FANDOM

2
¡Bienvenido a Wikia! Wikia es una comunidad donde todos pueden contribuir libremente a la construcción de un maravilloso recurso en línea para todo el mundo. Si bien todas las contribuciones son bienvenidas, te pedimos que tus contribuciones sean constructivas.

Para aquellos que aún no sepan como contribuir, ¡les anticipamos que es muy fácil! Encuentra una wikia a la que te interese contribuir y luego haz clic en la pestaña "editar". Para conseguir ayuda sobre cómo crear un wiki, escribe "Zona de pruebas" en la caja de búsquedas y prueba ahí tus destrezas en la edición.

Si quieres comenzar tu propio wiki, haz click en el enlace "Solicita un nuevo wiki" en la barra lateral.

Como en todas las comunidades, los "niño problema" de Internet también nos visitan; y a ellos el siguiente mensaje: Si vandalizas, o introduces en cualquier forma, contenido destinado específicamente a dañar a la comunidad de Wikia, o alteras la convivencia de una comunidad o de una página de Wikia con el objetivo de causar daño, PUEDES SER BLOQUEADO SIN ADVERTENCIA.

Hecha la aclaración, esperamos que puedas encontrar lo que buscas aquí en Wikia. Si no lo encuentras, ¡puedes crearlo!

El equipo de Wikia

-->

Archivo:Central-text-blogdenoticiasdewikia.png

{, Episodio {{{número}}}

Guía de Episodios
anterior
"{{{anterior}}}"
siguiente
"{{{siguiente}}}"
es el 2 episodio de drama total mega 

Trama

que 50 campistas corran 10 vueltas alrededor de la isla hay en sete episodio habido muchos problemas con beth y jo descubranlo en el epi quien gano o perdio el desafio

También en FANDOM

Wiki al azar