entonces se ve a Pedro en la laguna solo

Pedro: Eh, escucha Armando, creo, que ya no hay una so-so-so-sola piraña aqui, podemos aceptar que perdimos otra vez y que las Ranas Villanas ganaron.

Armando: Oh no, eso no funcionara, tu eres el unico que no se ha metido al fondo de esa laguna y faltan mas pirañas, y todos ya recolectaron.

Pedro: Jajajajaja, vamos, de seguro no son tantas pirañas.

Entonces se ve a 100 pirañas rodeando a Pedro y todos se asustan.

Armando: Finalmente un poco mas de acción, jajajajaja. Los equipos no quedaron parejos, asi que, si Pedro logra capturar esos peces peligrosos, hara que su equipo gane. Asi que, ¿que dicen?; ¿podra Pedro meterse a la laguna y enfrentar su miedo a las pirañas?, desubranlo, despues del corte, aqui, en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

Entonces las pirañas se estan acercando a Pedro

Pedro (Asustado): ¡Ay mama, ay mama, ay mama, ay mama, ay mama, ay mama, ay mama, ay mama!

Lara, Luis y Alfonso: ¡VAMOS PEDRO, VAMOS!

Fernando: Vamos Pedro, pierde

Pedro (Asustado): Ay, muchos abucheos, ya callense todos

Todos se callan y entonces las pirañas atacan a Pedro hasta meterlo en el fondo del mar.

Armando: ¡Ay mama!, no programamos eso

Chef Saukret: Bueno, es un país libre

Armando: Es cierto, jajajajaja, pero, Pedro tiene que salir de ahi con todas las pirañas, si quiere ganar.

En el fondo del mar, Pedro esta sangrado y muerto, y entonces aparece una luz que resulta ser un angel, que es su padre.

Pedro: ¿Papá?

Padre de Pedro: Pedro, debes ganar para tu equipo, no te debes rendir.

Pedro: Pero papá, las pi-pi-pi-pi-pirañas me dan miedo, no puedo ganar, sere un perdedor.

Padre de Pedro: Oye, no ganes si no quieres, pero debes enfrentar a esas pirañas, hazlo, para que este orgulloso de tí.

Pedro: Ayyy...lo intentare

El padre de Pedro desaparece y Pedro se enoja y entonces ve que las pirañas estan por atacar a Pedro hasta que el explota de ira.

Pedro: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

El grito de Pedro es escuchado por todos.

Lara: ¿Que esta pasando ahi?

En eso se ve a Pedro saliendo del lago, golpeando a las pirañas, sin que ellas puedan hacer algo.

Fernando: ¡Santo dios!, esta golpeando a las 100 pirañas, pero no por mucho, jejejeje.

Entonces Fernando sace una dinamita de su bolsillo.

Fernando: Oigan todos, una letrina reluciente

Todos voltean, menos Pedro y Fernando lanza la dinamita al lago y esta ocasiona una explosion en el lago que mata a millones de pirañas que son lanzadas a la lonchera roja, mientras que Pedro tiene 2 pirañas y sale del lago, golpeando a las 2 pirañas dejandolas muertas, y lanzandolas a la lonchera amarilla.

Pedro: ¡SÍ!, ¡SÍ!, ¡SÍ!, ¡GANE, GANE, GANE, GANE!, ¡YUJUUUUUUU!

Armando: Eh, de echo Pedro, las Ranas Villanas tienen mas peces

Entonces Pedro ve las millones de pirañas que hay en la lonchera roja.

Armando: ¡LAS RANAS VILLANAS GANAN, OTRA VEZ!, ay, que fastidio.

Fernando, Pablo, Peter y Richard: ¡ÑAÑAÑAÑAÑAÑA, LAS RANAS VILLANAS GANAN!

Luis, Alfonso y Lara: ¡Ahhhhhh!

Pedro: Bueno, por lo menos supere mi miedo a las pirañas.

Ya en la noche, todos estan en la ceremonia de eliminación

Armando: Vaya Koalas Heroicos, esperaba mas de ustedes, despues de eliminar a Jose, pense que se iban a reformar y ganarian los retos, pero no, estuvieron perdiendo 3 veces consecutivas, mas esta que acaba de pasar, ¿en serio piensan que estamos en un programa infantil?, ¡NO!, estamos en un programa donde mostramos el potencial de ustedes, no solo para verlos sufrir, ya sabia que ustedes eran sin duda, un equipo deplorable. ¡Ayyyy!, bueno, es hora de mandar a un heroe a casa, vayan a votar.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara, Luis, Alfonso y Roy estan marcando la foto de Pedro, mientras que Pedro marca la foto de Roy. Entonces la pantalla se pone borrosa y Armando esta con la bandeja de malvaviscos.

Armando: Muy bien, los votos ya se contaron y las siguientes personas estan a salvo: Lara, Luis y Alfonso.

Armando les lanza los malvaviscos a las 3 personas que menciono.

Armando: Pero, Pedro, estas en peligro por capturar tan solo 2 pirañas y Roy, estas en peligro por hacer que las pirañas te arañaran y mordieran. Y el eliminado de esta noche es...

Pedro y Roy se asustan y despues de un suspenso de 10 segundos, Armando le lanza el malvavisco a Roy.

Armando: Pedro

Pedro: Ayyyy, bueno, fue divertido mientras duro

Entonces se cambia de escena y todos estan en las afueras de la isla, donde Armando esta por empujar a Pedro al remolino subsionador.

Armando: ¿Unas palabras finals?

Pedro: Bueno, si, les quiero decir que hoy he superado mi miedo a las pirañas, no solo a las pirañas, si no que tambien, a todo lo que me daba miedo, un día como hoy, llege a  la isla, siendo un cobarde y ahora me voy de la isla, como un valiente y curiosamente, llege a la isla en la laguna y ahora me voy tambien en la laguna, pero bah. Bueno, ya empujame, empuja a este valiente.

Todos estan llorando por el discurso de Pedro y Armando suelta una lagrima.

Armando: Esta bien, Pedro

Armando empuja a Pedro al remolino subsionador, subsionandolo.

Armando: Ahhh, otro grande se va de la isla, snif. Bueno, ahora tenemos 8 competidores en la competencia, y ellos no saben lo que pasara en el siguiente programa, que sera el punto clave de la competencia. ¿Quieren saber cual sera el anuncio?, pues, descubranlo, la proxima semana, en un nuevo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • Se vuelve a ver la laguna de la jungla, que no se veia desde Juego de Villanos (Parte 1).
  • Ultima vez que las Ranas Villanas ganan un desafio y los Koalas Heroicos pierden. A partir del siguiente episodio es donde se dara la fusión de equipos.

También en FANDOM

Wiki al azar